Facebook Instagram YouTube

MÁQUINA PRESOTERAPIA PARA CASA O USO SEMIPROFESIONAL ELIXIA MINI

Descubre la máquina de presoterapia para casa o uso semiprofesional que está revolucionando el mercado de la aparatología estética: ELIXIA MINI, un equipo de presoterapia seguro, eficaz y fácil de transportar, perfecto para realizar el tratamiento de presoterapia en casa.

ELIXIA MINI: UN APARATO DE PRESOTERAPIA PARA USO DOMÉSTICO O PROFESIONAL

ELIXIA MINI  es nuestro aparato de presoterapia para uso doméstico o profesional. Con solo 2 kg de peso, la máquina ELIXIA MINI  es una presoterapia de gran potencia, perfecta para realizar el tratamiento en casa o usarla de forma profesional y transportarla cuando quieras. 

Se compone de unos pantalones, abdomen y brazos opcionales, además de la máquina, y ofrece 4 programas automáticos con distintos movimientos para poder personalizar el tratamiento. Sus 8 cápsulas te permiten trabajar de forma independiente para conseguir el drenaje perfecto.

Solicitar información

 

¿POR QUÉ PRESOTERAPIA ELIXIA MINI?

De entre todas las presoterapias, ¿por qué elegir presoterapia ELIXIA MINI? Porque es un aparato eficaz y seguro con dimensiones reducidas, que la convierte en la máquina de presoterapia para casa perfecta. Además de para uso doméstico, esta máquina de presoterapia de gran potencia puede utilizarse de forma semiprofesional, ofreciendo excelentes resultados en pacientes de todas las edades y tamaños. Puedes personalizar los movimientos gracias a sus 4 programas automáticos y así adaptarlo a las necesidades terapéuticas de forma personalizada. La presoterapia ELIXIA MINI te ofrece las prestaciones de una presoterapia profesional con las dimensiones y peso de una máquina para uso doméstico. ¡Descubre sus características!

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE ELIXIA MINI

CATEGORIA

Salud y Belleza

PRESIÓN

10-180mmHg + 20mmHg

RANGO DE TIEMPO

5-90 min

CÁMARAS INDEPENDIENTES

8 cámaras

ALIMENTACIÓN

AC 100-127 V, 50-60Hz

maquina presoterapia para casa
presoterapia elixia mini

Normativas CE
EN 60601-1:1990+A1:1993+A2:1995+A13:1996 - EN 60601-2-10:2000+A1:2001 - EN 60601-1-2:2008

POTENCIA DE CONSUMO

50W

TIEMPO DE DESCANSO

0-19 seg

PROGRAMAS

4 programas automáticos

PESO

2Kg

DIMENSIONES

267x18x13 cm

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA PRESOTERAPIA

Si estás pensando en comprar presoterapia y te surgen dudas sobre qué máquina de presoterapia es la adecuada, lee estas recomendaciones, que esperamos te resulten de utilidad:

  1. Analiza en profundidad las características técnicas de la máquina. 
  2. Siempre recomendamos que, para el tratamiento, es mejor un “peto completo”, ya que el drenaje es más constante al no existir cortes entre las distintas piezas, como ocurre, por ejemplo, entre las piernas y el abdomen. Sin embargo, cuando hablamos de una presoterapia para casa, donde colocarse el peto a uno mismo puede resultar complicado, es de gran utilidad que se componga de piezas independientes.  
  3. Adquiere una máquina que ofrezca diferentes tipos de movimiento, tiempos de ciclo y direcciones, para poder personalizar el tratamiento.
  4. Es también importante que permita bloquear las celdas de manera independiente y así tratar diferentes patologías. 

Por último, apuesta por un proveedor de confianza que cumpla todas las certificaciones de seguridad y calidad para garantizar sus resultados, como las presoterapias de Laserluz. Elige Laserluz como tu proveedor de aparatología  y disfruta de un completo servicio postventa, rápida reparación de equipos y formación técnica. Ofrecemos diferentes opciones para comprar presoterapia y condiciones de alquiler flexibles para que adquirir tu equipo de presoterapia sea cómodo y sencillo. ¡Consúltanos!

TRATAMIENTO DE PRESOTERAPIA

La presoterapia utiliza la presión de aire, masajeando la piel, activando el sistema linfático y estimulando un mejor retorno venoso, lo cual ayuda a reducir el edema producido por la retención de líquidos. 

El tratamiento de presoterapia, además, al activar y mejorar la circulación, aumenta la oxigenación celular y favorece la eliminación de toxinas y grasa, reafirmando la piel y disminuyendo la celulitis. 

¿Qué puedes conseguir con la presoterapia?

  • Disminuir la retención de líquidos.
  • Reducir la celulitis.
  • Eliminar otras toxinas.
  • Mejorar varices y prevenir lesiones vasculares.
  • Conseguir una piel más tersa.
  • Mejorar la circulación sanguínea.
  • En el caso de los deportistas, acelera la recuperación de lesiones musculares.

Con ELIXIA MINI LX9 puedes disfrutar de todos los beneficios de la presoterapia desde la comodidad de tu casa.

RESULTADOS CON LA PRESOTERAPIA ELIXIA MINI

Comprar presoterapia profesional
MEJORA DE LA CIRCULACIÓN
PREVENCIÓN DE VARICES
ELIMINACIÓN DE TOXINAS
DISMINUYE LA PIEL DE NARANJA
REDUCCIÓN DE VOLUMEN
PREVENCIÓN DE CELULITIS
REAFIRMACIÓN CORPORAL

Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de estética con láser diodo, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser y láser frío de diodo. Te ofrecemos nuestra aparatología de estética en régimen de alquiler con opción a compra, alquiler diario, explotación compartida y venta, siempre con los mejores precios del mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora