Facebook Instagram YouTube

VENTA FINANCIADA

Si lo tienes decidido, vamos a ayudarte.

Si quieres disponer de tus aparatos de estética en propiedad desde el primer día y sacarle el máximo rendimiento, te lo vamos a poner fácil dándote unas condiciones preferentes en la venta y la mejor opción en la financiación según tus necesidades.

RENTING, LEASING, ICO... ¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

Para financiar tus compras dese 36 meses o hasta en 60 meses, ponemos a tu alcance las opciones más interesantes y ventajosas.
Estudiamos cada caso sin compromiso y nos encargamos de todos los trámites, desde el principio hasta el final. Negociamos por ti con los bancos y entidades financieras para conseguir las cuotas más bajas. Si deseas obtener más información sobre la fórmula de alquiler diario de nuestra aparatología estética puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 900 902 792.

BENEFICIOS

Cursos de formación teórico-práctica incluidos
Para que puedas sacarle la máxima rentabilidad a los tratamientos estéticos en tu centro de belleza, Laserluz incluye toda la formación necesaria con certificado acreditativo para sus equipos. Estos cursos te ayudarán, no sólo a obtener los mejores resultados, sino también a sacarle el máximo rendimiento económico a tus tratamientos de belleza.
Demostración gratuita para tus clientes
Si quieres probar alguno de nuestros equipos estéticos, pídenos sin compromiso una demostración gratuita y, si lo deseas, podremos hacerla en tu propio centro estético, siempre que sea posible. Además te recomendamos que organices en tu centro una jornada de puertas abiertas para el día de la demostración y así tus clientes podrán probar los tratamientos. Contacta con nosotros y te ayudaremos para que la prueba sea un éxito y tus clientes queden satisfechos.
Calidad, garantía y atención al cliente
Si finalmente te decides a alquilar alguno de nuestros aparatos estéticos, debes saber que tendrás activado el servicio de Supergarantía, que incluye cualquier problema técnico en piezas y mano de obra durante todo el periodo de alquiler y, por supuesto, durante 2 años más tras la opción a compra. Además, desde el primer día, Laserluz se compromete por contrato a solucionar cualquier problema en menos de 48 horas hábiles en península desde certificar el aviso.

ELIJE LA FÓRMULA QUE MEJOR SE AJUSTA A TI

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA

Si cumples con el periodo de alquiler acordado, la aparatología pasa a ser de tu propiedad.

MÁS INFORMACIÓN

EXPLOTACIÓN COMPARTIDA

Nuestros técnicos especializados acudirán a tu centro en función de la demanda, con una planificación de citas.

MÁS INFORMACIÓN

ALQUILER DIARIO

Empieza a captar clientes sin invertir absolutamente nada. Nos encargamos de llevar y recoger los equipos sin coste.

MÁS INFORMACIÓN

EQUIPOS KM0

Hazte con un equipo de aparatología médico-estética seminuevo, con un descuento a partir del 30% de descuento.

MÁS INFORMACIÓN

Para todas tus dudas y consultas ponemos a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente con un teléfono directo para que nuestros especialistas en aparatología estética puedan resolver tus preguntas siempre que lo necesites.

Atención al cliente - 900 902 792 - laserluz@laserluz.com

Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de los equipos médico-estéticos más pioneros que están actualmente en el mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora