Facebook Twitter Linkedin Instagram YouTube

MÁQUINA DE IPL SHR INTENSIVE

La máquina de IPL SHR INTENSIVE, es un equipo versátil de Luz Pulsada Intensa,  altamente demandado tanto por clientes, como por centros de estética y clínicas dermoestéticas. Se trata de un equipo de aparatología estética que es principalmente conocido por ser muy eficaz en la eliminación permanente del vello facial y corporal. Sin embargo, no es el único tratamiento que ofrecen los equipos IPL SHR. 

A través de fototermólisis selectiva, con una máquina IPL SHR también puedes realizar otro tipo de fototerapias: 

  • Fototerapia de rejuvenecimiento: el láser SHR estimula la formación de nuevo colágeno en las capas profundas de la piel, mejorando el aspecto y la luminosidad. 
  • Foto pigmentaciones: Los depósitos de pigmento en la piel manchada absorben la luz del la IPL haciendo que suba la temperatura. Este calor provoca que el  pigmento se active  y se fragmente en pequeñas partículas que pueden ser fácilmente metabolizados por el sistema linfático del organismo o incluso pueden ser expulsadas fuera del cuerpo.
  • Fototerapia anti acné: el láser penetra a la profundidad exacta donde se produce y almacena el sebo, combatiendo la bacteria del acné y disminuyendo la inflamación. También favorece la cicatrización de los tejidos, regenerando la piel y mejorando la textura cutánea.

Alquilar o comprar una máquina IPL SHR te ofrece la oportunidad de realizar varios tratamientos con un solo equipo, rentabilizando así, todas sus prestaciones. A continuación, te presentamos el equipo SHR INTENSIVE, la máquina IPL SHR de Laserluz. ¡Descúbrela!

EQUIPO SHR INTENSIVE

El equipo SHR INTENSIVE de Laserluz ofrece la última tecnología en láser SHR para combatir distintas afecciones de la piel a través de la fototermólisis selectiva. Combina ráfagas de luz y tecnología de barrido que te permiten realizar tratamientos eficaces, indoloros y efectivos. Como aparato para la eliminación del vello de forma permanente, con el equipo SHR INTENSIVE  podrás eliminar más del 80% de vello en tan solo 10-12 sesiones. 

SHR INTENSIVE es un nuevo sistema IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación, basado en una avanzada e innovadora tecnología, diseñada para la eliminación permanente del vello y otras fototerapias, combinando tres tecnologías. Gracias a su I+D+I, SHR Intensive ofrece nuevas ventajas, tanto en tecnología como en resultados finales. 

Conoce las características técnicas del equipo SHR INTENSIVE: 

  • Pulso cuadrado con aumento gradual de la temperatura.
  • Modo de barrido más rápido.
  • Sistema DRY COOL  que congela el cabezal.
  • Depilación todo el año. Sin dolor y sin riesgo para la piel.
  • E-Light (IPL más Radiofrecuencia)
  • SHR de alta potencia con tecnología OPT.

Si buscas comprar o alquilar un equipo de láser SHR de última generación, seguro, eficaz y con todas las garantías de que certifican su calidad, apuesta por la máquina SHR INTENSIVE que, además de las características técnicas más innovadoras, cuenta con todas las certificaciones exigidas que avalan su seguridad y la calidad de sus tratamientos. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE SHR INTENSIVE

DENSIDAD DE ENERGÍA

1-50J/cm²

 

ÁREA DE SPOT

7,5 cm²

POTENCIA MÁXIMA

3000W

FRECUENCIA DE PULSO

1-3-5-10Hz/seg

LONGITUD DE ONDA

480-810nm

maquina laser shr
 maquina depilacion laser shr

Normativas CE
EC CERTIFICATE No. 1K151028.BVLTN29

ISO CERTIFICATE 13485:2003 No. 74 500 4962

CABEZAL

Refrigerado

NÚMERO DE FILTROS

6 filtros intercambiables

MANÍPULOS

1 manípulo para fototerapias y depilación

PESO

28Kg

DIMENSIONES

40x44x40cm

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR O ALQUILAR UN LÁSER SHR

Te orientamos con algunas recomendaciones para comprar o alquilar un láser SHR para tu centro.

En el mercado existen multitud de opciones de equipos para fototerapias SHR que, muy a menudo, pueden generar dudas a la hora de decidir qué láser SHR comprar o alquilar. Es importante que valores, tanto aspectos técnicos, como los personales de tu proveedor de aparatología escogido. En cuanto a sus características técnicas, destacamos, entre otras:

1.- La potencia Pico: es decir, la potencia de salida debe de estar en torno a los 800W de potencia.

2.- La refrigeración: Aquí  hay que tener en cuenta la refrigeración del cabezal, es decir que al entrar en contacto con la piel, enfríe lo suficiente para que los disparos no sean molestos.

3.- La velocidad de disparo y el tamaño del spot: El tamaño del spot y la velocidad en la que se realice el tratamiento hará que cada sesión dure más o menos tiempo.

Además de estos aspectos, elegir un proveedor de confianza, que te acompaña antes, durante y después de la compra, con servicios postventa, de reparación, ayuda para captar clientes, formación… etc. La combinación de ambos aspectos, te ayudará a acertar con tu mejor equipo.

TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN CON UN EQUIPO DE SHR

Descubre cómo actúa una máquina láser SHR para depilación y fototerapias

Aplicando los distintos filtros ópticos de Zafiro, además de la fotodepilación, se puede realizar otros tratamientos que ayudarán a optimizar el rendimiento de nuestro equipo:

Tanto el tratamiento de fotorrejuvenecimiento, como el de fotopigmentación, se basan en la estimulación fototérmica del colágeno. Tras una suave agresión se activan los sistemas de regeneración cutánea, consiguiendo un aumento en la producción de colágeno y una estimulación de las mitocondrias y de la reproducción celular.

La fototerapia antiacné, utiliza la luz pulsada para destruir la propinobacteria acnes y evitar su reproducción. La fotoactivación de las porfirinas bacterianas, conduce a la formación de oxígeno y causa la muerte de la propinobacteria. Reduciendo el acné y mejorando la textura de la piel. 

La tecnología láser SHR trabaja por acumulación de calor, lo que permite realizar tratamientos cómodos y prácticamente indoloros. En los tratamientos de depilación, existe un tiempo de refrigeración térmica TRT en la piel entre barrido y barrido, de forma que esta puede disminuir la temperatura y reducir la sensación de quemazón. 

Si tienes alguna duda sobre los tratamientos que puedes realizar con láser SHR o cómo funcionan estos equipos, te invitamos a contactar con nosotros y te ayudaremos a resolverlas.

RESULTADOS CON SHR INTENSIVE

Aparatología estética- SHR profesional
ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL VELLO
ATENUACIÓN DE MANCHAS
REJUVENECIMIENTO FACIAL
MEJORA DE LA CALIDAD DE LA PIEL
TRATAMIENTO ANTIACNÉ
REGENERACIÓN CUTÁNEA
AUMENTO DE LA FIRMEZA DE LA PIEL
APORTACIÓN DE LUMINOSIDAD

LÁSER SHR COMPRAR O ALQUILAR

A la hora de adquirir un equipo láser SHR, comprar o alquilar la máquina será la mejor opción, según cada caso particular. Si tienes un centro de belleza y quieres adquirir un equipo láser SHR, seguramente tengas dudas sobre si deberías comprarlo o alquilarlo. 

No hay una respuesta correcta a esta pregunta. La decisión acertada dependerá de tus necesidades particulares. 

¿Qué te recomendamos para ayudarte en el proceso?

  1. Puedes contactar con nosotros y una persona de nuestro equipo te guiará sobre qué es mejor para tu centro, en función de lo que más te interese. 
  2. Analizar las necesidades de tu centro y elegir la opción que consideres más ventajosa. 

¿Qué aspectos debes tener en cuenta?

  • La demanda de tu clientela.
  • El número de tratamientos que estimas realizar con el equipo. 
  • Las infraestructuras de tu centro y el espacio físico para el equipo. 
  • El número de auxiliares técnicos que dispones para realizar los tratamientos...etc. 

En Laserluz te ofrecemos las dos posibilidades: comprar y alquilar tu máquina láser SHR,   y con diferentes modelos de compra y alquiler que se adaptan a tus necesidades.

 

Solicitar información

 

VENTA LÁSER SHR

Para descubrir todas las condiciones de venta de láser SHR, te invitamos a contactar directamente con nosotros, ya sea por teléfono o a través de la web.

Nuestro equipo podrá atenderte de forma personalizada, ver tus necesidades y ofrecerte las mejores condiciones para tu caso, así como explicarte nuestros compromiso con tu centro o las ventajas de elegirnos como proveedores de aparatología estética. 

¿Cuáles son estas ventajas?

  • Formación específica en tratamientos para ti y tus auxiliares.
  • Servicio de reparación rápido y eficaz de tus equipos. 
  • Equipos de sustitución para que retomes tus servicios cuanto antes. 
  • Técnicas y apoyo para captar y fidelizar clientes. 
  • Demostraciones y jornadas de puertas abiertas… ¡Y muchos más!

En definitiva, tras la venta de un equipo láser SHR, otra máquina de luz pulsada o cualquiera de nuestros equipos, adquirimos compromisos para ayudarte a crecer con tu negocio y estar siempre que nos necesites.

Si tienes interés en comprar láser SHR, consulta nuestras condiciones de venta financiada, desde 15 meses.

 

Solicitar información

 

ALQUILER LÁSER SHR

Por el contrario, si tienes interés en las opciones de alquiler de láser SHR, a continuación, puedes consultar los diferentes sistemas de alquiler que ponemos a tu disposición. 

  • Tres opciones de alquiler: diario, semanal o mensual.
  • Alquiler con opción a compra, cómodamente y con cuotas inferiores a los alquileres mensuales. 
  • Condiciones de renting, disponible a 24 meses, 36 meses, 48 meses y 60 meses.
  • Opciones de leasing.
  • Explotación compartida del equipo: te proporcionamos la máquina, los materiales y productos,  y los profesionales especializados para realizar los tratamientos en tu centro. El centro proporciona el espacio para la realización y la gestión de las citas con sus clientes, y obtendría un porcentaje de los beneficios, sin gastos materiales. 

¡Déjate asesorar por nuestro equipo y descubre las opciones más ventajosas para adquirir tu máquina láser SHR!

 

Solicitar información

 

Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de estética con láser diodo, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser y láser frío de diodo. Te ofrecemos nuestra aparatología de estética en régimen de alquiler con opción a compra, alquiler diario, explotación compartida y venta, siempre con los mejores precios del mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.



    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora