Facebook Instagram YouTube

TRATAMIENTOS DE FOTOTERAPIAS

TRATAMIENTOS DE FOTO-REJUVENECIMIENTO FOTO-PIGMENTACIONES, FOTO-VASCULAR Y FOTO-ACNÉ.

¿QUÉ SON?

¿ CÓMO ACTÚAN?

Las fototerapias son tratamientos que emplean luz pulsada intensa (IPL) en combinación con productos cosméticos específicos para conseguir una mejora de los signos visibles de la piel alterada por la edad o el sol. Consiste en aplicar pulsos en la piel estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera, aclara las manchas o discromías, trabaja sobre las infecciones acneicas e incluso sobre las pequeñas telangestacias o cuperosis faciales. Es un tratamiento que se puede aplicar en rostro, cuello y escote de forma eficaz. Es rápido, indoloro y cómodo para el paciente.

- Foto rejuvenecimiento: Con este tratamiento pretendemos fundamentalmente dos cosas. En primer lugar “engañar” al organismo que considera que se produce una agresión activándose el mecanismo de defensa y acelerando la mitosis de las células. Y por otro lado estimular a los fibroblastos (células responsables de la creacción de colágeno)

- Foto pigmentación: En la foto pigmentación  la luz pasa instantáneamente a través de la epidermis y penetran profundamente en la piel rompiendo en  pequeños las partículas de pigmentación (melanocitos) para  luego absorberse gracias a los macrófagos . Así se va eliminando el color gradualmente.

- Foto acné: La Fototerapia Antiacné es una técnica controlada que consiste básicamente en la oxigenación de las glándulas sebáceas, que están produciendo un exceso de sebo. Además esta terapia es ideal en pieles grasas y poros dilatados. La aplicación de IPL , sobre áreas afectadas por el acné provoca la eliminación de la bacteria Propinobacterium Acnés, causante de esta afección cutánea.

- Foto vascular: La Luz Pulsada Intensa (I.P.L.),actúa sobre los vasos sanguíneos de la siguiente forma: La Energía  es absorbida por el pigmento que existe en la sangre, produciendo una termocoagulación selectiva de los vasos.

El número de sesiones depende de la cantidad, el tamaño y la profundidad de los vasos sanguíneos.

TRATAMIENTO CON LUZ PULSADA

PASO A PASO

Fotorrejuvenecimiento - Fotopigmentación: se realizarán 6 sesiones para conseguir una mejorara de la calidad, elasticidad y coloración de la piel.
Fototerapia antiacné: se efectuarán varias sesiones hasta que la infección remita, eliminando el acné sin cicatrices, de forma rápida y sin provocar dolor.

1.- Desmaquillar y tonificar tras firmar el consentimiento informado.

2.- Marcar la zona a tratar y trabajar las áreas a evitar.

 3.- Aplicar los principios activos específicos.

4.- Poner al cliente gafas de protección y pasar el equipo con el filtro adecuado.

5.- Aplicar la mascarilla al finalizar el paso del manípulo del equipo por la zona tratada.

6.- Retirar mascarilla y finalizar con la crema protectora.

¿POR QUÉ ELEGIR LA LUZ PULSADA?

TODO SON VENTAJAS

FOTORREJUVENECIMIENTO
MEJORA DE LA ELASTICIDAD
ELIMINACIÓN DE LESIONES PIGMENTARIAS
TRATAMIENTO ANTIACNÉ
MEJORA DE LA COLORACIÓN DE LA PIEL
MEJORA DE LA CALIDAD DE LA PIEL

Atención al cliente - 900 902 792 - laserluz@laserluz.com

Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de estética con láser diodo, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser y láser frío de diodo. Te ofrecemos nuestra aparatología de estética en régimen de alquiler con opción a compra, alquiler diario, explotación compartida y venta, siempre con los mejores precios del mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora