Facebook Instagram YouTube

LASER DIODEMINI

El equipo láser DIODEmini, es el equipo de depilación láser más pequeño y ligero de nuestros equipos láser de diodo. Depila de forma definitiva, donde y cuando quieras, porque DIODEmini significa disfrutar de la máxima eficacia en depilación, en el mínimo espacio posible. 

Gracias a la tecnología SDL, un sistema híbrido entre láser luz LED, este equipo consigue la eliminación permanente de todo tipo de vello y en todo tipo de piel, incluso, en las pieles bronceadas. 

Si buscas un equipo láser de diodo portátil, eficaz y compacto, DIODEmini es tu equipo.

Solicitar información

LÁSER DE DIODO PORTÁTIL

¿Por qué optar por un equipo láser de diodo portátil, como DIODEmini?

  • Porque es uno de los equipos más ligeros y pequeños del mercado, sin restar eficacia.
  • Porque permite realizar tratamientos de depilación permanente faciales y corporales. 
  • Porque trabaja en tres longitudes de onda diferentes para acabar con todo tipo de vello (excepto blancos y pelirrojos)  y en todos los tonos de piel (fototipos del I al VI). 
  • Porque te permite trabajar en modo Alejandrita, Neodimio Yag y Diodo, según tus necesidades. 
  • Porque tiene una velocidad de disparo de hasta 10 veces por segundo. 
  • Porque su tecnología SLD consigue un menor calentamiento, menor consumo y menor desgaste del equipo.
  • Porque puedes llevarte el equipo, cuando y donde quieras, gracias a su reducido peso y pequeñas dimensiones.

DIODEmini es un equipo láser de diodo portátil capaz de conseguir la eliminación permanente del vello y realizar tratamientos profesionales de depilación, indoloros y seguros para el paciente.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE DIODEMINI

TIPO DE LÁSER

Láser de Diodo

CATEGORÍA

Belleza

SPOT

14x14mm

ANCHO DE PULSO

6/240 ms (automático)

LONGITUD DE ONDA

755-808-1064 nm

CABEZAL REFRIGERADO

Doble refrigeración

laser diodemini
Alquiler y venta de Láser de Diodo portátil

Normativas CE
EN 60601-1:2008+ERR:2008+CORR:2010+A11:2012 | EN 60601-1-6:2010 | EN 60601-1-8:2008+CORR:2010

IEC 60601-2-22:2007 | EN 60601-1-2:2008+CORR:2010

FRECUENCIA DE PULSO

1-10 Hz/seg

POTENCIA MÁXIMA

1.200W

ALIMENTACIÓN

220V - 240V, 50/60Hz

FLUENCIA MÁXIMA

40 J/cm²

PESO

14Kg

DIMENSIONES

50x35x20cm

POR QUÉ ELEGIR EL LÁSER DE DIODO DIODEMINI

- Es un láser de diodo creado con una nueva tecnología SLD (Diodos superluminiscentes). Se trata de un híbrido entre Láser y luz LED, lo que permite menores calentamientos, mayor eficacia y menor desgaste y consumo del equipo

- Diodemini combina tres longitudes de onda de láser en un solo cabezal innovador que permite tratar de forma simultánea diferentes profundidades de tejidos y estructuras anatómicas dentro del folículo piloso.

- Diodemini es primera depilación láser capaz de alcanzar hasta 30~60 millones de disparos con lo que el coste del tratamiento es muy reducido.

- Diodemini es capaz de disparar hasta 10 Hz con lo que el tiempo de aplicación por zona se ve muy reducido.

- Gracias a su configuración y al Sistema de frío incorporado es un tratamiento prácticamente indoloro.

TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN CON LÁSER DE DIODO

El tratamiento de depilación con láser de diodo es un sistema de depilación definitiva que te permite trabajar en cualquier época del año y en todos los tipos de piel. 

Trabaja por el principio de fototermólisis selectiva, que consiste en la destrucción específica de la estructura celular del vello,  gracias a un aumento térmico inducido por el haz híbrido entre láser y luz LED que emite el equipo.

Esto se consigue ajustando de modo óptimo la longitud de onda, la duración del pulso láser y la fluencia que, en el caso de DIODEmini, se consigue un haz continuo que trabaja en tres longitudes de onda de forma simultánea: 755, 810 y 1064 nm para conseguir excelentes resultados en todos los tipos de piel. 

La luz penetra la capa externa de la piel hasta llegar al folículo piloso, que absorbe la energía y la transforma en calor, hasta ser destruida de forma permanente Este haz de luz se emite de forma focalizada, por lo que no daña los tejidos adyacentes, siento el tratamiento de depilación con láser de diodo un tratamiento completamente eficaz, no invasivo y prácticamente indoloro. 

Sobre la duración del tratamiento, en la mayoría de casos se consiguen resultados definitivos entre 6 y 8 sesiones, con un intervalo de entre 2 y tres meses entre sesiones (según el caso) y resultados inmediatos. La piel permanece depilada desde la primera sesión.

RESULTADOS CON LÁSER DE DIODO DIODEMINI

laser diodo portatil
ELIMINACIÓN DEL VELLO CORPORAL
DISMINUCIÓN DE LA FOLICULITIS
MEJORA DE LA CALIDAD DE LA PIEL
PERMITE TRABAJAR HASTA FOTOTIPO VI
ELIMINACIÓN DEL VELLO FACIAL
MÉTODO RÁPIDO Y EFECTIVO

DIODEMINI, LÁSER DE DIODO CON LA NUEVA TECNOLOGÍA SLD

DIODEmini es un equipo láser de diodo que incorpora la nueva tecnología SLD, un sistema revolucionario que evoluciona el láser de diodo tradicional y te permite trabajar en tres modos diferentes con un solo equipo: Alejandrita, Neodomio Yag y Diodo, ideal para adaptarse a todo tipo de pieles. 

Esto te permite no limitar el tratamiento de depilación definitiva a los meses de invierno, pudiendo trabajar en pieles bronceadas, siempre que se mantenga el tiempo mínimo recomendado desde la última exposición solar (15 días).

Además, el  equipo láser de diodo con tecnología SLD incorpora un sistema de enfriamiento único que reduce molestias e irritaciones, consiguiendo un tratamiento prácticamente indoloro.

Solicitar información

COMPRA O ALQUILA TU LÁSER DE DIODO PORTÁTIL

Si buscas un equipo profesional para transportar donde quieras, compra o alquila tu láser de diodo portátil en Laserluz gracias a los modelos de compra y alquiler flexibles que ponemos a tu disposición. 

¿Qué opciones tienes para comprar o alquilar tu equipo láser de diodo portátil?

  • Venta financiada, desde 15 meses en adelante, según tus necesidades.
  • Alquiler con opción a compra. 
  • Alquiler diario, semanal y/o mensual.
  • Renting.
  • Leasing.
  • Y explotación compartida.

Además, al incorporarte a la red de profesionales Laserluz, te beneficias de otras ventaja exclusivas, como: 

  • Acceso a cursos, talleres y formaciones específicas para ti y tu equipo.
  • Servicio técnico rápido y equipo de sustitución, si tienes alguna incidencia.
  • Asesoramiento comercial y técnicas de marketing.
  • Ideas para captar y fidelizar clientes… ¡Y mucho más!

DIODEmini es el equipo láser de diodo portátil más ligero de nuestros equipos láser de depilación permanente. ¡Adquiere el equipo y trabaja cuando y donde quieras!

Si tienes alguna duda sobre las características del equipo o quieres saber un poco más sobre las condiciones de venta y alquiler, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico laserluz@laserluz.com, llamando por teléfono al 900 902 792 o rellenando el formulario de la sección “Contacto” de nuestra página web.

Solicitar información

Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de estética con láser diodo, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser y láser frío de diodo. Te ofrecemos nuestra aparatología de estética en régimen de alquiler con opción a compra, alquiler diario, explotación compartida y venta, siempre con los mejores precios del mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora