Facebook Twitter Linkedin Instagram YouTube

TRATAMIENTO DE FOTODEPILACIÓN

ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL VELLO FACIAL Y CORPORAL CON LUZ PULSADA.

¿CÓMO ACTÚA LA LUZ PULSADA?

¿QUÉ ES Y CÓMO ACTÚA IPL INTENSIVE?

La fotodepilación, es un tratamiento de estética que está basado en el principio de fototermolisis selectiva. La luz es transformada en calor y destruye las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva, mediante la absorción de la misma por los cromóforos diana (melanina, hemoglobina y agua). El resultado final de este tratamiento es la eliminación del vello.

La Luz Pulsada Intensa (IPL) es una nueva tecnología que aplica la energía lumínica al campo médico-estético para realizar diversos tipos de tratamientos. La IPL es una luz no coherente, difusa, que nos permite modificar la longitud de onda, mediante la utilización de filtros ópticos, y así poderla aplicar con distinto fines.

FOTODEPILACIÓN CON IPL INTENSIVE

OBJETIVOS DEL TRATAMIENTO

El tratamiento de depilación Luz Pulsada o la Fotodepilación con IPL Intensive, consta normalmente de 8 a 10 sesiones. La zona tratada permanece depilada desde la primera sesión y garantizamos la eliminación de, al menos, el 80% del vello en todo tipo de pieles y para todas las tonalidades de pelo. No más vello.

El tratamiento se basa en la teoría de la fototermolisis selectiva La luz es transformada en calor y destruye las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva, mediante la absorción de la misma por los cromóforos diana (melanina, hemoglobina y agua). El resultado final de este tratamiento es la eliminación del vello.

El tratamiento consta de 8 a 12 sesiones. La zona tratada permanece depilada desde la primera sesión.

TRATAMIENTO DE FOTODEPILACIÓN CON IPL INTENSIVE

PASO A PASO

1. Colocamos las gafas protectoras y configuramos el equipo en función del tipo de pelo y de piel.

2. Limpiamos el área de tratamiento y marcamos la zona con lápiz blanco, tapando manchas, tatuajes, etc.

3. Rasuramos la zona suavemente, siempre en dirección al crecimiento del pelo y perpendicular a la piel.

4. Con una espátula de madera aplicamos una fina capa de gel frío transparente de forma uniforme por toda la zona de trabajo.

5. Realizamos un disparo de prueba para comprobar la potencia del euqipo, tras lo cual trabajamos con el spot de forma seguida, sin montar los disparos.

6. Retiramos el gel, limpiamos y aplicamos IPL Repair e IPL Protection para regenerar, hidratar y proteger la piel de los rayos solares.

¿POR QUÉ ELEGIR IPL INTENSIVE?

TODO SON VENTAJAS

IPL Intensive te permite trabajar todo tipo de pieles sin importar la edad. La piel necesita cuidados desde una edad temprana, y por eso IPL Intensive no es solo un equipo perfecto para la eliminación del vello, si no que también es altamente efectivo para mejorar la calidad de la piel, mejorar su elasticidad y su coloración. Además es muy efectivo para tratar el acné y no dejar cicatrices o secuelas.

RESULTADOS NATURALES
REJUVENECIMIENTO DE LA ZONA
MEJORA DE LA CALIDAD DE LA PIEL
ATENUACIÓN DE MANCHAS
SEGURO Y NO INVASIVO
REDUCCIÓN DEL ACNÉ

Atención al cliente - 900 902 792 - laserluz@laserluz.com

Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de estética con láser diodo, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser y láser frío de diodo. Te ofrecemos nuestra aparatología de estética en régimen de alquiler con opción a compra, alquiler diario, explotación compartida y venta, siempre con los mejores precios del mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.



    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora