Facebook Instagram YouTube

ALQUILER Y VENTA DE APARATOS DE ULTRASONIDO MÉDICO-ESTÉTICOS

Apuesta por modelos de alquiler y venta de aparatos de ultrasonido médico-estéticos cómodos y flexibles, que se adaptan a las necesidades de tu centro. 

En Laserluz, ponemos a tu disposición dos aparatos de ultrasonidos para estética en condiciones de alquiler y venta únicas: la máquina HIFU y la máquina CAVITA + . Estas máquinas aparatología estética profesional, te permiten realizar tratamientos corporales y faciales de máxima eficacia, seguros y totalmente indoloros, para combatir diversas afecciones estéticas de la piel. 

Equipa tu centro con una máquina de ultrasonido y realiza tratamientos para combatir la celulitis, la flacidez, ojeras, bolsas en los ojos…¡Y muchos más tratamientos! Descubre todas las aplicaciones de los aparatos de ultrasonidos para estética.

APARATOS DE ULTRASONIDOS PARA ESTÉTICA

Los aparatos de ultrasonidos para estética tienen la capacidad de ofrecer diferentes tratamientos y combatir diversas alteraciones de la piel, en una sola máquina. Con los equipos de ultrasonido estético consigues combatir alteraciones corporales, como la celulitis, reducir la grasa localizada, atenuar estrías, mejorar la cicatrización, mejorar el acné y tratar algunas lesiones vasculares, como las varices. El ultrasonido estético también estimula el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos, así como favorecen la circulación sanguínea. 

¿Cómo funciona la tecnología de ultrasonidos para estética? Un equipo de ultrasonido para estética emite una serie de vibraciones acústicas con una frecuencia superior a 20.000 Hz, que son imperceptibles para el oído humano. La emisión de estas ondas sonoras rompen los adipocitos y promueven la liberación y eliminación de su contenido, a través del sistema linfático. Los tratamientos estéticos con ultrasonidos son indoloros, no invasivos y logran resultados espectaculares. Por eso son tan demandados en los centros de belleza. 

En Laserluz puedes elegir entre dos aparatos de ultrasonidos para estética, según el objetivo deseado: HIFU y CAVITA +. ¡Descúbrelos!

HIFU Es lo último en tratamientos médico-estéticos no quirúrgicos para mejorar la flacidez corporal y facial mediante la focalización selectiva de energía ultrasónica. Trabaja con precisión sobre el tejido subcutáneo en profundidad.

HIFU

CAVITA + es un equipo de cavitación que permite transformar la grasa más compacta en una sustancia líquida, para que sea fácilmente drenable a través del sistema linfático gracias a la emisión de una frecuencia controlada.

CAVITA +

BENEFICIOS DEL ULTRASONIDO EN ESTÉTICA

RECONSTRUCCIÓN CONTORNO FACIAL
ELIMINACIÓN DE ADIPOSIDADES
ELEVACIÓN DE CEJAS Y PÓMULOS
REAFIRMACIÓN CORPORAL
EFECTO LIPOSUCCIÓN
ELIMINACIÓN DE LA CELULITIS
DISMINUCIÓN DE LA GRASA LOCALIZADA
REDUCCIÓN DE VOLUMEN

EQUIPO DE ULTRASONIDOS FACIAL Y CORPORAL

Un equipo de ultrasonidos facial y corporal es un excelente aliado para realizar diversos tratamientos estéticos en gran variedad de zonas del cuerpo. 

Destaca por su versatilidad, ya que soluciona y mejora múltiples patologías estéticas, que alteran la belleza corporal y facial de tus clientes. Esto la convierte en una tecnología muy deseada y rentable en centros estéticos. 

Mientras que la máquina de ultrasonidos HIFU combate la flacidez corporal y facial, y el equipo de ultrasonidos CAVITA +, ataca la celulitis, disolviendo y licuando la grasa de los adipocitos, favoreciendo luego su eliminación a través del sistema linfático.

Piel más tersa y lisa, silueta más definida y mayor elasticidad, de forma segura, rápida y, lo mejor, mínimamente invasiva.

Solicitar información

 

APARATO FACIAL DE ULTRASONIDO

Un aparato facial de ultrasonido actúa sobre la piel del rostro para estimular las fibras de colágeno y tensar las zonas donde existe mayor flacidez, como pueden ser la papada, el mentón o la zona por encima de las cejas. 

A medida que los impulsos ultrasónicos estimulan los tejidos cutáneos, estos se renuevan y se fortalecen hasta conseguir un aspecto más terso y firme, que reduce los signos del paso del tiempo, consiguiendo un efecto lifting sin ningún tipo de cirugía. 

Además de las áreas del rostro mencionadas, también consigue excelentes resultados en la piel del escote, eliminando las pequeñas arrugas que aparecen por la edad y las largas exposiciones solares, así como estimula la circulación en el contorno de los ojos, reduciendo las bolsas y mejorando el aspecto. 

Beneficios del aparato facial de ultrasonidos:

  • Tensa la piel del mentón.
  • Reduce y alisa la papada.
  • Produce una elevación de las cejas.
  • Reduce las bolsas en los ojos.
  • Mejora el aspecto de la piel del escote.

 

Solicitar información

 

 

MÁQUINA DE ULTRASONIDO CORPORAL

Una máquina de ultrasonido corporal, te permite realizar tratamientos efectivos y sin cirugía, para tratar:

  • Celulitis instalada y rebelde. 
  • Reducir y disolver la grasa localizada.
  • Disimular o eliminar estrías, tanto blancas como rosas.  
  • Mejorar el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos, 
  • Estimular la circulación sanguínea.
  • Estimular la regeneración celular. 
  • Devolver elasticidad a la piel
  • Tensar y dar firmeza

En tratamientos corporales, la máquina de ultrasonidos te permite trabajar la grasa de la zona de los flancos, piernas, abdomen y glúteos, consiguiendo excelentes resultados en pocas sesiones. 

¿Cómo funciona una máquina de ultrasonido corporal?

El cabezal del aparato emite ondas de sonido a baja frecuencia que penetran de forma profunda en las distintas capas de la piel, atravesando hasta uno y tres centímetros, y alcanzando las capas donde se almacena la grasa. El calor producido por los ultrasonidos deshace las células grasas que provocan los bultitos y el aspecto rugoso tan característico. Posteriormente, el tejido se disuelve en forma de líquido y los residuos grasos se incorporan al torrente sanguíneo, hasta su posterior eliminación. 

Ahora que ya sabes cómo funcionan los ultrasonidos en estética y la gran variedad de tratamientos que puedes realizar en tu centro, te presentamos los diferentes modelos de adquisición de equipos, disponibles en Laserluz. 

  • Venta de equipos de ultrasonido
  • Alquiler de máquina de ultrasonido.  

¡Descubre las condiciones!

Solicitar información

 

VENTA DE EQUIPOS DE ULTRASONIDO

Si te interesan nuestras opciones de venta de equipos de ultrasonido es que te has convencido de la rápida amortización que puede tener un equipo con esta tecnología. Y es que, los tratamientos de ultrasonido estético son innovadores, efectivos y altamente demandados por los clientes de centros de estética. 

En este sentido, comprar un aparato de ultrasonidos, como HIFU o CAVITA +, es poner a centro de belleza a la vanguardia de tratamientos estéticos, además de beneficiarte de los compromisos y exclusivos servicios posventa de Laserluz. 

Si ya te has decidido por comprar una máquina de ultrasonidos, en Laserluz puedes optar por un modelo de venta financiada, con condiciones a medida, desde 15 meses. Estudiamos tu caso de forma personalizada para ver la opción que más te convenga. ¡Lámanos y te asesoramos!

 

Contactar

 

ALQUILER DE MÁQUINA DE ULTRASONIDO

Si, en cambio, prefieres alquilar el equipo, te mostramos las opciones de alquiler de máquina de ultrasonidos disponibles: 

  • Alquiler con opción diaria, semanal o mensual, ideal para quienes quieren empezar a realizar el tratamiento, sin hacer una gran inversión inicial. 
  • Alquiler con opción a compra: para adquirir los equipos de forma gradual, con cuotas inferiores a los alquileres mensuales. 
  • Renting: disponible a 24 meses, 36 meses, 48 meses y 60 meses. 
  • Explotación compartida (solo máquina HIFU): aportamos la máquina, los técnicos auxiliares que realizarán los tratamientos, así como cualquier producto o material que sea necesario. El centro estético ganaría un porcentaje de la venta del tratamiento, sin gastos, aportando el espacio y los clientes que lo demanden. 

Llámanos y asesórate personalmente sobre las diferentes opciones para adquirir tu máquina de ultrasonido estético y... ¡Equipa tu centro con la mejor aparatología estética profesional!

 

Contactar

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora