Facebook Instagram YouTube

TRATAMIENTO DE LÁSER LIPOLÍTICO

REMODELA Y REDISEÑA TU FIGURA SIN CIRUGÍA Y DE FORMA NO INVASIVA.

TRATAMIENTO CON LÁSER LIPOLÍTICO

¿QUÉ ES Y CÓMO ACTÚA?

Esta tecnología utiliza un sistema exclusivo de lipoláser baja intensidad y alta densidad, que a diferencia de otras técnicas de reducción localizada -tanto invasivas como la lipoaspiración, o menos invasivas como la ultracavitación-, no elimina las células adiposas, ni las destruye, sino que activa la función natural de los orgánulos productores de energía. De esta forma, las grasas son metabolizadas en el interior de la mitocondria celular, estructura celular encargada de la producción de energía que el cuerpo requiere para sus funciones.

LÁSER LIPOLÍTICO CON LIBERTEN

OBJETIVOS DEL TRATAMIENTO

El láser lípolítico consigue la eliminación de la grasas blandas y el remodelado de la silueta de manera rápida y eficaz.

A nivel fisiológico hablamos de:

- Aumento del flujo hemático local con una mejor utilización del oxigeno por parte.
- Mejora de los procesos metabólicos celulares por estimulación del recambio electrolítico protoplasmático.
- Acción antiedematosa por modificación de la presión hidrostática endocelular, con reabsorción de los líquidos  intersticiales excedentes.
- “Masaje” superficial con una mejora de los intercambios electromagnéticos celulares y tisulares.
- Placentera sensación de relax y antiestrés debido a una mejora del estado de las terminaciones nerviosas.

El tratamiento estético de Láser Lipolítico, Láser Frío ó Lipoláser se realizará una vez a la semana, hasta completar un total de 10-12 sesiones con una duración de 10 minutos por zona, pudiendo realizarse hasta un máximo de tres zonas por sesión. Ponemos a tu alcance el primer sistema de manos libres que, en sólo 10 minutos y de forma eficaz e indolora, consigue modelar la silueta definitivamente.

TRATAMIENTO DE LÁSER LIPOLÍTICO CON LIBERTEN LIPOLASER

PASO A PASO

1. Calentamos la zona que vamos a trabajar con un masaje manual o con aparatología específica, como Iuvenis RadioFrequency.

2. Configuramos el equipo seleccionando los parámetros adecuados en función de la zona a tratar y del grosor del tejido graso.

3. Situamos a la paciente en la posición adecuada para el tratamiento estético sin olvidar el uso obligatorio de gafas o parches específicos para el láser.

4. Colocamos las placas de diodos en la zona del tratamiento y dejamos que el equipo de lipoláser actúe de forma totalmente automática.

5. Pasados 10 minutos, retiramos las placas de diodos y, con un ligero masaje, aplicamos la crema reafirmante por la zona tratada.

6. Una vez finalizado el tratamiento láser lipolítico realizamos un masaje de drenaje con poresoterapia.

¿POR QUÉ ELEGIR UN LÁSER LIPOLÍTICO?

TODO SON VENTAJAS

RESULTADOS NATURALES
MEJORA DE LA CELULITIS
PERDIDA LOCALIZADA DE VOLUMEN
DISMINUCIÓN DE LA GRASA CORPORAL
MODELACIÓN DE LA SILUETA
MEJORA DE LA CALIDAD DE LA PIEL

Atención al cliente - 900 902 792 - laserluz@laserluz.com

Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de estética con láser diodo, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser y láser frío de diodo. Te ofrecemos nuestra aparatología de estética en régimen de alquiler con opción a compra, alquiler diario, explotación compartida y venta, siempre con los mejores precios del mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora