Facebook Twitter Linkedin Instagram YouTube

MÁQUINA DE PRESOTERAPIA

Una máquina de presoterapia es indispensable en tu centro de estética si realizas tratamientos en cabina. La presoterapia es un tratamiento sofisticado y altamente demandado que estimula el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando el aspecto de la piel, reduciendo la celulitis, previniendo las varices y disolviendo la retención de líquidos. En Laserluz disponemos de máquinas de presoterapia profesionales para aquellos centros de belleza o estética que quieren ofrecer los mejores resultados a sus clientes. Encuentra la aparatología estética que buscas y disfruta de condiciones de alquiler y venta flexibles, diseñadas para ti. Además, si lo deseas también puedes comprar presoterapia para uso doméstico o semiprofesional gracias a nuestro equipo de presoterapia ELIXIA MINI.

APARATOS DE PRESOTERAPIA

Los aparatos de presoterapia de Laserluz te permiten trabajar todo tipo de cuerpos, siendo un tratamiento útil para diferentes edades, incluso, las más avanzadas. Disfruta realizando tratamientos relajantes, indoloros y mínimamente invasivos con los resultados excelentes que tus clientes demandan.  Te ofrecemos tres aparatos de presoterapia para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

ELIXIA es el equipo más completo del mercado. Dispone de 24 cápsulas en total (12 en cada mitad del peto) para la realización de un drenaje perfecto. Contiene un sistema de cierre con 3 cremalleras y un adaptador extra que permite tratar a pacientes con cualquier tipología corporal.

ELIXIA

La presoterapia ELIXIA LITE, es un equipo que nos proporciona una solución profesional con una excelente relación calidad precio. Así mismo, nos permite trabajar de manera independiente las diferentes cápsulas (un total de 12 cápsulas; 6 en cada mitad del peto), modificar la presión y combinar tres movimientos diferentes.

ELIXIA LITE

ELIXIA MINI es una presoterapia semiprofesional compuesta de unos pantalones, con abdomen y brazos opcionales. Este equipo además de poder ser utilizado a nivel profesional para obtener un drenaje perfecto, también puede ser empleado en el ámbito doméstico.

ELIXIA MINI

BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA

MEJORA LA CIRCULACIÓN
REDUCCIÓN DE VOLUMEN
PREVENCIÓN DE VARICES
ELIMINACIÓN DE TOXINAS
PREVENCIÓN DE CELULITIS
RECUPERACIÓN MUSCULAR

COMPRAR PRESOTERAPIA

¿Por qué comprar presoterapiaPorque es uno de los tratamientos más solicitados en centros de belleza por su efectividad y comodidad durante el tratamiento. Porque es un valor seguro con alta amortización a largo plazo. Porque las máquinas de presoterapia son fáciles de usar y son mínimamente invasivas. Y, sobre todo,  porque tus clientes esperan que la tengas. Comprar presoterapia es comprar éxito. Cómodamente y con financiación a medida.

Conoce nuestras máquinas de presoterapia profesionales y máquina de presoterapia para casa o de uso semiprofesional. Y si necesitas orientación sobre qué máquina de presoterapia comprar, solicita información sin compromiso. 

Solicitar información

MÁQUINA DE PRESOTERAPIA PROFESIONAL

Descubre la máquina de presoterapia profesional ideal para tu centro de belleza: ELIXIA y ELIXIA LITE, nuestros aparatos de presoterapia profesional más vendidos. 

Ambas máquinas de presoterapia son perfectas para el drenaje del sistema linfático, ayudando a redefinir la silueta y mejorando notablemente el aspecto de la piel. 

Cada máquina de presoterapia cuenta con distintas opciones de configuración para adaptar el tratamiento a cada necesidad. Además, son equipos fáciles de manejar y versátiles que ofrecen muy buenos resultados.

A menudo, los tratamientos de presoterapia se combinan en cabina con otros tratamientos corporales como la cavitación y la radiofrecuencia para potenciar sus beneficios. 

De este modo, por ejemplo, si realizas un tratamiento combinando el uso de una máquina de cavitación con una de presoterapia, conseguirás eliminar la grasa localizada reduciendo el volumen y talla y eliminar líquido lo cual deshincha. Lo que finalmente hace que se realce la figura.

Elige el modelo que necesitas y disfruta ofreciendo un tratamiento de belleza exclusivo en tu centro.

 

Contactar

MÁQUINA DE PRESOTERAPIA PARA CASA

Cuando te gusta tanto tu nueva silueta que buscas una máquina de presoterapia para casa es porque has alcanzado los resultados esperados en tu centro de belleza.

Entre nuestra selección de aparatos de presoterapia, puedes encontrar ELIXIA MINI, la máquina de presoterapia para casa más completa y efectiva. 

Conoce sus ventajas y disfruta del tratamiento de presoterapia en casa.

Contactar

VENTA Y ALQUILER DE EQUIPOS DE PRESOTERAPIA PROFESIONALES PARA CENTROS DE ESTÉTICA

Además de dedicarnos a la venta y alquiler de equipos de presoterapia para centros de estética, en Laserluz somos una empresa que se compromete contigo. Nos preocupamos de establecer una relación para estar a tu lado siempre que lo necesites. Ofrecemos soporte técnico rápido, formación y titulación específicas para ti y tus auxiliares, apoyo en tus estrategias de marketing para ayudarte a captar y fidelizar clientes, servicio de sustitución de aparatos.... entre otros compromisos exclusivos, para darte soporte y atención personalizada. Tras la venta de un equipo de presoterapia, además de un cliente, ganamos un amigo.

Solicitar información

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.



    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora