Facebook Instagram YouTube

TRATAMIENTO PEELING HOLLYWOOD CON CARBÓN ACTIVO

¿CÓMO ACTÚA EL PEELING HOLLYWOOD CON CARBÓN ACTIVO?

El Peeling Hollywood con carbón activo, también llamado “Peeling con carbón activo” o “Tratamiento de las estrellas” es una innovadora terapia antiedad segura, indolora y no invasiva, basada en la combinación de una mascarilla de carbón activo y la energía lumínica del láser Q-Switched de nuestros equipos Nanoláser SPT y Picoláser SPT. 

La mascarilla de carbón activo actúa de conductor de la energía lumínica del láser que, emitida sobre la piel, desencadena un efecto peeling para conseguir multitud de beneficios estéticos, como: eliminar las capas epiteliales queratinizadas, alisar la piel, cerrar poros, aclarar hiperpigmentaciones, matizar el rostro y suavizar líneas de expresión en zonas como, manos, cuello y escote, y facial completo.

¿CÓMO ACTÚA EL PEELING HOLLYWOOD CON CARBÓN ACTIVO?


El tratamiento Peeling Hollywood o Peeling con carbón activo es un procedimiento cosmético no invasivo para combatir los signos del envejecimiento, unificar el tono y conseguir un efecto de iluminación flash inmediato, entre otros beneficios. 

Este tratamiento se realiza con la sinergia del láser Q-Switched para eliminar manchas de la cara (es el mismo que para eliminar tatuajes) y una mascarilla de carbón activo. 

Al aplicar el láser de nuestros equipos NANOLASER SPT Y PICOLASER SPT, con una longitud de onda de 1320 nm, el carbón absorbe la luz provocando calor, el cual es absorbido por la piel. En la primera pasada con el equipo, el láser seca la mascarilla para que esta se adhiera a la piel. En la segunda, conseguimos una vaporización del carbón y la eliminación de una fina capa superficial de la piel. El calor provocado estimula la producción de nuevo colágeno, obteniendo como resultado, un tono de piel más brillante y rejuvenecido. 

Los pigmentos de la piel se destruyen y transforman en partículas pequeñas que luego son eliminadas de forma natural a través del sistema linfático, consiguiendo un tono más uniforme y equilibrado. 

En este vídeo puedes ver el tratamiento completo.

OBJETIVOS DEL TRATAMIENTO


El tratamiento Peeling Hollywood con carbón activo permite conseguir de manera inmediata una piel más brillante de aspecto juvenil, entre otros beneficios. 

Se le conoce como tratamiento de las estrellas, peeling Hollywood o peeling de la alfombra roja por ser uno de los tratamientos más solicitados por celebrities antes de una gala. Con este tratamiento de belleza conseguimos: 

  • Mejorar el tono de la piel.
  • Reducir, suavizar o eliminar hiperpigmentaciones como manchas y discromías.  
  • Iluminar el rostro.
  • Reducir arrugas finas y líneas de expresión. 
  • Minimizar marcas de acné
  • Y reducir el tamaño de los poros.  

Lo mejor de este tratamiento es que además de ofrecer un efecto de rejuvenecimiento y belleza inmediatos, es que ofrece resultados a largo plazo, es decir, los resultados son visibles durante bastante tiempo y, además, es completamente indoloro y no requiere tiempo de recuperación. 

La única contraindicación es la exposición solar previa y posterior al tratamiento y se recomienda realizar con pieles no bronceadas, siendo las mejores épocas, los meses de otoño e invierno.

A continuación, te contamos cómo hacer un peeling facial profesional con carbón activo y láser.

TRATAMIENTO PEELING HOLLYWOOD CON NANOLÁSER SPT O PICOLÁSER SPT

PASO A PASO

Descubre el paso a paso del Peeling Hollywood con Nanoláser SPT o Picoláser SPT, el tratamiento de belleza inmediata no invasivo más efectivo: 

1.- Desmaquillar ojos y labios con un disco de algodón para eliminar delicadamente el maquillaje, y limpiar cara, cuello y escote.

2.- Aplicar el exfoliante con movimientos circulares suaves y retirar con agua.

3.- Aplicar la loción tónica con un algodón a toques por toda la superficie y secar con un tissue o similar.

4.- A continuación, preparar la mezcla de carbón activo con 2 ml de agua en un cuenco o similar y mover hasta realizar la mezcla (debe haber más agua que carbón activo). 

5.- Aplicar la mezcla en toda la zona facial, evitando la zona orbicular, y colocar las gafas o parches especiales para el tratamiento.

6.- Elegir los parámetros adecuados en el equipo (Picoáser SPT o Nanoláser SPT), realizar una primera pasada rápida para secar la máscara de carbón activo y pegar la mascarilla a la epidermis.

7.- Ajustar de nuevo los parámetros en el equipo y realizar una segunda pasada por toda el área para levantar la máscara de carbón activo, exfoliar la zona, cerrar poros, secar imperfecciones y aclarar el tono de la piel.

8.- Aplicar una fina capa de mascarilla y dejar reposar aproximadamente 10 minutos (depende del tratamiento). 

9.- Retirar la mascarilla y restos de carbón activo con agua tibia y spuncell, realizar un masaje facial con la crema adecuada y aplicar factor de protección solar.

RESULTADOS PEELING HOLLYWOOD CON CARBÓN ACTIVO


Suaviza arrugas
Reduce el tamaño de los poros
Regenera la piel
Atenúa las marcas de acné
Atenúa manchas y mejora el tono
Ilumina el rostro

Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de estética con láser diodo, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser y láser frío de diodo. Te ofrecemos nuestra aparatología de estética en régimen de alquiler con opción a compra, alquiler diario, explotación compartida y venta, siempre con los mejores precios del mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora