Facebook Instagram YouTube

TRATAMIENTO DE DIODERMA SOFT LÁSER

ATENUA LAS MANCHAS DE LA PIEL, RELLENA ARRUGAS Y REAFIRMA EL ROSTRO.

TRATAMIENTO DE LÁSER DE DIODO DIODERMA SOFT LÁSER

¿QUÉ ES Y CÓMO ACTÚA EL SOFT LÁSER?

Dioderma es una nueva tecnología desarrollada en Italia basada en un láser de diodo frío que tiene la capacidad de fotoestimular nuestras células. Consigue así activar los mecanismos para la oxigenación y nutrición de la piel, además de estimular y crear nuevo colágeno y acelerar el ritmo de regeneración cutánea. El Soft Láser  destaca también porque actúa como vehículo para la penetración de cosmética a gran profundidad consiguiendo rellenos estables, naturales y duraderos. Este equipo permite, por tanto, aplicar principios activos a la máxima profundidad posible, sin necesidad de agujas, mediante un proceso no invasivo.

El láser frío de 100mW permite una fotoactivación celular a todos los niveles:

  • Calentamiento de los tejidos.
  • Aceleración de los procesos fisiológicos.
  • Aumento de la velocidad de mitosis celular.

Todo ello basado en el aporte energético de la electroquímica que el organismo requiere para acelerar su metabolismo energético y de síntesis. Además, el láser de diodo Dioderma actúa como vehículo para la penetración de cosmética a gran profundidad sin cambios estructurales en su composición.
Dioderma dispone de 14 tratamientos preconfigurados y nos ofrece la posibilidad de crear infinitos programas personalizados en función del objetivo propuesto:

Tratamientos Faciales
Hidratante
Arrugas medias
Arrugas profundas
Acné
Reafirmante
Regenerante
Cicatrizante

Tratamientos Corporales
Estrías blancas
Estrías rosas
Reafirmante
Hidratante
Senos
Regenerante
Celulitis

DIODERMA SOFT LÁSER

OBJETIVOS DEL TRATAMIENTO

El tratamiento con Dioderma Soft Láser hidrata regenera, rellena, reafirma y mejora el aspecto general de la piel, tanto a nivel facial como a nivel corporal, de forma segura e indolora.

Dioderma consigue rellenar las arrugas medias y marcadas, hidratar las capas más profundas de la piel,mejorar el acné, ayudar a la cicatrización de lesiones dérmicas, atenuar las estrías blancas y rosáceas, alisar la celulitis superficial o mejorar el aspecto de los senos entre otros objetivos.

Los tratamientos faciales constan de unas 6-8 sesiones de 45 minutos y se realizan una vez a la semana. Para los tratamientos corporales se realizan unas 10-12 sesiones con una duración de 30 a 60 minutos y con una frecuencia de una o dos veces por semana. También es posible realizar sesiones individuales para obtener resultados "flash" en momentos o eventos concretos.

TRATAMIENTO DE LÁSER DE DIODO CON DIODERMA SOFT LÁSER

PASO A PASO

1. Comenzamos el tratamiento estético preparando la piel aplicando sobre ella la loción y fluído para limpiarla y dejarla perfecta para el comienzo del tratamiento. Secamos la zona y aplicamos los productos cosméticos adecuados.

2. Configuramos los parámetros del equipo de diodo en función del tratamiento elegido y pasamos el cabezal durante un 20% del tiempo total del programa.

3. Pasamos el cabezal del equipo, con movimientos lentos y uniformes realizando varias pasadas alternando en líneas horizontales, verticales y ambas diagonales. Una vez finalizado el tiempo, aplicamos mascarilla y crema facial.

¿POR QUÉ ELEGIR DIODERMA SOFT LÁSER?

TODO SON VENTAJAS

Dioderma permite trabajar todo tipo de pieles a gran profundidad sin importar la edad. La piel necesita cuidados desde una edad temprana, y Dioderma es el tratamiento ideal ya que es totalmente natural e indoloro. Para las pieles más maduras dispone de numerosas alternativas para trabajar todos los niveles de una forma segura, muy efectiva y con resultados visibles desde la primera sesión.

RESULTADOS NATURALES
SIN EFECTOS SECUNDARIOS
RELAJANTE Y MUY EFECTIVO
TOTALMENTE INDOLORO
SEGURO Y NO INVASIVO
SIN AGUJAS

Atención al cliente - 900 902 792 - laserluz@laserluz.com

Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de estética con láser diodo, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser y láser frío de diodo. Te ofrecemos nuestra aparatología de estética en régimen de alquiler con opción a compra, alquiler diario, explotación compartida y venta, siempre con los mejores precios del mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora