Facebook Instagram YouTube

MÁQUINA DE CAVITACIÓN

Una máquina de cavitación es una máquina de aparatología estética profesional que utiliza la tecnología de los ultrasonidos para reducir grasa y volumen corporal, así como mejora el aspecto de la celulitis. Las máquinas de cavitación emiten ondas sonoras de baja frecuencia que, al chocar contra las células adiposas, las disuelven desde el interior, llegando a penetrar hasta los tejidos más profundos, donde se aloja. 

La cavitación estética, también conocida como cavitación ultrasónica, es un tratamiento que consigue remodelar el cuerpo, reducir el volumen y eliminar la grasa de forma localizada y selectiva. sin dañar otros tejidos. Te presentamos una técnica no quirúrgica, indolora y altamente efectiva, con gran demanda en centros de belleza. Descubre el aparato de cavitación estética de Laserluz: CAVITA PLUS.

Solicitar información

APARATO DE CAVITACIÓN ESTÉTICA: CAVITA PLUS

LA REMODELACIÓN CORPORAL NO INVASIVA Y SIN CIRUGÍA QUE REAFIRMA LOS TEJIDOS Y ELIMINA LA CELULITIS

El aparato de cavitación estética, CAVITA PLUS, produce una frecuencia sonora que, al chocar contra estructuras sólidas, como son las células adiposas, produce una resonancia de choque que consigue disminuir la densidad de la grasa, licuándola, diluyendo su textura y convirtiéndola una más ligera y líquida, favoreciendo así su eliminación a través del sistema linfático y las vías urinarias. 

Junto a la máquina HIFU de ultrasonidos,  el aparato de cavitación estética o cavitación ultrasónica, CAVITA PLUS, es uno de los aparatos de ultrasonido médico-estéticos que puedes elegir en Laserluz. A continuación, te presentamos las características técnicas de CAVITA PLUS.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE CAVITA PLUS

CATEGORÍA

Salud y belleza

ENERGÍA DE TRABAJO

0-3W/cm²

 

FRECUENCIA DE EMISIÓN

40KHz

POTENCIA DE SALIDA MÁX.

60W

ÁREA DE SPOT

20cm²

 

 cavitacion alquiler
 venta de aparatos de cavitacion

Normativas CE
EN 55011:2007+A2:2007 | EN 61000-3-2:2006 | EN 61000-3-3:1995+A1:2001+A2:2005 | EN 55014-2:1997+A1:2001 | EN 60601-1:2006

DIÁMETRO DE SPOT

50mm

POTENCIA DE MÁX. CONSUMO

1.400W

ALIMENTACIÓN

220V ± 10% - 50Hz - 6A

PESO

12Kg

DIMENSIONES

30x41x27cm

COMPRAR LA MEJOR MÁQUINA DE CAVITACIÓN

A la hora de alquilar o comprar la mejor máquina de cavitación profesional para tu centro de estética, es importante que prestes atención a diferentes factores. 

Por un lado, señalar las características técnicas del equipo, para garantizar el éxito del tratamiento y, por otro, los complementos extra que puede proporcionar el proveedor de aparatología escogido.

En el mercado existen multitud de opciones, elegir la mejor máquina de cavitación dependerá de tus propias necesidades.

En cuanto a las características técnicas, recomendamos que te prestes atención a los siguientes aspectos: 

  • La potencia máxima a la que puede llegar a trabajar el cabezal, ya que ésta es necesaria para poder trabajar tanto las zonas faciales como corporales.
  • Confirmar y corroborar el certificado CE del equipo, así como del resto de certificaciones exigidas. 

Como te decíamos, la elección de tu proveedor también es decisiva, a la hora comprar la mejor cavitación para tu centro. Elige un proveedor de confianza que te ofrezca un servicio posventa tan excelente como la máquina que estás adquiriendo. ¿En qué debes fijarte? En que ofrezca un servicio técnico rápido, equipos de sustitución soporte comercial y de ventas, ayudas para captar clientes… etc. Si buscas un proveedor que cumpla todos estos requisitos, somos tu proveedor ideal para alquiler y venta de aparatos de cavitación.

EFECTOS DE LA CAVITACIÓN ESTÉTICA

Los principales efectos de la cavitación estética son la reducción del volumen corporal, la eliminación de la grasa y la remodelación de la silueta. 

Sin embargo, estos no son los únicos efectos de la cavitación ultrasónica aplicada a tratamientos estéticos, sino que también aumenta la formación de nuevo colágeno y fibras elásticas,produciendo un efecto tensor con el que mejoramos la flacidez de la piel de la zona tratada. 

En términos técnicos, podemos decir que la cavitación estética es un fenómeno físico de resonancia acústica, que se produce cuando se emite una onda sonora a una determinada frecuencia, contra una estructura sólida. Cuando las moléculas alcanzadas se ponen en resonancia, se generan unas microburbujas que se colapsan e implosionan, rompiendo la estructura de forma selectiva.

La cavitación aplicada a la estética provoca el vaciado de las células adiposas en las zonas tratadas. 

El tratamiento de cavitación transforma la grasa más compacta (triglicéridos) en una sustancia líquida (diglicéridos), fácilmente drenable a través del sistema linfático y las vías urinarias.

RESULTADOS CON LA CAVITACIÓN CAVITA+

Tratamiento corporal con presoterapia Laserluz
EFECTO LIPOSUCCIÓN
ELIMINACIÓN DE CELULITIS
DISMINUCIÓN DE LA GRASA LOCALIZADA
REMODELACIÓN DE LA SILUETA
REAFIRMACIÓN CORPORAL
PIEL MÁS LISA Y SUAVE

EQUIPO DE CAVITACIÓN ULTRASÓNICA

En Laserluz contamos con el equipo de cavitación ultrasónica que necesita tu centro para ofrecer una cartera de servicios estéticos completa y diferenciadora: CAVITA PLUS. 

CAVITA PLUS cuenta con todas las certificaciones y ha pasado por los controles de calidad exigidos, que garantiza el resultado de sus tratamientos. En pocas sesiones, gracias a este equipo de cavitación ultrasónica, conseguirás reducir centímetros y eliminar la celulitis, con técnica indolora, no invasiva y sin efectos secundarios. 

Si tienes interés en hacerte con un equipo de cavitación ultrasónica, como CAVITA PLUS, llámanos sin compromiso. Nuestro equipo comercial te asesorará y resolverá cualquier duda que tengas sobre la máquina, tratamiento o condiciones de alquiler y venta de aparatos de cavitación y ultrasonidos.

Solicitar información

ALQUILER Y VENTA DE APARATOS DE CAVITACIÓN

Ponemos a tu disposición diferentes opciones de alquiler y venta de aparatos de cavitación ultrasónica, entre otras máquinas de aparatología, con condiciones personalizadas, diseñadas para centros estéticos con necesidades reales… ¡Como el tuyo! Nos adaptamos a tu centro y a tus necesidades particulares con condiciones flexibles, para que te resulten cómodas y sencillas ambas opciones. Ya sea que optes por el alquiler de cavitación o la venta de aparatos de cavitación, en Laserluz contarás con un servicio técnico y de reparación eficaz y rápido, cuando tengas una avería.  

A continuación, te mostramos las opciones de alquiler de cavitación para centros médico-estéticos.

Solicitar información

ALQUILER DE CAVITACIÓN PARA CENTROS MÉDICO-ESTÉTICOS

Si, tras leer las características, tienes interés en nuestras opciones de alquiler de cavitación para centros médico-estéticos, te ofrecemos diferentes opciones: 

  • Alquiler con opción a compra, para adquirir tu equipo de forma gradual.
  • Alquiler diario, semanal y/o mensual, según tus necesidades.
  • Renting, no dudes en consultar las condiciones. 

¿Sabrías cuál de estos modelos de alquiler de cavitación es el idóneo para ti? Llámanos para estudiar tu caso de forma individualizada. Juntos, analizaremos la capacidad y necesidades de tu centro, así como las demandas habituales de tus clientes, para ofrecerte el modelo más ventajoso. 

También puedes contactar con nosotros rellenando el formulario, de la pestaña ‘CONTACTO’ de esta web.

Solicitar información

COMPRAR CAVITACIÓN PROFESIONAL

También puedes optar por comprar cavitación profesional y hacerte con la máquina para prestar este servicio de forma más continuada. Para ello, te ofrecemos el modelo de venta financiada, desde 15 meses y con condiciones a medida.

Recuerda que, al comprar una máquina de cavitación profesional en Laserluz, no solo te llevas un equipo de altas prestaciones, sino que también te beneficias de formar parte de nuestra red de centros estéticos: apoyo en márketing y técnicas de venta, soporte comercial, asistencia técnica, formación específica y titulación para ti y el personal de tu centro… ¡y muchos más!

Ya somos más de 2000 centros dentro de la familia Laserluz. ¡Únete!

Solicitar información

MÁQUINA DE CAVITACIÓN: PRECIO

Si tienes un centro médico-estético y quieres conocer el precio de la máquina de cavitación, CAVITA PLUS, ponte en contacto con nosotros. Puedes rellenar el formulario de contacto a través de esta página web o llamarnos por teléfono. Nuestro equipo escuchará tus necesidades y te asesorará sobre qué modelo de adquisición es más ventajoso para tu centro, si alquilar cavitación o comprar la máquina. En ambos casos, una persona de nuestro equipo te informará de todas las características técnicas, así como conocer el precio de la máquina de cavitación.  

Porque sabemos que no todos los centros estéticos necesitan lo mismo, en Laserluz nos adaptamos a las particularidades del tuyo, para crear una relación de confianza y a medida. Cuéntanos, ¿cómo podemos ayudarte?.

Solicitar información

Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de estética con láser diodo, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser y láser frío de diodo. Te ofrecemos nuestra aparatología de estética en régimen de alquiler con opción a compra, alquiler diario, explotación compartida y venta, siempre con los mejores precios del mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora