Facebook Instagram YouTube

MÁQUINA LÁSER DE DIODO

Incorpora la depilación definitiva a tu cartera de servicios estéticos con una máquina láser de diodo de última generación. El láser de diodo es una tecnología de vanguardia en aparatología estética que, a través de un rayo monocromático de alta precisión, ataca la melanina del vello corporal y facial hasta eliminarlo de forma definitiva. 

En Laserluz facilitamos equipos de depilación láser de diodo para centros de belleza como el tuyo, que buscan satisfacer la demanda de sus clientes ofreciendo un tratamiento de belleza clave en estética. Descubre tres modelos de máquina láser de diodo y elige el aparato que mejor encaje con las necesidades de tu centro. 

EQUIPOS DE DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO

Los equipos de depilación láser de diodo de Laserluz te permiten trabajar distintas longitudes de onda y velocidades de disparo para conseguir resultados óptimos en todo tipo de pieles y vellos. El tratamiento de láser de diodo es indoloro, cómodo de realizar y eficaz, permitiendo alcanzar resultados permanentes en pocas sesiones. Descubre nuestros tres modelos y disfruta de las garantías de seguridad de los equipos de depilación con láser de diodo de Laserluz. Además, los 3 equipos que te presentamos a continuación trabajan en “modo barrido”, lo que te permitirá pasar y mover el spot como si fuera un masaje, en lugar de ir disparo por disparo.

DIODEMINI es un novedoso láser de diodo creado con una nueva tecnología SLD (diodo superluminiscente), un híbrido entre láser y luz LED, lo que permite menores calentamientos, una mayor eficacia, un menor desgaste y un menor consumo del equipo. Además incluye importantes mejoras en el tipo de longitud de onda (pudiendo trabajar en modo alejandrita, diodo o Neodimio Yag).

Láser DIODEMINI

DIODELIGHT es un láser de diodo que permite eliminar el vello facial y corporal mediante la utilización de un láser de pulso largo (coherente, unidireccional y monocromático). Este equipo tiene una velocidad de disparo de hasta 6 veces por segundo, lo que permite proteger la piel en pacientes de piel oscura o bronceada y tratar el vello más profundo. Además es capaz de trabajar de manera simultánea a tres longitudes de onda en modo alejandrita, diodo o Neodimio Yag.

Láser DIODELIGHT

BENEFICIOS DEL LÁSER DE DIODO

MEJORA DE LA CALIDAD DE LA PIEL
DISMINUYE LA FOLICULITIS
DEPILACIÓN PERMANENTE
GRAN EFECTIVIDAD
COMPATIBLE CON FOTOTIPOS DEL TIPO I - VI
COMPATIBLE CON PIELES BRONCEADAS

ALQUILAR O COMPRAR MÁQUINA LÁSER DE DIODO PROFESIONAL

¿Qué es mejor para tu centro, alquilar o comprar una máquina láser de diodo profesionalDepende de tus necesidades, de cuántos servicios de depilación definitiva demandan tus clientes, de tu presupuesto…

En Laserluz puedes elegir la opción que más te convenga: alquilar o comprar tu máquina láser de diodo y disfrutar de condiciones flexibles, elijas lo que elijas. Porque creemos en ti y en tu sueño, nos adaptamos a tus necesidades y te ayudamos con políticas de venta y alquiler personalizadas, pensadas para hacerte crecer.

Contactar

COMPRAR LÁSER DE DIODO

Comprar láser de diodo profesional es una magnífica opción si quieres sumarte a realizar tratamientos de depilación permanente en tu centro. Ya sea porque quieras incorporar este nuevo servicio a tu oferta, como si ya lo ofreces y buscas un equipo competente y que cumpla todas las normas de seguridad, la inversión en comprar láser de diodo es altamente rentable. 

Combina calidad tecnológica y facilidades de compra con aparatos nuevos, Km0, venta financiada o alquiler con opción a compra. 

Porque tan importante es realizar la compra acertada como sentirte cubierto cuando algo falla, adquirimos contigo un compromiso de confianza, ofreciéndote servicios únicos postventa, como servicio técnico de reparación rápida, equipo de sustitución, soporte comercial y ayuda en técnicas de marketing, formación específica para ti y tus auxiliares… ¡y muchos más!

Solicitar información

ALQUILER LÁSER DE DIODO

Si prefieres optar por el alquiler de láser de diodo, benefíciate de modelos de alquiler personalizados y flexibles, como alquiler mensual, alquiler de un día, alquiler con opción a compra y lo último en colaboración con centros de belleza: la explotación compartida de tu máquina láser de diodo. 

Esta opción te permite ofrecer el servicio de depilación permanente sin necesidad de comprar tu máquina láser de diodo

Consulta las condiciones y elige el modelo de alquiler láser de diodo que más se adapte a tus necesidades. Analiza, navega, compara y, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Solicitar información

¿CUÁL ES LA MEJOR MÁQUINA LÁSER DE DIODO PARA MI CENTRO?

Decirte cuál es la mejor máquina láser de diodo para tu centro, o para cualquiera en general, sin conocer tus necesidades resulta complicado, ya que hay varios aspectos a tener en cuenta antes de decidirlo, como: demanda del servicio, número de tratamientos a ofrecer y frecuencia, espacio físico para el equipo… etc. En términos técnicos, aspectos a valorar para elegir tu máquina láser de diodo son: 

  1. El espectro de emisión o longitud de onda, para trabajar con un mayor número de tipos de pieles y conseguir excelentes resultados en todas.
  2. El área de spot o incisión, conviene que la zona concreta en la que incide la luz tenga un tamaño suficiente para optimizar la duración de la sesión (básico para la rentabilidad) 
  3. Duración del pulso, para que el sobrecalentamiento del pelo sea eficaz y se consiga la destrucción de las células germinativas.
  4. Contacto óptico de Zafiro o enfriamiento del cabezal. 
  5. Refrigeración del equipo. En caso de utilizar la máquina láser de diodo varias horas al día, se recomienda que el equipo tenga una buena capacidad de refrigeración y no se recaliente, ya que podría interrumpir su funcionamiento. 

Si tienes dudas sobre qué máquina comprar de láser de diodo, necesitas más información sobre aspectos técnicos de los equipos o qué condiciones podemos ofrecerte para alquiler láser de diodo, contacta con nosotros. En Laserluz tenemos más de 15 años de experiencia en el sector y más de 2000 centros de belleza ya han confiado en nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora