Facebook Twitter Linkedin Instagram YouTube

TRATAMIENTO DE PRESOTERAPIA

MEJORA LA CIRCULACIÓN, REDUCE VOLUMEN Y PREVIENE LA APARACIÓN DE VARICES Y CELULITIS.

TRATAMIENTO DE PRESOTERAPIA

¿QUÉ ES Y CÓMO ACTÚA LA PRESOTERAPIA?

El sistema linfático es uno de los sistemas más importantes por las funciones que realiza en favor de la limpieza y la defensa del cuerpo. Transporta un líquido (linfa) que proviene de la sangre y regresa a ella, constituyendo la segunda red de transporte de líquidos corporales en su transcurso paralelo a los vasos sanguíneos. El mal funcionamiento de este sistema debido a malos hábitos, alimentación desequilibrada, falta de actividad física, etc. pueden provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho y con ello la formación de celulitis y la degeneración de tejidos.

El tratamiento de Presoterapia trabaja a través de presiones que estimulan el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando el edema producido por la retención de líquidos. Además es el complemento perfecto para cualquier otro tratamiento médico-estético.

TRATAMIENTO Y PROTOCOLO

OBJETIVOS DEL TRATAMIENTO

El tratamiento de Presoterapia se realizará con una cadencia de 1,2 ó 3 tratamientos semanales en función del objetivo que busquemos. La duración de cada sesión será de 20 a 40 minutos, dependiendo de que se aplique como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos como la cavitación o el lipoláser. Un equipo fácil de manejar, muy versátil e indispensable en cualquier cabina de estética para realizar masajes y drenajes linfáticos.

TRATAMIENTO DE PRESOTERAPIA ELIXIA PRESSOTHERAPY

PASO A PASO

1. Seleccionamos el programa adecuado, dependiendo de la zona a tratar y de los objetivos buscados.

2. Colocamos el mono de trabajo, lo ajustamos en función del paciente y comenzamos el tratamiento presoterapia.

3. Una vez finalizado el tiempo de tratamiento estético, el equipo Elixia se para y ya podemos retirar el peto.

4. En la zona tratada, aplicamos delicadamente y masajeando, la crema reafirmante para hidratar la piel.

5. Finalizamos el tratamiento masajeando y comprobamos la efectividad del drenaje.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA PRESOTERAPIA?

TODO SON VENTAJAS

La presoterapia es un tratamiento que te permite trabajar todo tipo de cuerpos sin importar la edad. A veces no tenemos un buen sistema linfático que nos permita drenar y eliminar los líquidos de forma adecuada, por eso el cuerpo se puede hinchar e incluso, tener sensación de pesadez. La presoterapia es un equipo que te permitirá dar solución a este problema con un tratamiento sencillo, relajante y no invasivo.

En Laserluz contamos con diferentes modelos de presoterapia para así podernos adaptar a tus necesidades, ya sean con fines profesionales o particulares.

RESULTADOS NATURALES
SIN EFECTOS SECUNDARIOS
RELAJANTE Y MUY EFECTIVO
TOTALMENTE INDOLORO
SEGURO Y NO INVASIVO
EVITA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Atención al cliente - 900 902 792 - laserluz@laserluz.com

Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de estética con láser diodo, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser y láser frío de diodo. Te ofrecemos nuestra aparatología de estética en régimen de alquiler con opción a compra, alquiler diario, explotación compartida y venta, siempre con los mejores precios del mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.



    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora