Facebook Twitter Linkedin Instagram YouTube

NANOLASER SPT

Te presentamos la máquina NANOLÁSER SPT, el innovador equipo para la eliminación de tatuajes y lesiones pigmentarias. Este equipo utiliza el láser el Neodimio Q-Switched, un láser que emite pulsos de energía focalizados, en ráfagas de nanosegundos, provocando la fragmentación de las moléculas de pigmentos sin dañar otras zonas de la piel, que más tarde son absorbidas y eliminadas. A diferencia de otros equipos, el equipo NANOLÁSER SPT es capaz de eliminar todas las gamas de color de tatuajes.

El equipo NANOLÁSER SPT  también se puede emplear para realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial, como el tratamiento Peeling Hollywood, permitiendo trabajar con carbón activo. ¡Descubre la versatilidad de este equipo y todos sus tratamientos!

 

Solicitar información

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE NANOLÁSER SPT

TIPO DE LÁSER

ND-Yag Q-Switched

NÚMERO DE CABEZALES

3 cabezales

FRECUENCIA DE PULSO

1-6 Hrz/seg

LONGITUD DE ONDA

532, 1.064 y 1.320 nm

CATEGORÍA

Salud y Belleza

NANOLA--SER-SPT

Normativas CE
EC CERTIFICATE No. 1K151028.BVLTN30
ISO CERTIFICATE 13485:2003 No. 74 500 4962

DURACIÓN DE PULSO

10ns

ALIMENTACIÓN

220 - 110V

ENERGÍA

1.200 mJ/pulso

PESO

15Kg

DIMENSIONES

40x41x98 cm

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR EL EQUIPO DE NANOLASER SPT

A la hora de elegir un equipo Nanoláser con láser Q-Switched ND Yag, como el equipo NANOLÁSER SPT, para eliminar tatuajes, te invitamos a seguir unas recomendaciones de aspectos a tener en cuenta. Por un lado, se trata de aspectos técnicos del aparato y, por otro, de aspectos más generales sobre tu proveedor de aparatología de confianza. 

Aspectos técnicos: 

  1. Trabajar en varias longitudes de onda con el objetivo de eliminar diversos colores de tintas y pigmentos. En este sentido, el equipo NANOLÁSER SPT te permite trabajar en 532, 1.064 y 1.320 nm para lograr tus objetivos.
  2. El láser debe emitir ráfagas de alta energía y densidad en pulsos muy cortos, medidos en nanosegundos. Este láser es el  denominado láser Q-Switched, el cual utiliza este equipo, concretamente, el ND-Yag Q-Switched.
  3. Otro aspecto a tener en cuenta es la velocidad de disparo y el tamaño del spot, que repercuten en la duración de las sesiones y en la extensión de piel capaz de tratar en un disparo. La frecuencia de pulso de este equipo es de 1-6 Hrz/seg, ofrece 3 cabezales, una duración de pulso de 10 ns y una energía 1.200 mJ/pulso.

Sobre los aspectos relacionados con el proveedor que escojas para tu equipo, te recomendamos que apuestes por un proveedor que te ofrezca todas las garantías de seguridad y los equipos cuenten con las certificaciones europeas correspondientes, así como te ofrezca un servicio rápido y eficaz, equipos de sustitución, técnicos cualificados y otros servicios para atraer clientes, como apoyo en marketing y técnicas en captación de nuevos clientes. 

En ese sentido, apostar por Laserluz es apostar por un proveedor que te acompaña en cada paso y crece contigo.

TRATAMIENTO DE ELIMINACIÓN DE TATUAJES CON NANOLASER SPT

Descubre el tratamiento de eliminación de tatuajes con NANOLÁSER SPT

El NANOLÁSER SPT es la nueva tecnología médico estética destinada fundamentalmente a la eliminación de las lesiones pigmentarias y de los tatuajes así como para aclarar y dar uniformidad a la piel gracias al láser Q-Switched en nanosegundos. 

El NANOLÁSER SPT comparado con el láser tradicional tiene una duración del pulso mucho más corta siendo mucho más potente en la zona objetiva a trabajar y, en gran medida, menos agresivo con las capas superficiales de la piel.

Gracias a los pulsos de alta potencia que emite, la energía pasa instantáneamente a través de la epidermis y rompe en pequeñísimos fragmentos la melanina de las pigmentaciones o la tinta de los tatuajes para luego ser absorbidas por los macrófagos, siendo eliminadas gradualmente.

RESULTADOS CON NANOLÁSER SPT

Cómo quitar tatuajes con Aparatología Estética
ELIMINACIÓN DE TATUAJES
ELIMINACIÓN DE TINTAS Y PIGMENTOS
REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL
ELIMINACIÓN DE MANCHAS
ELIMINACIÓN DE LESIONES PIGMENTARIAS
PEELING EN PROFUNDIDAD
LIMPIEZA DE LA PIEL
MEJORA LA UNIFORMIDAD DE LA PIEL

COMPRA O ALQUILA TU EQUIPO DE LÁSER Q-SWITCHED ND-YAG

Compra o alquila tu equipo láser Q-Switched ND-YAG en Laserluz porque te ofrecemos ambas opciones para que apuestes por el modelo que más te convenga. 

¿No sabes si es mejor comprar o alquilar el equipo láser Q-Switched ND-YAG?

Te ofrecemos asesoramiento para que llegues a la mejor conclusión y optes por un modelo de adquisición cómodo y flexible. 

¿Qué aspectos tenemos en cuenta para valorarlo? 

  • La rentabilidad varía según la cantidad de tratamientos que estimas realizar. 
  • Si dispones de auxiliares técnicos o tienes que contratarlos.
  • Si dispones de espacio suficiente y cabinas para realizar el tratamiento...etc. 

En este sentido, también puedes valorar otros servicios como el de Explotación Compartida, donde nosotros te proporcionamos el equipo láser Q-Switched ND-YAG, los materiales y el personal cualificado para realizar el tratamiento, y tú te encargas de agendar los clientes y las citas, así como de proporcionar tu centro a cambio de una atractiva comisión.

Si necesitas más información, estaremos encantados de ayudarte. ¡Contáctanos! 

Solicitar información

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.



    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora