Facebook Twitter Linkedin Instagram YouTube

SOFT LÁSER - LÁSER DE DIODO FRÍO

La tecnología soft láser o láser de diodo frío permite realizar tratamientos corporales y faciales que mejoran la tonicidad y el aspecto de la piel, de forma segura, indolora y mínimamente invasiva. A través de rayos de luz que penetran en las capas más profundas de la piel, se estimula la producción de colágeno y elastina, generando efectos hidratantes y remodelantes. Con una máquina de soft láser de laser de diodo, combinada con cosméticos profesionales, actuamos en las capas más profundas de la piel, consiguiendo atenuar arrugas, líneas de expresión y marcas de estrías, entre otros beneficios únicos. 

Te presentamos las dos máquinas soft láser de Laserluz: DIODERMA y LIBERTEN Lipolaser. 

MÁQUINAS SOFT LÁSER

Las máquinas soft láser de Laserluz garantizan resultados óptimos en la piel, tanto corporales como faciales. Para garantizar estos resultados, han pasado por todos los exámenes y controles de calidad exigidos, consiguiendo las certificaciones ISO necesarias que avalan la calidad de sus tratamientos, resultados obtenidos, así como de la propia tecnología que incorporan. 

En Laserluz contamos con dos máquinas soft láser o máquinas de láser de diodo frío: DIODERMA, para combatir arrugas, manchas, estimular la producción de colágeno y mejorar el aspecto de estrías, entre otras alteraciones cutáneas. Y la máquina LIBERTEN Lipoláser, diseñada para la mejora de la celulitis, reducir el volumen corporal y favorecer la remodelación. Descubre sus beneficios.

DIODERMA Es una nueva tecnología desarrollada en Italia basada en un láser de diodo frío que tiene la capacidad de fotoestimular nuestras células. Actúa como vehículo para la penetración de cosmética y principios activos a gran profundidad consiguiendo rellenos estables, naturales y duraderos sin necesidad de agujas.

DIODERMA

LIBERTEN Lipolaser se basa en la combinación de placas de diodos de láser frío de baja intensidad y corrientes polares para favorecer el vaciado de las grasas, actuando emitiendo una energía que las células grasas absorben. Estas grasas se eliminarán a través del sistema sanguíneo y linfático.

LIBERTEN Lipolaser

BENEFICIOS DEL LÁSER FRÍO DE DIODO

MEJORA LA CELULITIS
PÉRDIDA LOCALIZADA DE VOLUMEN
DISMINUCIÓN DE LA GRASA CORPORAL
REMODELACIÓN CORPORAL
REMODELACIÓN Y REAFIRMACIÓN FACIAL
RELLENO DE ARRUGAS
ATENUACIÓN DE LÍNEAS DE EXPRESIÓN
ATENUACIÓN DE MARCAS Y ESTRÍAS

LÁSER DE DIODO FRÍO

La tecnología láser de diodo frío ofrece múltiples beneficios en rostro y cuerpo, favoreciendo el drenaje de la zona a tratar. En tratamientos corporales, el láser frío de diodo permite combatir los adipocitos que provocan la celulitis y, además, combate la flacidez de una forma altamente eficaz.

Los tratamientos faciales con láser frío también ofrecen excelentes resultados, combatiendo de forma espectacular las arrugas medias y profundas, así como en el contorno de los ojos, siendo eficaz en el tratamiento de bolsas y ojeras, por su efecto drenante tan potente. 

Solicitar información

 

LÁSER FRÍO FACIAL

El láser frío facial es el el tratamiento más avanzado de láser de diodo para atenuar las manchas de la piel, unificar el tono, rellenar arrugas, remodelar, hidratar y reafirmar la piel del rostro. 

El láser frío facial actúa desde las capas más profundas de la piel, ayudando a los cosméticos a penetrar hasta el interior para obtener los mejores resultados de sus principios activos. 

Con una máquina de soft láser o láser frío facial, estimulamos la producción del colágeno, aportando luminosidad, tersura y un aspecto más joven a la piel, de una forma segura y muy eficaz.

Ofrece resultados muy naturales, sin necesidad de agujas o efectos secundarios. Es totalmente indoloro, seguro y no invasivo, además de relajante y muy efectivo.

¿Qué tratamientos realizamos con el láser frío facial? Tratamientos hidratantes, atenuación y relleno de arrugas, tratamientos para mejorar el acné, reafirmar la piel y devolver su elasticidad, activar la regeneración celular, tratamientos cicatrizantes… etc. El láser de diodo frío facial es una tecnología versátil de gran potencia que te permite realizar gran variedad de tratamientos en tu centro de belleza o estética, aumentando la rentabilidad de los aparatos.

Solicitar información

 

LÁSER FRÍO CORPORAL

Los tratamientos con láser frío corporal son indoloros y mínimamente invasivos, al mismo tiempo que efectivos. 

Con el láser frío corporal actuamos sobre los adipocitos, reduciendo la grasa y el grosor del tejido adiposo de manera generalizada. El tejido adiposo se elimina de manera natural a través del sistema linfático. Pero no es el único tratamiento, entre sus propiedades cicatrizantes, los tratamientos con láser frío corporal atenúan y reducen las estrías, ya sean blancas o rosáceas y ayudan a reafirmar la piel, mejorando, por ejemplo, el aspecto de los senos. 

Gracias al láser frío corporal, además de reducir el contorno del cuerpo, también remodelamos y dibujamos una nueva silueta.

Como en el resto de tratamientos corporales diseñados para redefinir la silueta y reducir volumen, para conseguir unos resultados óptimos, no basta con una sola sesión, sino que serán necesarias varias sesiones para completar el tratamiento y conseguir los resultados esperados. 

¿Qué podemos tratar con una máquina de láser frío corporal?  Estrías, flacidez, falta de hidratación corporal, mejorar el aspecto de los senos, combatir la celulitis, favorecer la regeneración de la piel...etc.

Solicitar información

 

COMPRAR O ALQUILAR SOFT LÁSER

Si tienes un centro de belleza o médico-estético, o estás en proceso de montarlo, puede que te preguntes qué te conviene más, si comprar o alquilar soft láser.

La respuesta a esa pregunta dependerá de las necesidades específicas de tu centro y de tu presupuesto. 

Para tomar la mejor decisión, deberás analizar el número de tratamientos estimados, cuáles son tus infraestructuras, si tienes espacio para la máquina y personal necesario para realizar los tratamientos, presupuesto disponible...etc. No es lo mismo, por tanto, que un centro de belleza especializado en depilación, aumente su cartera de servicios ofreciendo tratamientos con láser de diodo frío de forma complementaria, que uno que se centra en ofrecer este tipo de tratamientos como actividad principal. Este último caso amortizará la compra de la máquina mucho antes. 

Si tienes dudas sobre comprar o alquilar una máquina de soft láser te invitamos a contactar con nosotros para que podamos asesorarte. Estudiamos tu caso de forma personalizada y te ayudamos a tomar la decisión para que le saques el máximo partido a la máquina. 

En Laserluz puedes disponer de aparatos láser de diodo frío profesionales, tanto para venta como para alquiler. Ponemos a tu disposición diferentes modelos de compra y alquiler para que encuentres la opción más ventajosa. ¡Elige la que más te convenga!

  • Venta financiada, desde 15 meses
  • Alquiler diario, semanal o mensual
  • Alquiler con opción a compra
  • Explotación compartida... ¡Consulta todas las opciones!

Los equipos de láser frío de diodo o soft láser ofrecen tecnologías innovadoras aplicadas a la estética, que pueden aportar altos beneficios a tu centro. Contacta ahora con nosotros y únete a los más de 2000 centros estéticos ya han confiado Laserluz como su proveedor de aparatología estética profesional.

Contactar

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.



    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora