Facebook Instagram YouTube

DESCUBRE VAGHEGGI UNA MARCA REFERENTE EN COSMÉTICA NATURAL 100% MADE IN ITALY DESDE 1997

Vagheggi ayudó a escribir la historia de los cosméticos italianos, especialmente en el campo de la phytocosmética a través de la investigación y desarrollo de productos para la cara y el cuerpo utilizando los elementos y propiedades del mundo natural. La visión es clara y coherente desde el principio, de ahí la decisión de emprender un camino que, valientemente, aún mantiene dentro de sí el ciclo de producción completo: los laboratorios de investigación y desarrollo, la producción, el envasado, el almacenamiento de materias primas, productos semielaborados y productos terminados.

La creatividad y la innovación, que son valores típicos de "made in Italy", son nuestros impulsores que guían la formulación y la comunicación. 8 líneas faciales, 4 líneas del cuerpo, 2 líneas de lujo, 1 línea de maquillaje, 1 línea solar más 3 ediciones especiales anuales, son el resultado de nuestro "genio" creativo.

PRODUCTOS COSMÉTICOS

Los cosméticos profesionales de hoy en día deben responder con seguridad y eficacia a todas las imperfecciones y deben hacerlo teniendo en cuenta que todos deben sentirse en armonía consigo mismos; Por eso ofrecemos solo formulaciones únicas, controlamos toda la cadena de producción e investigamos con soluciones de atención absoluta capaces de dar respuestas concretas y cuantificables.

Cosmética profesional vegana antiedad - Vagheggi Fitocosmética

COSMÉTICA CORPORAL

Cuidar tu piel corporal a veces puede ser un reto, pero gracias a las diferentes líneas de productos que Vagheggi pone a tu disposición, podrás tratar tu piel con los mejores productos y obteniendo los mejores resultados. Hidratar, proteger, combatir estrías o flacidez, exfoliar, catalizadores con acción reequilibrante... da igual cuál sea tu objetivo, en Vagheggi encontrarás los que necesitas.

COSMÉTICA FACIAL

Productos de calidad para realizar tratamientos estéticos tanto a hombres como mujeres. La efectividad, la calidad y los buenos resultados están asegurados con el empleo de los productos de Vagheggi. Gracias a sus estudios y avances en el campo de la cosmética, han conseguido ampliar su gama de producto, lo cual permite adaptarse a cualquier tipo de piel y a cualquier necesidad estética, ofreciendo así los mejores resultados posibles y con efecto flash. Basándose en el empleo de principios activos naturales y la fitocosmética, Vagheggi apuesta por trabajar para tu bienestar, y en línea con el respeto de los equilibrios naturales, por ello el enfoque de trabajo seguro con excelentes resultados de calidad.

Cosmética profesional vegana - Oligoelementos Vagheggi Fitocosmética

¿POR QUÉ ELEGIR VAGHEGGI?

AMAMOS TU PIEL
Queremos lo mejor para tu piel y por eso trabajamos y estudiamos para ofrecerte los mejores productos y que éstos sean respetuosos con tu piel. La calidad, los resultados y tu satisfacción es nuestro objetivo.
COSMÉTICA 100% NATURAL
Todas nuestras formulaciones están "hechas a medida" y cada creación es única. Cada componente individual se elige para su formulación específica y obtener la mejor versión de cada uno de nuestros productos.
FITOCOSMÉTICA
La fitocosmética Vagheggi tiene un origen distante y trae consigo una gran experiencia asociada a un enfoque altamente tecnológico capaz de explotar los ingredientes activos con el máximo rendimiento.

GALERÍA DE FOTOS

¿ERES PROFESIONAL?

Descubre con Vagheggi la nueva generación de cosmética natural profesional, la mejor elección para tu centro de estética. Productos exclusivos de gran calidad 100% Made in Italy con alta concentración de principios activos innovadores. Apuesta por los mejores resultados, por la calidad y por la originalidad. Apuesta por Vagheggi. Y potencia el efecto de los tratamientos con nuestra aparatología estética para profesionales.

Si quieres estar al día de todas las novedades de fitocosmética, ¡inscríbete a la newslletter de nuestro blog!

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora