Facebook Instagram YouTube

IUVENIS Radiofrecuencia 2.0

¿Buscas un equipo de radiofrecuencia profesional para tu centro? Te presentamos nuestra última tecnología con el equipo IUVENIS Radiofrecuencia 2.0, el equipo que te permite realizar tratamientos de radiofrecuencia facial y corporal de forma efectiva, segura y cómoda a tus clientes. 

Gracias a su tecnología de ondas electromagnéticas, con el equipo de radiofrecuencia IUVENIS Radiofrecuencia 2.0 puedes realizar tratamientos de rejuvenecimiento, reducir la celulitis, estimular el drenaje linfático y un completo programa de servicios estéticos para poner tu centro a la vanguardia de los tratamientos. ¡Descúbrelo!

Solicitar información

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CATEGORÍA

Belleza

TIPO

Unipolar dermocontrolada + bipolar

FRECUENCIA

1-10 MHz

POTENCIA SALDA MÁX.

260W

Normativas CE
EN 60601-1-2:2007| EN 60601-1:2006

ALIMENTACIÓN

220V ± 10% - 50Hz - 10A

DIÁMETRO DE SPOT

15mmx2 /20mmx2 /30mmx2 /43mmx2

PESO

14Kg

DIMENSIONES

40x40x15cm

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA RADIOFRECUENCIA

En este apartado vamos a orientarte con unos consejos y recomendaciones para elegir un equipo de radiofrecuencia adecuado.

En el mercado tenemos disponibles multitud de opciones de radiofrecuencia (unipolar, bipolar, tripolar, con distintas longitudes de onda, con distintos cabezales. etc.)  que muy a menudo pueden hacer que se nos presenten dudas a la hora de decidirnos. Podemos señalar que lo más importante de cara a elegir un equipo de radiofrecuencia es que nos fijemos en las características técnicas de la máquina, destacamos entre otras:

1- Longitud de onda entre 1-10 Mhz que asegura la penetración adecuada.

2- Tipo de radiofrecuencia: Unipolar y Bipolar, para asegurarnos buenos resultados tanto a nivel facial como corporal

3- Que disponga de varios cabezales para las distintas zonas de tratamiento.

4- Que disponga de un software que permita controlar la frecuencia y profundidad en función del tratamiento que realizamos (dermocontrol).

TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA CON IUVENIS 2.0

El tratamiento de radiofrecuencia con IUVENIS Radiofrecuencia 2.0 consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, que provoca un aumento controlado de la temperatura en diferentes capas, y de manera profunda, sin dañar otras capas y tejidos adyacentes. 

Este calor produce importantes beneficios estéticos tanto en términos de rejuvenecimiento como en mejora de la celulitis. 

Entre sus beneficios, destacan la formación de nuevo colágeno, la retracción del colágeno existente y de las fibras envejecidas, la mejora del drenaje linfático y la estimulación de la microcirculación sanguínea.

En la actualidad, el tratamiento con radiofrecuencia tanto facial como corporal es uno de los más demandados por clientes de estética, gracias a los demostrados efectos en el aspecto de la piel.

IUVENIS Radiofrecuencia 2.0 es un equipo seguro y efectivo, con todas las certificaciones que garantizan la seguridad de los tratamientos realizados.

Ahora que ya conoces para qué sirve la radiofrecuencia, te animamos a consultar cómo se realiza el tratamiento.

RESULTADOS DE USAR LA RADIOFRECUENCIA

Aparatología estética - Alquiler y venta de equipos
MEJORA DE LA MICROCIRCULACIÓN
REAFIRMACIÓN FACIAL
REDUCCIÓN DE BOLSAS Y OJERAS
DISMINUCIÓN DE LA PIEL DE NARANJA
LIFTING FACIAL Y CORPORAL
RELAJANTE E INDOLORO
REAFIRMACIÓN CORPORAL

COMPRAR O ALQUILAR UN EQUIPO DE RADIOFRECUENCIA PROFESIONAL

En Laserluz ponemos a tu disposición diferentes modelos para comprar o alquilar un equipo de radiofrecuencia profesional para tu centro, con condiciones flexibles que se adaptan a tu negocio. 

¿Qué opciones tienes para comprar o alquilar un equipo de radiofrecuencia profesional en Laserluz?

Si optas por comprar el equipo, te ofrecemos una opción de venta financiada desde los 15 meses. 

Y si optas por el modelo de alquiler del equipo, te ofrecemos: 

  • Alquiler semanal o mensual
  • Alquiler con opción a compra
  • Renting
  • Leasing

Si necesitas ampliar más información o necesitas asesoramiento para elegir el modelo más adecuado para adquirir tu equipo, en Laserluz estamos encantados de asesorarte para que tomes la mejor decisión.

Entre tú y nuestro equipo valoraremos las posibilidades de tu negocio y la demanda de tu clientela para que decidas si es mejor comprar o alquilar tu equipo de radiofrecuencia profesional. 

Además de las condiciones flexibles, te ofrecemos una serie de servicios incluidos, como apoyo en marketing, servicio técnico, equipos de sustitución, asesoramiento en captación de clientes… Ahora, comprar o alquilar un equipo de radiofrecuencia profesional como IUVENIS Radiofrecuencia 2.0. es mucho más cómodo. 

¡Contáctanos!

Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de estética con láser diodo, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser y láser frío de diodo. Te ofrecemos nuestra aparatología de estética en régimen de alquiler con opción a compra, alquiler diario, explotación compartida y venta, siempre con los mejores precios del mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora