Facebook Twitter Linkedin Instagram YouTube

SOMOS DIFERENTES

QUIÉNES SOMOS

Un gran equipo profesional

Laserluz Technology es una empresa especializada en aparatología estética de última generación, que pone a tu alcance un servicio integral pensado para ti.
Ofrecemos diferentes posibilidades de adquisición de nuestros equipos así como formaciones específicas y un tratamiento único y personalizado a nuestros clientes.

Apostamos por el buen trabajo y por una buena relación cliente-empresa desde el primer momento, por eso ofrecemos constante formación a nuestro equipo humano, el cual posee una amplia experiencia y una formación técnica especializada en tratamientos de Láser de diodo, Cavitación, IPL, HIFU, Eliminación de tatuajes, Presoterapia, Radiofrecuencia, Hialurofrax y Lipoláser, entre otros.

Actualmente prestamos nuestros servicios en centros de estéticasalones de bellezacentros deportivos, clínicas médicasspas e instalaciones similares por toda España y Portugal.

QUÉ HACEMOS

Apostamos por la mejor calidad

Participamos directamente en la fabricación de nuestros equipos de estética, creamos nuestros propios protocolos de trabajo y formamos continuamente al personal técnico, lo que se traduce en seguridad, eficacia y resultados garantizados.

Así mismo, como somos conscientes de que siempre hay que cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, también ofrecemos un servicio técnico multimarca, para que siempre que lo necesites puedas reparar tu equipo de manera rápida, eficaz y sin intermediarios.

De cara a los nuevos avances y al crecimiento de Laserluz Technology, hemos incorporado en nuestros servicios la distribución de cosmética profesional trabajando conjuntamente con una de las mejores casas italianas especializadas en fitocosmética: Vagheggi. De esta fusión se obtienen resultados increíbles gracias a la combinación de lo último en aparatología estética con las investigaciones más avanzadas en fitocosmética.

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.

Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano
28925 Alcorcón (Madrid)
Phone: 900 902 792
Email: laserluz@laserluz.com

Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de estética con láser diodo, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser y láser frío de diodo. Te ofrecemos nuestra aparatología de estética en régimen de alquiler con opción a compra, alquiler diario, explotación compartida y venta, siempre con los mejores precios del mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.



    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora