Facebook Instagram YouTube

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE EXPLOTACIÓN COMPARTIDA?

Nuestro personal técnico especializado acudirá a tu salón de belleza, centro de estética, clínica médica, fisioterapéutica o instalaciones similares una o varias veces al mes, en función de la demanda, concertando previamente las citas con una planificación coordinada para realizar tratamientos de HIFU, DIODERMA, DIODEMINI, SHR INTENSIVE, NANOLÁSER SPT y VASCULAR MEDICAL 980.

De la facturación total diaria, tu centro se llevará una comisión muy atractiva de los tratamientos realizados con nuestras máquinas de estética facial y corporal.

TRATAMIENTOS DE EXPLOTACIÓN COMPARTIDA

El HIFU a nivel facial trabaja con precisión sobre el tejido subcutáneo, activa la formación de colágeno y llega al nivel de la capa SMAS.
El HIFU a nivel corporal consigue efectos mecánicos y térmicos que perforan selectivamente el adipocito, dejando espacio para que los ácidos grasos puedan salir. A su vez consigue un efecto de remodelación de la piel.

SHR Intesive es un equipo que dispone de múltiples filtros con los que personalizar el tratamiento para cada tipo de vello y poder trabajar otro tipo de fototerapias: fotodepilación, fotorrejuvenecimiento y fototerapias anti acné.
Elimina más del 80% de vello en tan solo 10-12 sesiones. Rejuvenece y mejora la calidad y la coloración de la piel de la zona tratada.

Una nueva tecnología desarrollada en Italia basada en un láser de diodo frío que tiene la capacidad de foto-estimular nuestras células. Dioderma Soft Láser consigue así activar los mecanismos para la oxigenación y nutrición de la piel, además de estimular y crear nuevo colágeno y acelerar el ritmo de regeneración cutánea de forma no invasiva. Consigue hidratar, regenerar, rellenar, reafirmar y mejorar el aspecto de la piel.

Es la nueva tecnología médico-estética destinada fundamentalmente a la eliminación de lesiones pigmentarias y tatuajes así como para aclarar y dar uniformidad a la piel, gracias a la mascarilla de carbón activo en los tratamientos. Con Nanoláser SPT se pueden realizar varios tratamientos: eliminación de tatuajes, eliminación de imperfecciones y manchas de la piel, peeling y rejuvenecimiento con carbón activo.

Diodemini es un láser de diodo creado con una nueva tecnología SLD. Se trata de un híbrido entre Láser y luz LED que combina tres longitudes de onda en un solo cabezal innovador que permite tratar de forma simultánea diferentes profundidades de tejidos y estructuras anatómicas dentro del folículo piloso. Permite trabajar desde el fototipo I hasta el VI y es efectivo en pieles bronceadas.

Con Vascular Medical 980 es posible eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o del rostro de manera rápida y eficaz, sin dañar las zonas adyacentes de la lesión. Se aplica directamente sobre la piel, por ello durante el tratamiento es necesario utilizar un gel frío. Se pueden obtener grandes resultados: disminución de Telangiectasias, eliminación de Puntos Rubí, exclusión de Arañas Vasculares...

VENTAJAS DE LA EXPLOTACIÓN COMPARTIDA

Aumentarás la oferta de servicios en tu centro
Mejorará la facturación de tu centro
Ofrecerás siempre lo último en tratamientos
Incrementarás el valor añadido de tu centro
Incrementarás tu público objetivo
No tienes que hacer ningún tipo de inversión
Eliminarás el gasto de mantenimiento
Responsabilidad y respaldo médico de incidencias
Dispondrás toda la información de forma rápida
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora