Facebook Instagram YouTube

MÁQUINA LIPOLÁSER

Te presentamos la máquina  LIBERTEN Lipoláser, un equipo de aparatología estética profesional de gran potencia que te permite incorporar tratamientos anticelulíticos y reductores sin cirugía y mínimamente invasivos a tu centro de belleza. 

Una máquina de lipoláser se apoya en los beneficios de la tecnología láser de diodo frío, ofreciendo un tratamiento muy eficaz, rápido e indoloro, cuyo objetivo se centra en la eliminación de la grasa de forma focalizada y selectiva. 

El lipoláser o láser lipolítico aumenta el metabolismo celular y activa la lipasa, transformando y diluyendo los triglicéridos y adipocitos, hasta ser eliminados de forma natural a través del sistema linfático. 

Descubre las características del aparato LIBERTEN  lipoláser  de Laserluz.

Solicitar información

 

APARATO LIBERTEN LIPOLÁSER

TRATAMIENTO RELAJANTE QUE MEJORA LA CIRCULACIÓN, REDUCE VOLUMEN Y PREVIENE LA APARICIÓN DE VARICES Y CELULITIS

Con el aparato  LIBERTEN lipoláser  vas a conseguir eliminar, de forma muy efectiva, la grasa adherida a las zonas más conflictivas de tus clientes, sin necesidad de cirugía ni complicados posoperatorios. 

Mientras nuestro otro equipo láser de diodo frío, dioderma soft láser, se encarga de regenerar las células y producir más colágeno para mejorar el aspecto de la piel, el trabajo del equipo estético LIBERTEN lipoláser actúa sobre grasa. 

Diluye los adipocitos sin destruirlos, reduciendo su tamaño y la cantidad de materia grasa contenida en ellos, pero evitando afectar al resto de tejidos adyacentes. 

Esto se traduce en mayor seguridad de tratamiento, convirtiendo al equipo LIBERTEN Lipoláser  en una máquina muy segura y efectiva que consigue excelentes resultados en pacientes de todas las edades y características corporales.

A continuación, descubre las características técnicas de LIBERTEN Lipoláser.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LIBERTEN LIPOLÁSER

TIPO DE LÁSER

Láser de Diodo frío

CATEGORÍA

Belleza

NÚMERO DE CABEZALES

6 pads de 9 diodos

POTENCIA MÁX. POR PAD

270 mW

LONGITUD DE ONDA

640 nm

TIPO DE RADIACIÓN LÁSER

3B

 aparato estetico lipolaser
alquilar comprar laser lipolitico

Normativas CE
EN 60601-1:2001+A1:2006 | EN 60601-1:1998 + A1: 1991 + A2: 1995

EN 60601-2-5:2001

POTENCIA DE CONSUMO MÁX.

600W

PANTALLA TÁCTIL

10,4" a color

ALIMENTACIÓN

220V ± 10% - 50Hz - 3A

NÚMERO DE CABEZALES LÁSER

4 pads de 13 diodos

PESO

8Kg

DIMENSIONES

53x42x25 cm

ELEGIR UN LÁSER LIPOLÍTICO

A la hora de alquilar o comprar láser lipolítico para tu centro de belleza, es importante atender a diferentes factores. 

Por un lado, estarían los factores comerciales, relacionados con el proveedor de aparatología estética que te lo proporcione. En ese sentido, será importante que apuestes por un proveedor que te dé condiciones de alquiler y venta personalizados y flexibles, soporte técnico rápido ante cualquier fallo o avería, formación de los tratamientos...etc.  

Por otro, estarían las características técnicas de la máquina lipoláser. Te damos unas orientaciones de qué tener en cuenta a nivel técnico para elegir un láser lipolítico

  1. Los diodos láser deben ser de lo más cercano a 640 nm que es la longitud de onda en la que el estímulo metabólico de vaciado del adipocito es máximo en tejido graso.
  2. Diodos de potencia controlada de 30 mw de emisión óptica (no confundir con potencia consumida, ya que mucha potencia consumida no significa que emita más). Hay muchos equipos que usan diodos de bajo rendimiento y mucho consumo, menos eficaces y mucho más baratos.
  3. Que pueda usar a la vez la alta eficacia de activación metabólica del láser con la permeabilidad aumentada de las corrientes polares. Lo que asegura un vaciado del adipocito y la dispersión de las grasas disueltas para que sean consumidas o eliminadas a través del propio organismo.

CÓMO ACTÚA EL LIPOLASER DE DIODO

Liberten Lipoláser actúa emitiendo una energía que las células grasas van a absorber, y por ello se producirá:

  • Un incremento en la permeabilidad de las paredes del adipocito.
  • Un aumento del metabolismo celular.
  • La activación de la lisis por procesos enzimáticos naturales (lipasa), que va a convertir los triglicéridos en otros más ligeros que son consumidos por el organismo de forma natural.
  • La liberación del AMP cíclico intra-adipocitario que origina la degeneración de los triglicéridos.
  • La vasodilatación, por estímulo sobre los nervi-vasorum, que va a modificar el metabolismo de las células, permitiéndoles aumentar sus intercambios y mejorar su nutrición.

¿El resultado? Una piel más tersa, lisa y con menos grasa. 

Cabe señalar que se conseguirán resultados óptimos si el paciente o la paciente, además de aplicarse el tratamiento con LIBERTEN Lipoláser, realiza ejercicio y mantiene una dieta saludable. 

Si necesitas más información sobre cómo sacarle más partido al tratamiento o tienes alguna duda técnica sobre el aparato  LIBERTEN lipoláser, llámanos y te atenderemos sin compromiso.

RESULTADOS DEL LASER LIPOLÍTICO

Tratamiento profesional con láser lipolítico
MEJORA DE LA CELULITIS
REDUCCIÓN DEL VOLUMEN CORPORAL
REMODELACIÓN CORPORAL
NUTRICIÓN DE LA PIEL
AUMENTO METABOLISMO CELULAR
INDOLORO Y EFECTIVO

VENTA DE EQUIPO LIPOLASER NO INVASIVO

En Laserluz, además de ofrecerte la opción de venta de equipo lipolaser no invasivo, nos ocupamos de que recibas un soporte comercial y posventa de máxima calidad. 

¿Por qué elegir Laserluz como tu proveedor de aparatología estética de confianza?

  • Porque ofrecemos soporte técnico rápido ante cualquier avería o fallo del equipo.
  • Te asistimos a nivel formativo con titulación específicas para ti y tus auxiliares.
  • Te ofrecemos apoyo en tus estrategias de marketing para ayudarte a captar y fidelizar clientes.
  • Ofrecemos servicio de sustitución de aparatos para que retomes el servicio… etc.

Si quieres conocer todos los compromisos exclusivos que adquirimos tras la venta del equipo LIBERTEN lipolaser, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos de forma personalizada. 

Dispones de opciones de adquisición de tu equipo: la compra o el alquiler de la máquina láser lipolítico. Según las necesidades de tu centro, podrás elegir entre diferentes opciones y condiciones, que se adaptan a ti.

Solicitar información

ALQUILER LÁSER LIPOLÍTICO

Si tienes interés en el modelo de alquiler de láser lipolítico LIBERTEN, a continuación, te mostramos las diferentes opciones:

  • Alquiler diario, semanal o mensual: comienza a ofrecer el servicio, sin realizar una inversión inicial. Alquila tus equipos por días, por una semana o por un mes y para probar los equipos. 
  • Alquiler con opción a compra: sistema de alquiler a medida, a través del cual puedes adquirir el equipo con cuotas inferiores al alquiler mensual.
  • Renting: a 24 meses, 36 meses, 48 meses y 60 meses. 
  • Explotación compartida: Laserluz te proporciona la máquina LIBERTEN lipoláser , personal técnico para realizar el tratamiento, materiales y productos, y como centro estético, te beneficias de un porcentaje de la venta  del servicio, por prestar el espacio y organizar la cita. 

En Laserluz te ofrecemos gran variedad de opciones para que adquirir tu equipo de lipolaser sea cómodo, sencillo y acorde con tus necesidades. 

¡Ponte en contacto con nosotros y empieza a realizar el tratamiento en tu centro!

 

Solicitar información

Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de estética con láser diodo, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser y láser frío de diodo. Te ofrecemos nuestra aparatología de estética en régimen de alquiler con opción a compra, alquiler diario, explotación compartida y venta, siempre con los mejores precios del mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora