Facebook Instagram YouTube

ELIXIA PRESOTERAPIA

ELIXIA PRESOTERAPIA está pensado para profesionales de la estética como tú que buscan una máquina de presoterapia profesional que le ayude a realizar tratamientos personalizados y eficaces. 

PRESOTERAPIA ELIXIA PARA CENTROS MÉDICO-ESTÉTICOS

Contar con un aparato de presoterapia en tu propio centro de belleza o clínica médico-estética es una decisión realmente acertada. Pues permite tratar una diversidad de necesidades estéticas y terapéuticas con una alta demanda entre tus clientes. 

Los tratamientos con ELIXIA PRESOTERAPIA se presentan como una alternativa al drenaje linfático manual. Gracias a ellos tus clientes pueden resolver problemas de retención de líquidos, circulación, varices, edemas o celulitis, entre otros. 

Solicitar información

 

¿POR QUÉ ELIXIA PRESOTERAPIA?

¿Por qué ELIXIA PRESOTERAPIA y no otro modelo? En su versatilidad, calidad y características técnicas quizá encuentres la respuesta. Nuestro equipo ELIXIA PRESOTERAPIA es el equipo más completo del mercado. Dispone de 8 programas pre-configurados y también permite modificar sus parámetros (como el tiempo y la presión) pudiendo crear infinitos programas específicos según los objetivos que quieras trabajar para tus clientes. Cuenta con 24 cápsulas independientes (con sensores) para realizar un drenaje altamente efectivo, pudiendo además anular cápsulas si se considera necesario. Y dispone de un sistema de cierre con 3 cremalleras y un adaptador extra para tratar a personas con cualquier tipología corporal. Otro de sus beneficios es que ELIXIA es una máquina silenciosa e indolora para tus clientes.

Además, debes saber que en Laserluz puedes optar por diferentes formas de compra o alquiler para tu equipo ELIXIA PRESOTERAPIA. Por lo que, puedes incorporar tratamientos de presoterapia a tu centro sin que ello suponga un problema.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE ELIXIA PRESOTERAPIA

CATEGORIA

Salud y Belleza

PRESIÓN

0-200mmHg

RANGO DE TIEMPO

0-90 min

TIEMPO DE RETENCIÓN

0-6 seg

ALIMENTACIÓN

220V ± 10% - 50Hz - 1A

CÁMARAS INDEPENDIENTES

24 cámaras

maquina elixia presoterapia
presoterapia elixia precio

Normativas CE
EN 60601-1:1990+A1:1993+A2:1995+A13:1996 - EN 60601-2-10:2000+A1:2001 - EN 60601-1-2:2008

POTENCIA DE CONSUMO

250W

TIEMPO DE DESCANSO

0-19 seg

PROGRAMAS

8 programas automáticos e infinitos personalizados

PESO

18Kg

DIMENSIONES

40x35x22 cm

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA PRESOTERAPIA

Puede que a la hora de elegir una máquina de presoterapia te surjan dudas debido a la multitud de opciones disponibles en el mercado. Así que vamos a darte algunas orientaciones para que te ayuden a tomar una decisión correcta para tu centro. Desde Laserluz uno de los criterios en los que aconsejamos fijarte es en las características técnicas del equipo, prestando especial atención en:

  1. Que sea presoterapia de peto completo que no vaya separada por partes, pues entre una pieza y otra se corta el drenaje.
  2. Que disponga de varios movimientostiempos de ciclo, direcciones con lo que poder personalizar los tratamientos en función del objetivo final.
  3. Que permita bloquear o cambiar presiones de las celdas de manera independiente con el fin de poder tratar diferentes patologías.

Una última recomendación sería de cara a elegir proveedor. En este sentido, la tecnología de los aparatos, la experiencia en el sector, las facilidades de compra, opciones de alquiler o explotación compartida, posibilidad de formación técnica para los profesionales de la estética, demostraciones del funcionamiento de la aparatología,...  juegan un papel importante en la decisión.

TRATAMIENTO DE PRESOTERAPIA

El sistema linfático es uno de los sistemas más importantes por las funciones que realiza en favor de la limpieza y la defensa del cuerpo. Transporta un líquido (linfa) que proviene de la sangre y regresa a ella, constituyendo la segunda red de transporte de líquidos corporales en su transcurso paralelo a los vasos sanguíneos.

El mal funcionamiento de este sistema debido a malos hábitos, alimentación desequilibrada, falta de actividad física, etc. pueden provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho y con ello la formación de celulitis y la degeneración de tejidos.

El tratamiento de Presoterapia trabaja a través de presiones que estimulan el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando el edema producido por la retención de líquidos. La duración de cada sesión será de 20 a 40 minutos, dependiendo de que se aplique como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos como la cavitación, la tecarterapia o el láser lipolítico.

RESULTADOS CON LA PRESOTERAPIA ELIXIA

Comprar presoterapia profesional
MEJORA DE LA CIRCULACIÓN
PREVENCIÓN DE VARICES
ELIMINACIÓN DE TOXINAS
DISMINUYE LA PIEL DE NARANJA
REDUCCIÓN DE VOLUMEN
PREVENCIÓN DE CELULITIS
REAFIRMACIÓN CORPORAL

Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de estética con láser diodo, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser y láser frío de diodo. Te ofrecemos nuestra aparatología de estética en régimen de alquiler con opción a compra, alquiler diario, explotación compartida y venta, siempre con los mejores precios del mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora