Facebook Instagram YouTube

MÁQUINAS DE LUZ PULSADA

Las máquinas de luz pulsada de Laserluz ofrecen una tecnología segura y eficaz para la eliminación permanente del vello, tratamientos de antiacné, atenuación de manchas y arrugas, iluminación del tono facial, mejora general del aspecto de la piel y los signos del envejecimiento. 

Ofrecemos dos equipos de luz pulsada profesional para centros de estética y belleza, que quieren incorporar a su centro aparatología estética profesional de última generación, para estar a la vanguardia en tratamientos estéticos: 

  • SHR Intensive: máquina de luz pulsada con sistema IPL (Luz Pulsada Intensa) para la eliminación permanente del vello. 
  • IPL Intensive: equipo de luz pulsada intensa para el rejuvenecimiento del rostro, tratamientos de acné y manchas. 

Con las máquinas de luz pulsada de Laserluz, podrás ampliar tu carta de servicios y ofrecer tratamientos innovadores, seguros, indoloros y, lo mejor, muy demandados por tus clientes. Te presentamos los equipos de luz pulsada de Laserluz.

EQUIPO DE LUZ PULSADA PROFESIONAL

Cuando buscas un equipo de luz pulsada profesional, buscas un equipo que sea duradero, eficiente, efectivo, seguro y que cumpla con las certificaciones oficiales exigidas, que avalan la calidad de la máquina y del tratamiento. 

Estas garantías te dan la seguridad que necesitas para comprar tus máquinas de luz pulsada y la confianza de que tus clientes conseguirán los mejores resultados posibles. Sin dolor. Y con el menor número de sesiones posible.  

Los equipos de luz pulsada de Laserluz tienen las Certificaciones X e Y y garantizan que han pasado todos los controles de calidad exigidos durante todos los procesos de fabricación, empaquetado y envío. 

Si buscas máquinas de luz pulsada intensa profesionales, descubre SHR Intensive, nuestra máquina profesional para eliminar el vello de forma permanente, y IPL Intensive, con la que conseguirás rejuvenecer la piel de tus clientes, iluminar y unificar el tono, entre otras soluciones. 

SHR Intensive es un nuevo sistema IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación basada en una tecnología diseñada para la eliminación permanente del vello y otras fototerapias combinando: IPL con Dry Cool, E-Light (IPL más RF), y SHR de alta potencia con tecnología OPT.

SHR Intensive

IPL Intensive es una nueva tecnología de luz pulsada que aplica energía lumínica al campo de la estética y la medicina para realizar diversos tipos de tratamientos. Además, permite modificar la longitud de onda, mediante el uso de filtros ópticos, y así poder aplicarla con distintos fines.

IPL Intensive

BENEFICIOS DE LA LUZ PULSADA

ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL VELLO
REJUVENECIMIENTO FACIAL
ATENUACIÓN DE MANCHAS
TRATAMIENTOS ANTI ACNÉ
INDOLORO
MEJORA DE LA CALIDAD DE LA PIEL

MÁQUINA DE LUZ PULSADA PARA DEPILACIÓN, FOTOREJUVENECIMIENTO, FOTOPIGMENTACIÓN Y ACNÉ

Nuestra máquina de luz pulsada para depilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos de fotopigmentación y tratamientos de acné emite una luz de banda ancha, cuya energía penetra en las capas más profundas y actúa desde el interior para mejorar la calidad y el aspecto de la piel, de manera gradual y duradera. 

Se trata de un equipo versátil y de gran utilidad en centros de belleza y centros médico-estéticos.

¿Cómo actúa la tecnología de luz pulsada en la piel? 

  • Tratamientos de fotorejuvenecimiento: El calor de la luz aumenta la estimulación y la formación del colágeno, rellenando arrugas y devolviendo la luminosidad perdida por el paso del tiempo.
  • Tratamientos de fotopigmentación:  El tratamiento con IPL dirige pulsos de luz controlados sobre la piel, que es absorbida por la melanina en las zonas pigmentadas, hasta que el calor de la luz destruye los excesos de pigmentación. 
  • Tratamientos de acné: Los pulsos de luz actúan sobre la epidermis de forma selectiva y controlada, a través del calor, se consigue reducir la producción de sebo y disminuir la inflamación. 
  • Eliminación del vello de forma permanente: la luz pulsada IPL es una tecnología clínicamente probada, segura y efectiva para eliminar el vello corporal y facial no deseado, de forma permanente y en pocas sesiones. El calor de la luz absorbida por la melanina del folículo piloso, destruye el en el que crece el vello y lo incapacita para producir nuevo vello.

En todos los casos, los tratamientos con luz pulsada intensa necesitan varias sesiones, así como la experiencia de un profesional titulado con formación específica, para alcanzar los resultados esperados.

Contactar

 

LUZ PULSADA COMPRAR O ALQUILAR

Si te han convencido los beneficios y quieres adquirir tu máquina de luz pulsada, comprar o alquilar tu equipo, dependerá de las necesidades y capacidades particulares de tu centro. 

En Laserluz te ofrecemos ambas opciones, con condiciones flexibles que se adaptan a ti. 

¿Por qué deberías comprar o alquilar una máquina de luz pulsada intensa IPL? Porque las máquinas de luz pulsada ofrecen una versatilidad muy alta, permitiéndote realizar una gran variedad de tratamientos con un solo equipo. 

¿Y esto en qué se traduce? En que también es un equipo rentable y con alta amortización, que te ayudará a generar mayores beneficios en tu centro estético. 

Comprar o alquilar equipos de luz pulsada depende de ti, pero te invitamos a consultar a nuestro equipo, si necesitas que te ayudemos a tomar la mejor decisión.  A continuación, te contamos las condiciones disponibles para comprar luz pulsada en Laserluz.

Solicitar información

 

COMPRAR LUZ PULSADA

Para comprar luz pulsada e incorporar esta tecnología a tu centro de belleza, te ofrecemos la posibilidad de comprar tu equipo de luz pulsada con diferentes opciones de financiación.

¡Consúltanos para saber más!

Solicitar información

 

ALQUILER LUZ PULSADA

Si te interesan nuestras condiciones de alquiler de luz pulsada, te ofrecemos diferentes opciones: 

  • Alquiler con opción a compra. 
  • Alquiler diario, semanal y/o mensual, según tus necesidades.
  • Renting

Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el modelo de alquiler de luz pulsada que más te convenga, según las características específicas de tu centro de belleza.

Solicitar información

 

APARATOS DE LUZ PULSADA PRECIOS

Para conocer los precios de aparatos de luz pulsada IPL de Laserluz puedes contactar por teléfono o rellenando el formulario de nuestra web, y te asesoraremos personalmente sobre las distintas opciones. 

Además de descubrir el precio de cada una de las máquinas de luz pulsada, nuestro equipo comercial podrá asesorarte de las características técnicas de cada aparato y recomendarte la que mejor encaje con las necesidades de tu centro. 

Si todavía no tienes proveedor de aparatología estética profesional, o sí tienes pero estás buscando otras opciones, queremos recordar que al comprar tu máquina de luz pulsada intensiva, además de la tecnología, te beneficias de otros servicios exclusivos, solo por formar parte de la familia de centros estéticos de Laserluz.  

¿Qué ventajas tiene elegir a Laserluz como tu proveedor de aparatología estética de confianza?

  • Acceso a cursos, talleres y formaciones específicas para ti y tu equipo.
  • Servicio técnico rápido y equipo de sustitución, cuando sea necesario. 
  • Asesoramiento en marketing
  • Soporte e ideas para captar y fidelizar clientes… ¡y muchos más!

Ponte al día. Compra o alquila ahora tu aparato de luz pulsada y transforma tu cartera de servicios estéticos a las necesidades actuales de tus clientes. ¡Llámanos sin compromiso!

Contactar

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora