Facebook Twitter Linkedin Instagram YouTube

LÁSER VASCULAR: COMPRAR O ALQUILAR

Comprar un equipo láser vascular, alquilar u optar por explotación compartida... Cualquier opción puede ser beneficiosa para tu centro médico-estético o salón de belleza. La tecnología láser vascular elimina y atenúa lesiones vasculares, como: venas varicosas, faciales, angiomas, lagos venosos o rosácea, entre otras afecciones circulatorias que estropean el aspecto de una piel homogénea. 

En Laserluz ponemos a tu disposición el equipo Vascular Medical 980, un láser vascular de diodo de 980 nm de última generación con la tecnología más avanzada del mercado. 

Si tienes un centro médico-estético y estás pensando en comprar láser vascular profesional, con el láser vascular Vascular Medical 980 puedes tratar de forma segura y efectiva imperfecciones vasculares no deseadas en cualquier zona del cuerpo. También dispones de opciones personalizadas de explotación compartida y alquiler de láser vascular. Infórmate más abajo y... ¡Descubre todos sus beneficios!

EQUIPO LÁSER VASCULAR  

Con el equipo láser vascular, Vascular Medical 980, aplicamos la luz láser en la zona a tratar, consiguiendo que la hemoglobina atraiga el calor emitido por el láser. Mediante este efecto térmico, se consigue, de manera selectiva, coagular exclusivamente los capilares dilatados, haciéndolo desaparecer de forma segura e indolora. En términos técnicos, podríamos decir que, el láser vascular de 980 nm tiene un espectro de absorción óptimo de las células vasculares y de la porfirina. Las células vasculares captan la luz del láser de 980 nm, produciéndose la contracción y finalmente la disipación. 

VASCULAR MEDICAL 980 es el láser de diodo de 980nm de última generación más avanzado del mercado. Gracias a este equipo es posible eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o del rostro de manera rápida y eficaz, sin dañar las zonas adyacentes de la lesión.

Láser diodo vascular 980 nm

BENEFICIOS DEL LÁSER VASCULAR

TRATAMIENTO EXTRACORPÓREO
TRATAMIENTO DE ARAÑAS VASCULARES
RESULTADOS RÁPIDOS
TRATAMIENTO DE TELANGIECTÁSIAS
TRATAMIENTO DE PUNTOS DE RUBÍ
TRATRAMIENTO DE VARÍCULAS
TRATAMIENTO DE ACROCORDONES
TRATAMIENTO DE VERRUGAS Y QUEBROSIS SEBORRÉICAS

¿Qué tipo de afecciones puedes tratar con un equipo láser vascular, como el Vascular Medical 980? Rosáceas, arañas vasculares, varices, hemangiomas, angiomas, puntos rubí… y, en general, cualquier afección de los vasos sanguíneos que provoca esas manchas rojas en la piel. 

El tratamiento de láser vascular se realiza en diversas sesiones, tras las cuales, el paciente puede retomar su actividad normal. El número de sesiones y la duración de las mismas, dependerán de la cantidad y el tamaño de dichas afecciones. En algunos casos no es posible eliminarlas por completo, pero podemos afirmar que la reducción del tamaño y la atenuación del color son muy efectivas.  

Gracias al equipo láser vascular de diodo de 980 nm, también podemos estimular el crecimiento de colágeno dérmico durante el tratamiento vascular, aumentando la elasticidad y redensificando la dermis para que luzca más joven y tersa. ¡Dos en uno!

Si tienes alguna duda sobre los tratamientos que puedes realizar con un equipo láser vascular, ponte en contacto con nosotros para ver todas las posibilidades. 

Solicitar información

COMPRAR LÁSER VASCULAR PROFESIONAL

Si tienes un centro médico-estético y quieres conocer el precio para comprar láser vascular profesional, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte. Puedes rellenar el formulario de contacto a través de esta página web o llamarnos por teléfono. Nuestro equipo escuchará tus necesidades y te asesorará sobre qué modelo de adquisición te interesa: comprar láser vascular o alquilarlo

Para comprar la máquina láser vascular profesional, Vascular Medical 980, puedes optar por nuestro modelo de venta financiada, desde 15 meses y con condiciones a medida. Porque no todos los centros tienen las mismas capacidades ni necesidades, en Laserluz nos adaptamos a ti. Cuéntanos cómo podemos ayudarte. 

Contactar

ALQUILER LÁSER VASCULAR

Lo tienes decidido, quieres apostar por alquilar láser vascular. Si tras analizar todas las opciones decides optar por un modelo de alquiler de láser vascular, te ofrecemos diferentes opciones: 

  • Alquiler con opción a compra
  • Alquiler diario, semanal y/o mensual
  • Explotación compartida
  • Renting

¿Qué modelo de alquiler de láser vascular se adapta a tus necesidades? Llámanos y lo averiguamos juntos. Estudiamos tus necesidades y las de tu centro, su capacidad y la demanda de tus clientes, y te ofrecemos el modelo que te reporte mayores beneficios a corto, medio y largo plazo. 

Si lo deseas, también puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web. ¡Deseando conocerte!

Contactar

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.



    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora