Facebook Instagram YouTube

EQUIPOS DE DIATERMIA Y RADIOFRECUENCIA

Los equipos de diatermia y radiofrecuencia sirven para realizar tanto tratamientos médico-estéticos como fisioterapéuticos. A través de ondas electromagnéticas se incrementa la temperatura de los tejidos, mejorando la circulación, reduciendo el volumen, reafirmando la piel, aliviando molestias y acelerando la pronta recuperación de lesiones musculares. 

Incorporar equipos de diatermia y radiofrecuencia te permite ofrecer diferentes tratamientos en tu centro y ampliar tu cartera de servicios. Te presentamos UVENIS 2.0 y TECAR MEDICAL 8.0, nuestros equipos de diatermia y radiofrecuencia con tecnología de última generación. ¡Pruébalos!

UVENIS 2.0 es el equipo de radiofrecuencia ideal para tu centro. Sus ondas electromagnéticas provocan un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor desde dentro hacia afuera. Esto permite la formación de nuevo colágeno y el estiramiento del ya existente.

UVENIS 2.0

TECAR MEDICAL 8.0 es un dispositivo médico-estético para tratamientos de tecarterapia. Este equipo permite la realización de tratamientos fisioterapéuticos desde la rehabilitación de lesiones hasta la eliminación de grasas o la reafirmación facial y corporal.

 TECAR MEDICAL 8.0

BENEFICIOS DE LA TERCARTERAPIAS Y RADIOFRECUENCIAS


MEJORA DE LA VASCULARIZACIÓN
MEJORA PROBLEMAS INFLAMATORIOS
REDUCCIÓN DE EDEMAS Y DOLOR LOCAL
MEJORA LA MOVILIDAD ARTICULAR
REDUCCIÓN DE BOLSAS Y OJERAS
LIFTING FACIAL Y CORPORAL
DISMINUCIÓN DE LA PIEL DE NARANJA
REMODELACIÓN Y REAFIRMACIÓN FACIAL Y CORPORAL

¿DIATERMIA Y RADIOFRECUENCIA ES LO MISMO?

A menudo nos preguntan: ¿Diatermia y radiofrecuencia es lo mismo? 

Aunque ambas consiguen un mejor aspecto de la piel y su tecnología se basa en el calentamiento de los tejidos, en realidad, la diatermia y la radiofrecuencia no son lo mismo. 

La principal diferencia entre radiofrecuencia y diatermia reside en que la diatermia actúa sobre las capas más profundas de la dermis, mientras que la radiofrecuencia trabaja a un nivel más superficial. En función del objetivo que busquemos elegiremos uno u otro.

¿Cómo funcionan estos equipos?

Mediante la administración de ondas de baja frecuencia y la resistencia que muestran los tejidos al movimiento de los electrodos, conseguimos un calentamiento local y profundo, que disuelve la grasa localizada y reafirma los tejidos simultáneamente. Aceleramos el metabolismo de la célula grasa para reducir el tejido, se combaten los nódulos de la celulitis (la radiofrecuencia es uno de los mejores aparatos para eliminar la celulitis), así como la flacidez y otras imperfecciones de la piel (manchas, cicatrices derivadas del acné o estrías). 

Con diatermia y radiofrecuencia estimulamos la producción del colágeno aportando luminosidad, tersura y un aspecto más joven a la piel, de una forma segura, eficaz y no invasiva. 

¿Qué consigues con máquinas de diatermia y radiofrecuencia?

En términos fisioterapéuticos:

  • Mejora metabolismo muscular.
  • Reduce la inflamación y edema.
  • Mejora la vascularización local.
  • Reduce el dolor.
  • Incrementa la actividad reparadora.
  • Reduce el hipertono muscular.

En términos estéticos:

  • Favorece la aparición y reestructuración del colágeno.
  • Genera que el tejido sea más firme y elástico.
  • Mejora la microcirculación sanguínea.
  • Elimina toxinas y combate el exceso de líquidos que provocan la celulitis.
  • Drenaje del sistema linfático.
  • Promueve la migración de fibroblastos, que son los responsables de segregar las fibras de elastina y de colágeno.
  • La piel mejora su aspecto, se alisa y rejuvenece.

En nuestro blog te contamos más detalle sobre para qué sirve la radiofrecuencia facial y corporal.

Si tienes alguna duda sobre estos equipos de diatermia y radiofrecuencia, contacta con nosotros y te guiaremos sobre qué máquina es la ideal para tu centro. ¡Llámanos!

Más información

APARATOS DE DIATERMIA Y RADIOFRECUENCIA PROFESIONALES: VENTA Y ALQUILER

En Laserluz puedes disponer de aparatos de diatermia y radiofrecuencia profesionales, tanto en venta como en alquiler. 

Mientras investigas sobre sus características, puede que te preguntes qué es mejor, si comprar o alquilar tus equipos de diatermia y radiofrecuencia. Como proveedores de aparatología estética profesional, te ayudaremos a tomar esa decisión para que elijas el modelo más ventajoso, según tus propias necesidades. Haremos un estudio personalizado, estudiando las características de tu centro, volumen de servicios y capacidad para que aciertes con el modelo de adquisición. Trabajamos contigo para que tu centro sea un éxito. En ese sentido, tu crecimiento también es el nuestro. 

Desde Laserluz, ponemos a tu disposición diferentes modelos de compra y alquiler de nuestros equipos de diatermia y radiofrecuencia. ¡Elige el que más te convenga!

  • Venta financiada, desde 15 meses
  • Alquiler diario, semanal o mensual
  • Alquiler con opción a compra
  • Explotación compartida... ¡Te ayudamos a decidirlo!

Los equipos de diatermia y radiofrecuencia traerán importantes beneficios a tu centro. Contacta ahora con nosotros y disfruta de una tecnología avanzada, segura y eficaz, garantizada y certificada. Más de 2000 centros estéticos ya han confiado en la calidad de los equipos Laserluz. ¡Descúbrelos!

Contactar

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora