Facebook Twitter Linkedin Instagram YouTube

TECAR MEDICAL 8.0

El equipo TECAR MEDICAL 8.0 utiliza  la tecnología de diatermia denominada, T.E.C.A.R., acrónimo de "Transferencia de energía capacitiva resistiva". 

Te presentamos un dispositivo electromagnético de gran potencia y con la última tecnología para ofrecer soluciones a problemas de tipo fisioterapéutico y tratamientos de belleza corporales y faciales.

En el campo de la fisioterapia, la terapia Tecar consigue una recuperación funcional efectiva y veloz de trastornos osteoarticulares y músculos esqueléticos. Esta tecnología acelera los procesos reparadores y antiinflamatorios sin necesidad de aplicar energía radiante externa. 

En términos estéticos, el equipo de diatermia TERCAR 8.0 permite realizar tratamientos faciales y corporales para combatir de forma efectiva líneas de expresión, arrugas, flacidez, celulitis...etc. de forma no invasiva, penetrando a gran profundidad y en pocas sesiones.

¡Descúbrelo aquí!

Solicitar información

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE TECAR MEDICAL 8.0

PANTALLA

Táctil retroiluminada de 8"

POTENCIA MÁXIMA

150W

POTENCIA PICO

250W

FRECUENCIA DE EMISIÓN

455 KHz

DIÁMETRO ELECTRODOS

30-50-70mm

TECAR-MEDICAL-8.0

Normativas CE
UNE-EN 60601-1-1 | UNE-EN 60601-1-2 | UNE-EN 55011:2008|UNE-EN 61000-3-2 UNE-EN 61000-3-3 | UNE-EN 61000-4-2 | UNE-EN 61000-4-4 | UNE-EN 61000-4-5 UNE-EN 61000-4-8|CEE: 93/42/CEE, IIB

PROTOCOLOS MEMORIZABLES

200 protocolos

ALIMENTACIÓN

15-230 Vac, 50-60 Hz, ±10%

CATEGORÍA

Médico-estética

PESO

9,5Kg

DIMENSIONES

39x28x18 cm

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA DIATERMIA

¿Qué recomendaciones debes seguir para elegir una diatermia? 

En el mercado tenemos disponibles multitud de opciones de diatermias que muy a menudo pueden hacer que se nos presenten dudas a la hora de decidirnos. Podemos señalar que lo más importante de cara a elegir un equipo es que nos fijemos en las características técnicas del equipo:

1- Que tenga un registro sanitario con la certificación CE, lo cual garantiza una protección segura durante el tratamiento para el profesional y para el paciente.

2- Que sea una diatermia que permita trabajar con la técnica capacitiva y resistiva para así poder realizar tratamientos a diferentes profundidades o tratar de manera específica los diversos tejidos del cuerpo.

3- Potencia mínima de 100W para asegurar la eficacia de los tratamientos.

TRATAMIENTO DE DIATERMIA CON TECAR MEDICAL 8.0

El tratamiento de diatermia con TECAR MEDICAL 8.0, también conocido como tecarterapia, ofrece multitud de posibilidades a nivel fisioterapéutico y a nivel estético. 

En el campo de la fisioterapia, la diatermia con TECAR MEDICAL 8.0 aumenta la temperatura de los tejidos desde las capas más profundas mediante la aplicación de una corriente elecromagnética que genera un efecto analgésico y favorece la reparación tisular de los tejidos, ofreciendo  grandes resultados para los pacientes.

La diatermia con Tecar Medical 8.0se puede realizar en personas con placas e  implantes, ya que el calor es suave y superficial. 

Ofrece dos tipos de tratamiento o modos para trabajar: Modo capacitivo y modo resistivo. 

En el modo capacitivo, se utilizan electrodos aislados y un electrodo neutro o  placa de retorno, para cerrar el circuito conductor.

En el modo resistivo, se trabajan todos los tejidos interpuestos entre el electrodo móvil y la placa de retorno, generando un efecto biológico en la musculatura profunda, las articulaciones, ligamentos, cartílagos, tendones y huesos.

En definitiva, el equipo de diatermia TECAR MEDICAL 8.0 es un equipo versátil. efectivo y no invasivo, que ofrece multitud de posibilidades de tratamientos.

RESULTADOS CON TECAR MEDICAL 8.0

MEJORA LA MOVILIDAD ARTICULAR
RELAJACIÓN MUSCULAR
ATENUACIÓN DE EDEMAS Y DOLOR LOCAL
MEJORA LA REGENERACIÓN MUSCULAR
ANTINFLAMATORIO
REAFIRMACIÓN FACIAL Y CORPORAL
DESAPARICIÓN PIEL DE NARANJA
DISMINUCIÓN LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de estética con láser diodo, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser y láser frío de diodo. Te ofrecemos nuestra aparatología de estética en régimen de alquiler con opción a compra, alquiler diario, explotación compartida y venta, siempre con los mejores precios del mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.



    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora