Facebook Instagram YouTube

TRATAMIENTO DE ELIMINACIÓN DE MANCHAS

ELIMINA PARA SIEMPRE LAS MANCHAS Y LAS LESIONES PIGMENTARIAS.

TRATAMIENTO DE ELIMINACIÓN DE MANCHAS Y LESIONES PIGMENTARIAS

TRATAMIENTO CON PICOLASER SPT y NANOLÁSER SPT

¿QUÉ ES Y CÓMO ACTÚA EL PICOLASER SPT Y NANOLÁSER SPT?

El láser de picosegundos SPT (Speed Pigmentations Tattoos) y el Nanoláser SPT son la nueva tecnología médico estética destinada fundamentalmente a la eliminación de las lesiones pigmentarias y de los tatuajes.

El láser de picosegundos comparado con el láser tradicional tiene una duración del pulso mucho más corta siendo mucho más potente en la zona objetiva a trabajar y, en gran medida, menos agresivo con las capas superficiales de la piel. Se basa en el principio de “expulsión inducida por luz”. Crea pulsos ultracortos de alta potencia. Así, la energía se concentra en pulsos muy potentes que pasan instantáneamente a través de la epidermis y penetran profundamente en la piel rompiendo en  pequeños fragmentos de tinta o partículas de pigmentación para  luego absorberse gracias a los macrófagos . Así se va eliminando el color gradualmente.

Objetivos del tratamiento:
Con el láser de picosegundos a nivel dermatológico podemos trabajar las siguientes lesiones dermícas y epidérmicas de diferentes coloraciones gracias a que podemos trabajar con diferentes longitudes de onda en función de la profundidad y del color:

  • Pecas
  • Léntigos
  • Manchas café con leche
  • Queratosis seborreica
  • Melasma o cloasma
  • Nevo zigomático, de Ito o de Ota
  • Nevus flammeus
  • Lunares

El número de sesiones dependerá del tipo de lesión y de la capacidad de regeneración de la piel.

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

OBJETIVOS DEL TRATAMIENTO

El láser de picosegundos y NANOLASER SPT se aplican principalmente en el tratamiento de lesiones pigmentadas de la piel como tatuajes corporales, tatuajes de cejas, tatuajes de eyeline, tatuajes de líneas de labios y tatuajes traumáticos. El láser de picosegundos puede acortar en gran medida los tiempos de tratamiento además de ser más rápido y más seguro.

Aunque se llega a borrar completamente un tatuaje, en la eliminación de tatuajes por láser hay que tener en cuenta que los colores amarillo, verde y naranja son los más complicados de eliminar por lo que necesitaremos de más sesiones que para un tatuaje completamente negro.

Podemos emplear la técnica del Láser Q-switched no solo para eliminar 100% el tatuaje, sino también para rebajar la masa de tinta que contiene un tatuaje para poder realizarte posteriormente un “cover”. Utilizaremos dos longitudes de onda diferentes para el trabajo de las distintas coloraciones de tinta.

TRATAMIENTO CON PICOLASER SPT Y NANOLÁSER SPT

PASO A PASO

Nuestro láser de picosegundos y Nanoláser SPT se pueden trabajar a cualquier edad y en la mayoría de tipos de piel. Este tratamiento se puede aplicar para la eliminación de lesiones cutáneas pigmentarias así como en lunares y manchas de distintos tipos: nevus de Ota, nevus de Ito, mancha de Mongolia y queratosis seborreica, entre otras. Además podemos trabajar todo tipo de tatuajes de diversas tonalidades, desde los colores más oscuros como negro y azul a los más claros como rojo, anaranjado o púrpura.

Los tratamientos de tatuajes o lesiones pigmentarias constan de unas 6-8 sesiones pero varían en función del pigmento y de las características de cada paciente.

1.- Rellenar y firmar la ficha del cliente con sus datos, su historia clínica, contraindicaciones, etc.

2.- El consentimiento informado debe estar rellenado y firmado por el cliente incluyendo su DNI.

 3.- Preparación del cliente: colocar las gafas de protección ocular antes de la iniciación del tratamiento.

4.- Preparación del técnico profesional: utilizar las gafas de protección, mascarilla y guantes para una máxima higiene.

5.- Preparación de la zona a tratar: en caso de que sea necesario, rasurar la zona delicadamente con una cuchilla depilatoria.

6.- Limpiar la zona con clorhexidina o similar (nunca con alcohol) para evitar posibles infecciones en la zona tratada.

7.- Pasar el equipo por la zona de tratamiento. Cuanto más pegada esté la guía del láser a la piel menor será la potencia absorbida por el tejido. Debemos  adaptar la distancia en cada paciente y apuntar la potencia utilizada en su ficha.

8.- Aplicar la crema antibiótica en la zona tratada y taparla zona con gasa o similar para evitar que la zona se infecte o contamine (en caso de lesión).

¿POR QUÉ ELEGIR EL PICOLASER SPT Y NANOLASER SPT?

TODO SON VENTAJAS

ELIMINACIÓN DE TATUAJES DE DIFERENTES COLORES
ELIMINACIÓN DE MANCHAS
ELIMINACIÓN DE LESIONES PIGMENTARIAS
PEELING FACIAL
REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL
MEJORA DE LA CALIDAD DE LA PIEL

Atención al cliente - 900 902 792 - laserluz@laserluz.com

Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de estética con láser diodo, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser y láser frío de diodo. Te ofrecemos nuestra aparatología de estética en régimen de alquiler con opción a compra, alquiler diario, explotación compartida y venta, siempre con los mejores precios del mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora