Facebook Instagram YouTube

FORMACIÓN DE CALIDAD DE MANO DE GRANDES PROFESIONALES

¿QUÉ OPCIONES DE FORMACIÓN OFRECEMOS?

ENCUENTRA LA OPCIÓN QUE MEJOR SE AJUSTE A TUS OBJETIVOS

CURSOS DE FORMACIÓN ESPECÍFICA
Para poder aplicar correctamente las distintas terapias es necesario la realización de un curso por cada equipo tras el que se otorgará un certificado de capacitación como técnico en esa terapia. Es una formación completa de fundamentos biológicos, técnicos y prácticos.
CURSOS DE RECICLAJE
Laserluz te da la opción de renovar y actualizar tus conocimientos para estar al día de las novedades del sector, así como la oportunidad de formar a las nuevas incorporaciones de tu centro.
DEMOSTRACIONES A NUEVOS CLIENTES INSTITUTOS
Te ofrecemos la posibilidad de concertar un día de demostración para poder conocer los distintos equipos o terapias, para poder conocer de cerca los contenidos y los resultados.
FORMACIÓN CONTINUADA
Laserluz dispone de un departamento de atención directa con tu formadora para cualquier duda que pueda surgir en el día a día de la aplicación de los tratamientos.

¿POR QUÉ ELEGIR LASERLUZ?

APOSTAMOS POR UNA FORMACIÓN COMPLETA PARA FORMAR A GRANDES PROFESIONALES

En Laserluz te ofrecemos la oportunidad de completar tu formación profesional para que en tu centro puedas incluir lo último en tratamientos médico-estéticos. Gracias a nuestras formadoras altamente cualificadas, te convertirás en un gran profesional capaz de trabajar con los mejores equipos del mercado.
Nuestros cursos teórico-prácticos de formación, están diseñados para adaptarse a la demanda del mercado laboral. Contamos con años de experiencia no solo en la comercialización de aparatología médico-estética, sino también en la formación específica sobre nuestros equipos para nuestros clientes o institutos interesados.

Es por ello por lo que, para mantener el nivel profesional, nuestro departamento de formación, junto con el departamento de I+D, no cesan su actividad de investigación tecnológica del mercado, pues queremos continuar siendo un gran referente en el mundo médico-estético y ofrecerte siempre la mejor calidad tanto en aparatología, como en formación, servicio o atención personalizada.

Sea cual sea tu necesidad, en Laserluz procuraremos adaptarnos a ti, a tu horario y tus objetivos.

No lo dudes y pregúntanos por la opción de formación que más te interese o se ajuste a tus necesidades, estaremos encantados de asesorarte personalmente y atenderte en nuestras oficinas centrales de Madrid.

Aparatología médico-estética de última generación para tu centro. Somos líderes en la prestación de servicios de los equipos médico-estéticos más pioneros que están actualmente en el mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora