Facebook Instagram YouTube

SLIM FIT MEDICAL

Diferénciate de otros centros de estética.
Incorpora en tu centro un equipo innovador para una preocupación común de tus clientes:
"Tener un cuerpo más definido."

slim fit medical ondas electromagneticas estetica

SLIM FIT MEDICAL: EL EQUIPO DE ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS PARA ESTÉTICA

Slim Fit Medical es el equipo de onda electromagnética focalizada más efectivo para el desarrollo muscular y la eliminación de grasa. Esta onda electromagnética focalizada de alta intensidad induce contracciones musculares supramáximas que no se pueden lograr mediante acción voluntaria. Cuando el cuerpo se expone a estas contracciones, el tejido muscular se ve obligado a adaptarse a esta situación tan extrema activando los procesos de hipertrofia e hiperplasia muscular. Estas contracciones voluntarias aumentan la demanda de energía de las células grasas. Durante el proceso, se libera adrenalina, la cual ordena a las células grasas que inicien la lipólisis, obteniendo como resultado la disminución de grasa y del volumen corporal. Además, aumenta la densidad y el volumen muscular.

ANTES Y DESPUÉS CON SLIM FIT MEDICAL

ondas electromagneticas de estetica slim fit medical

ASÍ ACTÚA SLIM FIT MEDICAL

maquina elimina grasa

A nivel muscular

A nivel muscular, Slim Fit Medical utiliza un rango específico de frecuencias que no permiten la relajación muscular entre dos estímulos consecutivos. De esta forma, los músculos se ven obligados a mantener un estado contraído durante varios segundos. El músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (hiperplasia muscular). Así, este proceso da como resultado un aumento de la densidad y el volumen muscular.

A nivel de grasa

A nivel de grasa, las contracciones supramáximas intensivas producidas por Slim Fit Medical conducen a una lipólisis supramáxima en las células grasas (los triglicéridos se descomponen en ácidos grasos libres y glicerol y son utilizados como fuente de energía). Debido a que la estimulación es tan rápida e intensa, la respuesta lipolítica es muy alta y los ácidos grasos se descomponen de los triglicéridos y comienzan a acumularse en los adipocitos. Estas concentraciones tan altas provocan la apoptosis de las células grasas, que es excretada por el metabolismo normal del cuerpo en unas pocas semanas.

TRABAJA LAS ZONAS MÁS COMÚNES DE GRASA LOCALIZADA

Slim Fit Medical se puede trabajar en diferentes partes del cuerpo: abdomen, glúteos o piernas. También dispone de adaptador para tratamiento de brazos opcional.

ondas electromagneticas de estetica abdomen

ABDOMEN

GLÚTEOS

PIERNAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE SLIM FIT MEDICAL

Pantalla deslizante 15” | Frecuencia de pulso: 1-150Hz | Rango de energía: 0-100% Ancho de pulso: 285us | Intensidad magnética: 0.4-2.5T | Tiempo de tratamiento: hasta 60’ Peso neto: 31Kg

NORMATIVAS CE

A13:2017 + A1: 2019 + A2:2019 + A14:2019 | EN 60335-2-32:2003 +A1:2008 + A2:2015 | EN 62233:2008 EN55014-1:2017 | EN 55014-2:2015 | EN 6100-3-32:2014 | EN 6100-3-3:2013 2014/35/EU y 2014/30/EU

TRATAMIENTO SLIM FIT MEDICAL

A la hora de realizar un tratamiento con Slim Fit Medical, se recomienda realizar una sesión de 30 minutos por área de tratamiento.
En función de la zona a tratar (glúteos, piernas o abdomen), del paciente y del objetivo a conseguir, podremos realizar hasta dos sesiones por semana, y dependiendo de la zona de tratamiento el profesional elegirá utilizar uno o dos cabezales.

Tratamiento SLIM FIT MEDICAL

 

Solicita una demostración gratuita
en tu centro o en nuestras instalaciones

Te mostramos cómo funciona nuestro equipo Slim Fit Medical para que puedas decidirte antes de adquirirlo.

ondas-electromagneticas-estetica-slim-fit-medical

BENEFICIOS DE SLIM FIT MEDICAL

DESARROLLO MUSCULAR
TONIFICACIÓN CORPORAL
REDUCCIÓN DE GRASA
MEJORA DE LA EFICACIA METABÓLICA
ALTAMENTE EFECTIVO
INDOLORO
SEGURO Y NO INVASIVO
RESULTADOS INMEDIATOS

LA SATISFACCIÓN DE QUIENES PRUEBAN SLIM FIT MEDICAL

“Nunca he tenido un cuerpo tan definido. Los resultados, visibles desde la primera semana.”

Patricia García - Sevilla

“Por fin encuentro un tratamiento que me
ayude a ganar masa muscular.”

Alejandra Moreno - Barcelona

“Estoy contenta con los resultados y sobre todo
la rapidez del tratamiento”

Jaime Álvarez- Madrid

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora