Facebook Instagram YouTube

TRATAMIENTO DE MICROVIBRACIÓN COMPRESIVA

CON NUESTRO EQUIPO ESPHER REMODEL

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO DE MICROVIBRACIÓN COMPRESIVA?

El tratamiento de microvibración compresiva con el equipo Espher Remodel se basa en la generación de una vibración de compresión profunda y no invasiva que actúa sobre la piel.

Durante el tratamiento, un manípulo con esferas de silicona o metálicas giran 360 grados y aplican una compresión de pulsación en la piel, lo que moviliza y masajea los tejidos.

Esto estimula de forma natural y profunda la actividad celular, aumenta el flujo sanguíneo y la oxigenación de la piel, mejorando la apariencia y textura de la piel, reduciendo la celulitis, arrugas y líneas de expresión, y logrando un efecto tensor en la piel.

Espher Remodel nos permite realizar tratamientos sin dolor, garantizando resultados visibles desde la primera sesión, siendo apto para cualquier zona corporal o facial.

El tiempo de tratamiento depende del tamaño de la zona a tratar, variará desde un mínimo de 30 minutos hasta un máximo de 1 hora y 30 minutos.

Es recomendable realizarse el tratamiento 2 o 3 veces por semana, con tiempo mínimo requerido entre tratamientos de 48 horas.

En Laserluz, hemos creado un protocolo llamado Método MER (Microcirculación, Estimulación y Remodelación) que potencia los resultados logrados con Espher Remodel. Si eres profesional y quieres conocer en detalle cómo aplicar este método, ponte en contacto con nosotros.

 

PASO A PASO DEL TRATAMIENTO ESPHER REMODEL MEDIANTE EL MÉTODO MER

1.Ficha del cliente: Hº clínica, contraindicaciones, etc.

2. Consentimiento informado: firmado y con D.N.I. al lado de la firma.

3. Preparación del cliente: dibujamos el área del tratamiento a realizar, tomar medidas, fotos, etc.

4. Seleccionamos el manípulo adecuado y configuramos los parámetros en función del tratamiento. Se recomienda ajustar gradualmente de menor a mayor potencia, de acuerdo con la capacidad y sensibilidad del cliente.

5. Aplicamos el principio activo para potenciar los resultados.

6. Pasamos el manípulo por la zona a tratar con los movimientos recomendados en el Método MER (Microcirculación, Estimulación
y Remodelación). Solicita información sobre nuestro método MER de Laserluz para conocer en detalle la técnica.

7. Aplicamos producto específico en función del objetivo.

VENTAJAS DE LA MICROVIBRACIÓN COMPRESIVA

SIN EFECTOS SECUNDARIOS
RÁPIDO Y EFICAZ
EFECTIVO DESDE LA 1ª SESIÓN
RESULTADOS NATURALES

Atención al cliente - 900 902 792 - laserluz@laserluz.com

Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de estética con láser diodo, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser y láser frío de diodo. Te ofrecemos nuestra aparatología de estética en régimen de alquiler con opción a compra, alquiler diario, explotación compartida y venta, siempre con los mejores precios del mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.

    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    ccontactar conLlamar Gratis Ahora