Para qué sirve la radiofrecuencia y qué resultados tiene en la piel

La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados para conseguir una piel más tersa, tanto en las capas más profundas como en las más superficiales de la piel.

Se trata de un tratamiento estético que se aplica mediante una técnica no invasiva, segura y sin efectos secundarios, capaz de mejorar la apariencia de la piel en cuestión de pocas sesiones. Pero, ¿Para qué sirve la radiofrecuencia facial y corporal? ¿Es beneficiosa para la piel? Descúbrelo a continuación.

 ¿Qué es y para qué sirve la radiofrecuencia? 

La radiofrecuencia es un tratamiento de estética que consiste en aplicar ondas electromagnéticas de muy alta frecuencia para producir un efecto térmico en las capas más profundas de la piel. 

Este tratamiento consiste en aplicar una sonda sobre la piel que va calentando los tejidos a una temperatura que oscila entre los 38ºC y los 45ºC. 

Al alcanzar esta temperatura, se produce un estímulo sobre las fibras de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel

El tratamiento de radiofrecuencia es muy utilizado en el ámbito estético, puesto que es capaz de mejorar la apariencia de la piel de forma segura y no invasiva

De hecho, se trata de un tratamiento muy demandado en clínicas de estética, puesto que es apto para todo tipo de color de pieles y se puede aplicar en distintas zonas del cuerpo. 

Para qué sirve la radiofrecuencia en estética 

Se trata de un tratamiento eficaz para eliminar la celulitis, mejorar la flacidez en el rostro, en el cuerpo, reducir las arrugas y las líneas de expresión.

Debes tener en cuenta que para lograr los resultados esperados necesitas usar un dispositivo de radiofrecuencia de calidad en tu centro médico estético, con capacidad para llegar a las capas más profundas de la piel. 

Si hay un equipo de radiofrecuencia que destaque especialmente por su eficacia es IUVENIS 2.0 

para que sirve la radiofrecuencia en estetica

IUVENIS 2.0, uno de los mejores equipos de radiofrecuencia

Con IUVENIS Radiofrecuencia 2.0 puedes estar seguro de realizar sesiones de radiofrecuencia facial y corporal de forma efectiva, segura y cómoda para tus pacientes. 

Este aparato de radiofrecuencia cuenta con una tecnología de ondas electromagnéticas, capaz de realizar de manera efectiva; tratamientos de rejuvenecimiento, tratamientos para reducir la celulitis, la grasa localizada y estimular el drenaje linfático. 

Uno de los mejores equipos de radiofrecuencia para poner tu centro estético a la vanguardia de los tratamientos. 

para que sirve la radiofrecuencia facial

Para qué sirve la radiofrecuencia facial 

La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética que ayuda a mejorar e iluminar la piel del rostro y cuello. 

Se trata de un tratamiento facial no invasivo. No es agresivo para la piel ni produce dolor. 

Al aplicar la radiofrecuencia facial, se produce un efecto térmico en los tejidos más profundos de la piel, estimulando la producción de colágeno y la elasticidad y dotando a la piel de un aspecto más rejuvenecido. 

A continuación, resumimos para qué sirve la radiofrecuencia facial (sus beneficios) y podrás entender por qué la radiofrecuencia es uno de los tratamientos faciales más demandados en clínicas estéticas.  

Los beneficios de la radiofrecuencia facial son:

  • Reducción de arrugas y líneas de expresión
  • Estimulación de la producción de colágeno
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Reducción de la apariencia de las manchas
  • Mejora la luminosidad de la piel

Con la radiofrecuencia facial se consiguen resultados muy satisfactorios, reduciendo la aparición de arrugas de forma notable y consiguiendo una piel más tersa y luminosa

radiofrecuencia corporal para qué sirve

Para qué sirve la radiofrecuencia corporal 

La radiofrecuencia también sirve para tratamientos corporales.

Al igual que en los tratamientos faciales, la radiofrecuencia corporal es un método seguro y eficaz para la mayoría de las personas, que se puede aplicar en distintas zonas del cuerpo.  

Pero, exactamente… ¿Para qué sirve la radiofrecuencia corporal? 

Al aplicar la radiofrecuencia corporal, se consiguen resultados muy satisfactorios, puesto que se reduce la celulitis (piel de naranja), se mejora la elasticidad de la piel y se consigue una piel más tersa en menor número de sesiones. 

Las zonas más comunes donde se aplica radiofrecuencia corporal son: glúteos, abdomen, brazos, piernas, o incluso, en senos.

Es uno de los tratamientos estéticos más seguros, menos invasivos y apto para todo tipo de color de piel. 

Los beneficios de la radiofrecuencia corporal son: 

  • Reducción de la celulitis.
  • Reducción de la flacidez.
  • Estimulación de la producción de colágeno.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Aumenta la firmeza de la piel.

El grado de satisfacción en pacientes que se han sometido a la radiofrecuencia corporal es muy alto, ya que se trata de un tratamiento capaz de mejorar el aspecto de la piel, sin efectos secundarios y en menor número de sesiones en comparación con otros tratamientos estéticos. Aunque siempre dependerá de cada caso concreto.

 ¿Aún tienes dudas sobre para qué sirve la radiofrecuencia corporal o facial? 

La radiofrecuencia se puede aplicar en la cara y en el cuerpo, siendo un tratamiento muy eficaz para eliminar la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y las líneas de expresión. 

Dentro de los equipos de diatermia y radiofrecuencia, IUVENIS 2.0 es uno de los más completos y eficaces que existen en el mercado. 

Este equipo de radiofrecuencia cuenta con una tecnología de ondas electromagnéticas, capaz de alcanzar hasta las capas más profundas de la piel para lograr unos resultados óptimos. 

Si necesitas asesoramiento sobre aparatología estética profesional, necesitas más información sobre para qué sirve la radiofrecuencia corporal y facial o quieres hacer alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.