Facebook Instagram YouTube

MÁQUINA DE ONDAS DE CHOQUE

En Laserluz te ofrecemos la máquina de ondas de choque que necesita tu centro de estética o fisioterapia para realizar un tratamiento de ondas de choque eficaz, seguro y no invasivo, gracias a la extraordinaria innovación tecnológica de nuestra aparatología. 

Te ofrecemos la tecnología Shock Medical 4.0, una máquina de ondas de choque radial, que consigue excelentes resultados tanto en medicina estética como en fisioterapia. 

A nivel estético, la máquina de ondas de choque es una gran aliada en la remodelación corporal. Las ondas penetran en la piel para combatir la celulitis (PEFS) de estadio I, II y III, mejora espectacularmente el tono muscular y combate la flacidez en las zonas más conflictivas.

A nivel fisioterapéutico, un aparato de ondas de choque se utiliza para tratar fibromialgia, tendinitis, contracturas o afecciones del sistema circulatorio. Las ondas de choque se transmiten a través de la superficie de la piel y se propagan en el cuerpo hasta varios centímetros de profundidad, ofreciendo una acción analgésica y antiinflamatoria, que mejora este tipo de dolencias. 

EQUIPO DE ONDAS DE CHOQUE PARA CENTROS MÉDICO-ESTÉTICOS

Disfruta de aparatología estética de última generación, segura y no invasiva. Ofrecemos un equipo de ondas de choque para centros médico-estéticos que quieren incluir este tratamiento en sus servicios, con opciones de adquisición cómodas y flexibles. 

En Laserluz puedes elegir la opción de alquiler de máquina de ondas de choque o comprar el aparato con el modelo de venta que mejor encaje con tu centro: Km0, venta financiada, renting, explotación compartida… etc. ¡En los siguientes apartados te explicamos las condiciones! 

Ahora, descubre los beneficios de la tecnología líder en ondas de choque con la máquina Shock Medical 4.0.

SHOCK MEDICAL 4.0 es una onda de choque radial (balística) ya que la onda de choque se produce mediante un manípulo especial con forma de pistola  contra el cual se lanza una bala de acero con aire comprimido (hasta 5 bares de presión). para producir una onda de choque que se propaga en la piel y en la primera capa subyacente el tejido. La medida de la profundidad de penetración varía de 4 a 7 cm.

SHOCK MEDICAL 4.0

BENEFICIOS DE LAS ONDAS DE CHOQUE

TRATAMIENTO NO INVASIVO
ALIVIO DE DOLORES CRÓNICOS
RESULTADOS RÁPIDOS
REMODELACIÓN CORPORAL
IDÓNEO PARA TENDIOPATÍAS CRÓNICAS
TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO (ESTADIO I-III)
TRATRAMIENTO ESTRÍAS DEL EMBARAZO
ENDURECIMIENTO TEJIDO MUSCULAR Y CONECTIVO

ONDAS DE CHOQUE: COMPRAR O ALQUILAR

En Laserluz te lo ponemos fácil para ofrecer el tratamiento de ondas de choque: comprar o alquilar, esa es tu decisión. Nosotros te ofrecemos ambas opciones y con condiciones a medida. Descubre todos los detalles más abajo.

¿Por qué deberías comprar o alquilar una máquina de ondas de choque?

La gran capacidad regeneradora de las ondas de choque ofrece excelentes posibilidades en medicina estética y fisioterapia. En términos estéticos, un aparato de ondas de choque: 

  • Estimula la producción de colágeno y elastina en las células cutáneas, siendo eficaz en la eliminación de cicatrices, estrías y otras marcas producidas en la piel. 
  • Ofrece impresionantes resultados en términos de reducción de la flacidez.
  • Estimula el sistema circulatorio y linfático, disolviendo las células adiposas que provocan la celulitis. 
  • Elimina toxinas, reduce la retención de líquidos, y, por tanto, también el volumen.

En términos terapéuticos, un equipo de ondas de choque sirve para: 

  • Disminuir el dolor focal crónico
  • Tratar tendinitis y contracturas musculares de diferentes orígenes
  • Estimular el sistema linfático y circulatorio
  • Favorece la recuperación en lesiones y fracturas
  • Tiene un efecto analgésico y antiinflamatorio
  • Elimina calcificaciones óseas y piedras de riñón. 

Las máquinas de ondas de choque tienen una versatilidad muy alta, por lo que puede ser una fuente de ingresos significativa en tu centro. Comprar o alquilar ondas de choque, depende de ti, pero puedes contactarnos si necesitas que te asesoremos sobre la opción que más te conviene.

Solicitar información

COMPRAR APARATO DE ONDAS DE CHOQUE

Comprar un aparato de ondas de choque es una gran inversión para tu centro de estética, gracias a los altos beneficios que reporta ofrecer un tratamiento tan demandado.

En este sentido, elegir comprar un aparato de ondas de choque, como Shock Medical 4.0., es comprometerse con dirigir un centro de belleza o fisioterapia innovador, moderno y completo, que apuesta por tratamientos de última generación. 

Si ya te has decidido por comprar una máquina de ondas de choque, en Laserluz ponemos a tu disposición la venta financiada con condiciones a medida, desde 15 meses. Estudiamos tu caso de forma personalizada y nos adaptamos a tus necesidades.

¡Llámanos y te asesoramos sobre aquello que necesites!

Contactar

ALQUILER DE MÁQUINA DE ONDAS DE CHOQUE

Si te decantas por la opción de alquilar, te mostramos las opciones de alquiler de máquina de ondas de choque Shock Medical 4.0:

  • Alquiler diario, semanal o mensual: empezar a captar clientes sin invertir absolutamente nada. Alquila tus equipos por días, por una semana o por un mes y prueba los equipos. 
  • Alquiler con opción a compra: sistema de alquiler a medida, a través del cual podrás ir adquiriendo los equipos poco a poco, con cuotas inferiores al alquiler mensual
  • Renting: a 24 meses, 36 meses, 48 meses y 60 meses. 
  • Explotación compartida: desde Laserluz te proporcionamos la máquina de ondas de choque Shock Medical 4.0., técnicos expertos para realizar el tratamiento, materiales y productos necesarios y el centro estético se lleva un porcentaje de los beneficios, solo por aportar el espacio para realizarlo.

Como ves, tienes múltiples opciones para adquirir tu máquina de ondas de choque. ¡Apuesta por la garantía de calidad de la aparatología Laserluz!

Contactar

MÁQUINA DE ONDAS DE CHOQUE: PRECIO

Para conocer el precio de esta máquina de ondas de choque, ponte en contacto con nosotros por teléfono o rellena el formulario de contacto y ¡cuéntanos todo sobre tu proyecto! 

En Laserluz estudiamos contigo tus necesidades, las posibles opciones y te asesoramos para que elijas la más ventajosa para ti. Puedes consultar todas las especificaciones técnicas de la máquina Shock Medical 4.0. y resolver cualquier duda, ya sea sobre la máquina o el tratamiento. ¡Estamos encantados de atenderte!

Adquiere tu máquina de ondas de choque y benefíciate de nuestros compromisos de apoyo comercial: 

  • Apoyo comercial con técnicas de marketing.
  • Servicio técnico rápido y equipo de sustitución.
  • Técnicas para captar y fidelizar clientes.
  • Formación específica para ti y tu equipo.

Confía en Laserluz como tu proveedor de aparatología estética y disfruta de las garantías de contar con una empresa solvente, avalada por la confianza de más de 2.000 centros asociados en España. 

Solicitar información

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora