Facebook Twitter Linkedin Instagram YouTube

APARATOLOGÍA ESTÉTICA

Equiparte con la mejor aparatología estética es justo lo que puedes conseguir con Laserluz. Porque eres exigente en los resultados y la satisfacción del cliente en tu clínica estética, centro de belleza, spa,... te traemos una selección de aparatos de estética facial y corporal adaptada al nivel de exigencia que necesitas para tu negocio.

APARATOS DE ESTÉTICA PROFESIONAL

Nos basamos en las tendencias y tratamientos de belleza más demandados para ofrecerte los equipos de estética con mejores prestaciones. En Laserluz, ponemos a tu disposición la mejor tecnología de aparatología estética tanto en venta como alquiler.

EQUIPOS DE APARATOLOGÍA ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL

¿Conoces nuestros equipos de aparatología estética? En Laserluz puedes encontrar diferentes máquinas para tratamientos estéticos que abarcan las distintas necesidades de tus clientes. Eliminación del vello, rejuvenecimiento facial, atenuación de manchas, tratamiento del acné, eliminación de tatuajes, prevención de celulitis,... son algunos de los objetivos que logra nuestra aparatología estética. Descubre las características de cada equipo y consúltanos cualquier información que necesites sin compromiso.

ELIXIA es el equipo de presoterapia más completo del mercado para mejorar la circulación y reducir volumen. Permite trabajar con 8 tratamientos diferentes para tratar cualquier tipología corporal.  

Presoterapia ELIXIA

La presoterapia ELIXIA LITE, es un equipo que nos proporciona una solución profesional con una excelente relación calidad precio. Permite trabajar con 4 tratamientos distintos.

Presoterapia ELIXIA LITE

ELIXIA MINI: es una presoterapia que puede ser utilizada a nivel profesional o particular con resultados asegurados. Idónea para los pacientes que necesitan tratarse patologías en casa.

Presoterapia ELIXIA MINI

IPL INTENSIVE es un equipo tradicional que aplica energía lumínica para realizar diversos tipos de tratamientos.  Dispone de cabezales intercambiables con sistema dry cool para ofrecer tratamientos más agradables.

IPL INTENSIVE

SHR INTENSIVE: equipo de IPL con modo SHR y tradicional. Dispone de diferentes filtros para tratar distintos tipo de vello (incluyendo el residual, gracias a su sistema e-light) así como múltiples fototerapias a nivel facial y corporal.

IPL SHR INTENSIVE

VASCULAR MEDICAL 980 es un láser de diodo de 980nm que trabaja con varios tipos de pulso y configuraciones para el tratamiento de la mayoría de inestesimos  vasculares tales como tratar arañas, varículas, puntos de rubí, entre otras.

Láser VASCULAR MEDICAL 980

DIODEMINI es el láser de diodo más novedoso, efectivo, seguro y rápido del mercado  ya que trabaja con tecnología SLD (híbrido entre láser y luz LED) y que permite trabajar simultáneamente a tres longitudes de onda (755, 808, 1064 nm).

Láser DIODEMINI

DIODELIGHT es un láser de diodo SHR que permite trabajar todo tipo de vello y de pieles a una gran velocidad (hasta 6Hz) con gran efectividad y seguridad. Incluye sistema dry cool para un mayor confort en cada tratamiento.

Láser DIODELIGHT

PICOLASER SPT mini es un equipo láser de picosegundos. Es ideal para centros de tattoo y centros médico-estéticos, donde eliminar tatuajes, lesiones pigmentarias y realizar rejuvenecimientos.

PICOLASER SPT

NANOLÁSER SPT es un equipo de láser de Neodimio Yag Q-Swithed para trabajar pequeños tatuajes, micropigmentaciones y rejuvenecimientos con un sistema de tiempo en nanosegundos. Sus tratamientos son precisos, ya que no afecta al tejido adyacente y no acumula calor.

NANOLÁSER SPT

DIODERMA es un láser de diodo frío de 908 nm muy versátil y no invasivo que tiene la capacidad de fotoestimular las células para activar la regeneración cutánea, crear nuevo colágeno y penetrar principios activos a la máxima profundidad sin necesidad de agujas.

Láser DIODERMA

LIBERTEN LIPOLÁSER es un láser de diodo frío de 640nm que se basa en la combinación de placas de diodos y microcorrientes, que consigue con un sistema manos libres el vaciado y eliminación de grasas y sustancias de deshecho. 

LIBERTEN LIPOLÁSER

IUVENIS 2.0 es una radiofrecuencia perfecta para trabajar la piel en toda su profundidad a nivel facial y corporal con el fin de conseguir su remodelación y reafirmación. Además, dispone de aplicadores unipolares y bipolares. 

Radiofrecuencia IUVENIS 2.0

TECAR MEDICAL 8.0 es una diatermia capacitiva-resistiva (tecarterapia) que te permite realizar tratamientos estéticos, médicos y fisioterapéuticos así como a la mayoría de inestetismos corporales y faciales.

Diatermia TECAR MEDICAL 8.0

HIFU es un ultrasonido focalizado muy novedoso para mejorar la flacidez corporal y facial así como la eliminación de zonas adiposas localizadas con un tratamiento muy efectivo y que requiere muy poca disponibilidad de tiempo para el paciente.

Ultrasonidos HIFU

CAVITA+ es una cavitación que provoca la destrucción de la célula adiposa compacta para así poder reducir volumen y remodelar el cuerpo de manera indolora y no invasiva asegurando resultados visibles desde la primera sesión.

Ultrasonidos CAVITA+

SHOCK MEDICAL 4.0 es un equipo de ondas de choque radiales. Es la sinergia perfecta de tratamientos terapéuticos, estéticos y rehabilitadores. Los tratamientos son muy rápidos y con un resultado instantáneo.

Ondas SHOCK MEDICAL 4.0

MÁQUINAS DE ESTÉTICA PARA DISTINTAS NECESIDADES

Cuando quieres ofrecer servicios diferenciadores en tu salón de belleza, buscas la mejor aparatología estética para tu centro.  Lo sabemos porque te preocupas por tu negocio y por el bienestar de tus clientes tanto como nosotros. 

Por eso, en Laserluz garantizamos que contamos con la mejor aparatología estética para tu centro de belleza. Una aparatología estética segura, efectiva, que cumple con todas las normativas y que consigue resultados óptimos en la piel. 

En esta página puedes encontrar equipos de aparatología estética para cubrir cualquier preocupación cutánea de tus clientes. Contamos con tecnología avanzada para que realices tratamientos cosméticos sublimes en todas las zonas del cuerpo.

Máquinas de estética para tratamientos anticelulíticos, de rejuvenecimiento, eliminación de tatuajes, manchas, depilación láser… Descubre equipos de aparatología estética corporal y facial únicos con modelos de alquiler y compra personalizados.

¿Ofreces los tratamientos de estética que puedes o los que realmente quieres? 

En Laserluz sabemos que no es fácil adquirir todos los aparatos de estética que te gustaría tener, por eso te allanamos el camino con modelos de contrato que se adaptan a ti: explotación compartida de aparatología estética, alquiler diario, alquiler con opción a compra, venta financiada...

Nos adaptamos a tus necesidades para que ofrezcas los tratamientos estéticos más demandados y dispongas de una carta de servicios completa y asequible.

LA MEJOR APARATOLOGÍA ESTÉTICA PARA TU CENTRO

Sea cual sea el tratamiento que te interese, encuentra máquinas de estética para distintas necesidades con tecnología médico-estética de vanguardia. 

Ralentizar el envejecimiento, eliminar la adiposidad en zonas no deseadas, remodelar la silueta, tratar el acné, eliminar el vello corporal de forma definitiva...

Evolucionamos la estética tradicional aplicando tecnología avanzada de última generación para solucionar cualquier problema estético de la piel y que puedas crecer con tu centro ofreciendo tratamientos de belleza innovadores.

En Laserluz encontrarás aparatos de estética para distintos objetivos que cumplirán tus expectativas y las de tus clientes. ¡Descúbrelos!

APARATOLOGÍA ESTÉTICA FACIAL

Cada día son más demandados los tratamientos de belleza que se apoyan en aparatología estética facial para conseguir mejores resultados. 

Y es que, entre otros beneficios, la aparatología estética facial ayuda a que los principios activos aplicados penetren en la piel  de forma óptima,  así como estimula la circulación y reactiva el colágeno en capas de la dermis que, manualmente, sería imposible. 

En Laserluz contamos con aparatología de estética facial indolora y eficaz para realizar tratamientos faciales médico-estéticos no quirúrgicos, poco invasivos y con resultados duraderos.

Con nuestra aparatología podrás ofrecer limpiezas profundas de cutis, mejorar la flacidez, tratar el acné, reducir efectos del envejecimiento como arrugas y líneas de expresión, eliminar manchas de sol… ¡Y todo lo que te propongas!

APARATOLOGÍA ESTÉTICA CORPORAL

Bendito sea nuestro cuerpo. Y bendita sea la aparatología estética corporal que nos permite cuidarlo como se merece. 

Descubre la transformación tecnológica aplicada a los tratamientos corporales más sofisticados para potenciar sus resultados y ensalzar la belleza de tus clientes. 

En Laserluz puedes encontrar máquinas de estética corporal para tratamientos de cavitación, presoterapia, eliminación de tatuajes, fotodepilación, ultrasonidos HIFU, entre otras, con modelos de contrato flexibles y a tu medida.

EQUIPOS PARA MEDICINA ESTÉTICA

¿Tienes un centro médico-estético? Tenemos los equipos para medicina estética que necesitas para tus pacientes. 

Nuestra aparatología de medicina estética es segura, eficaz y se adapta a los requisitos legales vigentes. 

Así, los equipos sanitarios que ofrecemos para tratamientos de estética, como las máquinas de presoterapia, ondas de choque, el equipo DIODERMA, DIODEMINI, TECAR MEDICAL,... cumplen las normas ISO 9001 y ISO 13485. Y han pasado un exhaustivo control de producción, desde la fase de diseño hasta la de fabricación, incluyendo esterilización, envasado y almacenamiento. 

Si te interesa alguno de nuestros equipos para medicina estética y quieres solicitar más información sobre alguno de ellos, contacta con nosotros sin compromiso.  Ofrecemos la posibilidad de realizar una demostración gratuita para que veas cómo funcionan y, si es posible, nos desplazamos a tu centro para realizarla.

¡Deseando formar parte de tu negocio como especialistas en aparatología estética!

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.



    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora