Facebook Twitter Linkedin Instagram YouTube

TRATAMIENTO DE CAVITACIÓN

REDUCE VOLUMEN Y REMODELA TU CUERPO SIN CIRUGÍA.

TRATAMIENTO DE ELIMINACIÓN DE CELULITIS

¿QUÉ ES Y CÓMO ACTÚA CAVITA PLUS?

La cavitación  es un fenómeno físico de resonancia acústica que se produce cuando se emite una frecuencia sonora determinada contra una estructura sólida. Así cuando las moléculas alcanzadas se ponen en resonancia, se generan unas microburbujas que, seguidamente, se colapsan e implosionan, rompiendo exclusivamente usa estructura de forma selectiva.

La cavitación aplicada a la estética provoca el vaciado de la célula adiposa en las zonas tratadas. El tratamiento de cavitación consigue transformar la grasa más compacta (triglicéridos) en una sustancia líquida (diglicéridos), fácilmente drenable a través del sistema linfático y las vías urinarias.

Gracias a la emisión de una frecuencia controlada podemos actuar con total seguridad y sin ningún peligro de dañar otros tejidos próximos a la zona tratada.

CAVITACIÓN CON CAVITA PLUS

OBJETIVOS DEL TRATAMIENTO

La cavitación consigue el aaclaramiento del tejido adiposo, disgregación selectiva de las membranas celulares, mejora estructura de la piel, eliminación de nódulos celulíticos y reducción de la longitud de la circunferencia tratada.

El ciclo de tratamiento de Cavitación será semanal, con una duración de entre 20 y 40 minutos con el aparato de cavitación. Para lograr los efectos deseados, se realizarán aproximadamente 8 sesiones, aunque los resultados son visibles desde la primera sesión.
Siguiendo el tratamiento estético conseguiremos reducir centímetros y eliminar la celulitis con un método no invasivo, indoloro y con efectos secundarios.

TRATAMIENTO DE CAVITACIÓN CON CAVITA PLUS

PASO A PASO

1. Seleccionamos los parámetros del aparato de cavitación adecuados en función de la zona a tratar y del grosor del tejido graso.

2. Extendemos sobre la piel el producto conductor adecuado con un ligero masaje y dejamos que se absorba durante unos minutos para aumentar la permeabilidad.

3. Comenzamos a trabajar con el cabezal mediante movimientos circulares lentos y uniformes, hasta un total de 10 pasadas por zona.

4. Una vez terminado el tratamiento estético, realizaremos un drenaje linfático con presoterapia para eliminar la grasa que se ha disuelto.

¿POR QUÉ ELEGIR CAVITA PLUS?

TODO SON VENTAJAS

RESULTADOS NATURALES
ELIMINACIÓN DE LA CELULITIS
ALISADO DE LA PIEL
DISMINUCIÓN DE LA GRASA LOCALIZADA
REDUCCIÓN DE VOLUMEN
MEJORA DE LA CALIDAD DE LA PIEL

Atención al cliente - 900 902 792 - laserluz@laserluz.com

Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de estética con láser diodo, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser y láser frío de diodo. Te ofrecemos nuestra aparatología de estética en régimen de alquiler con opción a compra, alquiler diario, explotación compartida y venta, siempre con los mejores precios del mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.



    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora