Facebook Instagram YouTube

TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA

LIFTING FACIAL Y CORPORAL PARA REJUVENECER, REAFIRMAR Y REGENERAR TU PIEL.

TRATAMIENTO DE IUVENIS RADIOFRECUENCIA 2.0

¿QUÉ ES Y CÓMO ACTÚA LA RADIOFRECUENCIA?

La radiofrecuencia es un conjunto de ondas electromagnéticas que, al aplicarse sobre la piel generan un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo y causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Este aumento de la temperatura va a favorecer la formación de nuevo colágeno y el estiramiento del colágeno existente, además de activar los mecanismos de regeneración celular. Pero también otros de los beneficios de la radiofrecuencia son:

> La formación de nuevo colágeno y el tensamiento del ya existente.
> El rejuvenecimiento de la zona tratada.
> El aumento de la microcirculación de la zona.
> La eliminación de las zonas adiposas localizadas.
> La mejora del drenaje linfático.

IUVENIS RADIOFRECUENCIA 2.0

OBJETIVOS DEL TRATAMIENTO

El tratamiento con IUVENIS RADIOFRECUENCIA 2.0 tiene como objetivo principal reafirmar y remodelar a nivel facial y corporal. Define el contorno, mejora la coloración de la piel y su firmeza, ayuda a la eliminación de surcos y arrugas, reduce la papada y deja el rostro luminoso y lleno de vida.

A nivel corporal es capaz de minimizar la piel de naranja, alisar las estrías, aumentar la circulación de la zona y, en definitiva, mejorar la calidad y la elasticidad de la piel.

A nivel facial, se realizarán unas 6 u 8 sesiones de 20 a 40 minutos para lograr un rostro fresco, luminoso y sin arrugas. A nivel corporal, recomendamos entre 8 y 10 sesiones de 20 a 60  minutos de duración para que puedas lucir un cuerpo remodelado y sin celulitis.

TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA CON IUVENIS RADIOFRECUENCIA 2.0

PASO A PASO

1. Comenzamos el tratamiento facial de radiofrecuencia retirando la suciedad de la piel con una loción limpiadora.

2. Secamos la piel y extendemos sobre ella un gel conductor transparente para facilitar el deslizado y proteger la piel.

3. Configuramos los parámetros del equipo estético en función de la zona y del tratamiento. Después colocamos la placa de retorno.

4. Elegimos el cabezal adecuado y trabajamos con movimientos circulares, lentos y uniformes repetidamente hasta alcanzar la temperatura de 40º.

5. Retiramos los restos del gel, limpiamos y secamos para poder aplicar una mascarilla calmante durante unos 15 minutos.

6. Finalmente, retiramos la mascarilla con una esponja humedecida y realizamos un suave masaje facial con una crema hidratante.

¿POR QUÉ ELEGIR IUVENIS RADIOFRECUENCIA 2.0?

TODO SON VENTAJAS

Iuvenis 2.0 Radiofrecuencia permite trabajar todo tipo de pieles en profundidad sin importar la edad. La piel necesita cuidados desde una edad temprana, y Iuvenis 2.0 es el tratamiento ideal ya que es totalmente natural e indoloro. Para las pieles más maduras dispone de numerosas alternativas para trabajar todos los niveles de una forma segura, muy efectiva y con resultados visibles desde la primera sesión Además, se trata de un equipo que te permite trabajar a nivel corporal para mejorar esas pequeñas imperfecciones y remodelar el cuerpo.

RESULTADOS NATURALES
SIN EFECTOS SECUNDARIOS
RELAJANTE Y MUY EFECTIVO
TOTALMENTE INDOLORO
SEGURO Y NO INVASIVO
SIN AGUJAS

Atención al cliente - 900 902 792 - laserluz@laserluz.com

Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de estética con láser diodo, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser y láser frío de diodo. Te ofrecemos nuestra aparatología de estética en régimen de alquiler con opción a compra, alquiler diario, explotación compartida y venta, siempre con los mejores precios del mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora