Facebook Instagram YouTube

LÁSER ELIMINACIÓN DE TATUAJES Y MANCHAS

Borra tatuajes y lesiones de pigmentación cutánea con la última tecnología en aparatología estética para centros de belleza: una máquina de láser de eliminación de tatuajes y manchas que enriquecerá tu carta de servicios médico estéticos. 

Las máquinas láser para quitar tatuajes o lesiones pigmentarias emiten un haz de luz de alta temperatura a gran velocidad que, proyectada sobre el área de la piel tatuada, permite romper las cápsulas de los pigmentos de tinta para disolverlas y, luego, ser absorbidas por el sistema linfático tras varias sesiones. Elige entre nuestros modelos de máquina láser para eliminar tatuajes la más adecuada para tu centro y descubre la revolucionaria tecnología láser Q-Switched, el mejor láser para eliminar tatuajes.

MÁQUINAS DE LÁSER PARA QUITAR TATUAJES Y LESIONES PIGMENTARIAS

Las máquinas de láser para quitar tatuajes y manchas de Laserluz funcionan en diferentes longitudes de onda (1064, 1320 y 532) y velocidades de pulso para tratar todo tipo de pigmentos y conseguir resultados óptimos en cada tipo de piel. Estos equipos permiten realizar tres funciones fundamentales: eliminación de tatuajes, eliminación de lesiones pigmentarias y peeling de carbono activo y rejuveneciemientoDescubre nuestros láseres pigmentarios.

PICOLASER SPT es una nueva tecnología médico-estética que se emplea fundamentalmente para la eliminación de tatuajes, lesiones pigmentarias y vasculares. Es capaz de captar y focalizar más del 70% de la energía emitida por el láser.

PICOLASER SPT

NANOLÁSER SPT es un equipo de eliminación de tatuajes que trabaja con láser de Neodimio: Yag Q-Switched, cuya radiación de alta energía se traduce en un efecto fotoacústico y de choque mecánico sobre los tejidos. La amplitud del pulso es de 10ns, lo cual permite evitar la acumulación del calor o afectar al tejido adyacente.

NANOLÁSER SPT

BENEFICIOS DEL LÁSER ND-YAG

ELIMINACIÓN DE TATUAJES
ELIMINACIÓN DE LESIONES PIGMENTARIAS
ELIMINACIÓN DE LUNARES Y MANCHAS
ELIMINACIÓN DE TINTAS DE COLOR
MEJORA LA UNIFORMIDAD DE LA PIEL
ELIMINACIÓN DE LESIONES VASCULARES

COMPRAR MÁQUINA PARA ELIMINAR TATUAJES Y MANCHAS

Comprar una máquina para eliminar tatuajes y manchas o lesiones pigmentarias puede traer importantes beneficios para tu centro de belleza, ya que te permite realizar varios tratamientos con el mismo equipo y así rentabilizar su rendimiento: 

  1. Quitar tatuajes con láser
  2. Eliminar manchas cutáneas
  3. Unificar el tono de la piel
  4. Eliminar lesiones vasculares 

En Laserluz tienes disponibles modelos de compra flexibles para comprar tu máquina para eliminar tatuajes: Km0, venta financiada, alquiler con opción a compra, explotación compartida… 

Elige el modelo de máquina de láser para quitar tatuajes más adecuado para ti y, si necesitas asesoramiento, contacta con nosotros y te ayudamos a elegir el aparato que más te convenga.

Solicitar información

LÁSER Q-SWITCHED: EL MEJOR LÁSER PARA ELIMINAR TATUAJES

Descubre la máquina definitiva con tecnología de última generación: láser q-switched. Nuestro equipo, Nanoláser SPT, es una máquina única para realizar tratamientos para eliminar tatuajes, que trabaja con el innovador láser de Neodimio Yag Q-Switched.

El láser Q-switched, además de ser el mejor láser para eliminar tatuajes, también es el láser más efectivo para eliminar manchas solares y de edad, generalmente localizadas en las zonas más expuestas al sol, como son la cara, el escote o dorso de manos, lesiones de tipo vascular, como varices o arañas vasculares, limpiezas profundas y de exfoliación, eliminar discromías y unificar el tono...etc. 

¿Cómo funciona el láser Q-Switched? Los pulsos cortos liberan una alta cantidad de energía que, al ser absorbida por el pigmento, produce una rápida expansión térmica y un efecto mecano acústico que genera una onda de choque, fragmentando las partículas del pigmento, para que pueda ser absorbido. En tratamientos de rejuvenecimiento, el láser Q switched te permite trabajar con carbón activo para eliminar las primeras capas de la piel y conseguir un resultado uniforme. 

Te encantará esta tecnología porque los tratamientos realizados con láser Q-switched son rápidos, indoloros y no requieren ningún tipo de anestésico, por lo que son ideales tanto para pacientes, como para ti, que los realizas.

Solicitar información

MÁQUINA PARA ELIMINAR TATUAJES: PRECIO

Si tras comprobar las características técnicas, te has convencido y quieres conocer el precio de una máquina para eliminar tatuajes y lesiones pigmentarias, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o dejarnos tus datos para que te llamemos nosotros. 

En Laserluz estamos encantados de resolver todas tus dudas, explicarte los detalles de cada máquina, asesorarte sobre cuál es la más adecuada para tus necesidades, traducirte sus especificaciones técnicas y, por supuesto, tratar el precio de la máquina de eliminación de  tatuajes que te interesa. 

Entre tú y nuestro equipo, encontraremos la fórmula de financiación que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que, adquiriendo el láser de tatuajes , no solo adquieres el equipo, sino que te beneficias de los compromisos Laserluz, que te ayudarán a crecer con tu centro de belleza:

  • Técnicas de marketing
  • Servicio técnico rápido
  • Equipo de sustitución
  • Apoyo para captar y fidelizar clientes
  • Formación específica para ti y tus auxiliares.... (entre otros)

Contacta ahora y compra tu máquina láser para la eliminación de tatuajes con las garantías de seguridad y calidad de la aparatología estética de Laserluz.

Contactar

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora