Facebook Instagram YouTube

PRESOTERAPIA ELIXIA LITE 

La presoterapia ELIXIA LITE  forma parte de nuestros aparatos de presoterapia profesional. Un equipo de presoterapia de última generación y es una fabulosa opción para profesionales que quieren ofrecer el tratamiento de presoterapia. ¡Descubre las características de la presoterapia ELIXIA LITE !

PRESOTERAPIA ELIXIA LITE PARA PROFESIONALES DE LA ESTÉTICA

El equipo de presoterapia  ELIXIA LITE  para profesionales de la estética es un equipo avanzado, seguro y eficaz, que proporciona una solución profesional con una excelente relación calidad-precio a los centros médico estéticos o profesionales independientes que quieren ofrecer el tratamiento de presoterapia. Se trata de una máquina de presoterapia única que permite trabajar, de manera independiente, las diferentes cápsulas (un total de 12 cápsulas, 6 en cada mitad del peto), modificar la presión y combinar tres movimientos diferentes, ofreciendo un total de cuatro programas, que se adaptan a las necesidades de cada uno de tus clientes.

Solicitar información

 

¿POR QUÉ PRESOTERAPIA ELIXIA LITE?

¿Por qué decantarte por la presoterapia  ELIXIA LITE? Porque es una máquina de presoterapia que ofrece resultados profesionales, pero con dimensiones y peso reducidos, lo que facilita el transporte de la máquina. Porque su relación calidad precio es óptima. Porque es un equipo que te permite trabajar en 4 programas diferentes, según las necesidades de cada uno de tus pacientes. Y porque cumple todas las certificaciones y garantías de calidad, tanto en seguridad como en la calidad de resultados. 

Compra o alquila tu máquina de presoterapia  ELIXIA LITE y disfruta de los beneficios de adquirir tu máquina de presoterapia con Laserluz. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE ELIXIA LITE

CATEGORIA

Salud y Belleza

PRESIÓN

10-200mmHg+20mmHg

RANGO DE TIEMPO

1-90 min

CÁMARAS INDEPENDIENTES

12 Cámaras

ALIMENTACIÓN

220-230V - 50-60Hz - AC

elixia lite presoterapia
Venta y alquiler de máquinas de presoterapia

Normativas CE
EN 60601-1:1990+A1:1993+A2:1995+A13:1996 - EN 60601-2-10:2000+A1:2001 - EN 60601-1-2:2008

POTENCIA DE CONSUMO

55W

RANGO DE TIEMPO

1-90 min

PROGRAMAS

4 programas automáticos

PESO

5Kg

DIMENSIONES

41,4x31x16 cm

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA PRESOTERAPIA

Si tienes dudas sobre qué criterio aplicar a la hora de elegir tu máquina de presoterapia, vamos a darte algunas indicaciones para ayudarte a acertar con tu decisión y que adquieras el equipo de presoterapia perfecto para tu centro. 

Una de las primeras cosas que recomendamos en Laserluz, es que analices las características técnicas de la máquina, prestando especial atención en:

  1. Que ofrezca un peto completo para favorecer un drenaje completo, ya que cuando van separadas, el drenaje se ve afectado por el espacio entre las piezas. 
  2. Que ofrezca varios tipos de movimiento, tiempos de ciclo y direcciones, con el objetivo de poder personalizar los tratamientos. 
  3. Que permita bloquear celdas de manera independiente y así tratar diferentes patologías.

Finalmente, te recomendamos elegir un proveedor de aparatología que te ofrezca diferentes opciones para comprar presoterapia o condiciones de alquiler flexibles. Elige a un proveedor que te acompañe durante la decisión, que ofrezca inmejorables servicios posventa y que tenga gran experiencia en el sector. Elige Laserluz como proveedor y disfruta de un equipo humano único que te ayudará a crecer con tu negocio. 

TRATAMIENTO DE PRESOTERAPIA

La presoterapia es una técnica no dolorosa, no quirúrgica y no invasiva, que actúa sobre el sistema linfático, favoreciendo el drenaje, mejorando la circulación y reduciendo la retención de líquidos.

La cantidad de sesiones a realizar depende de cada paciente, así como la duración de las sesiones, que suelen durar entre 20 y 40 minutos. Cada caso debe ser evaluado por una persona con formación específica en presoterapia y realizado en un centro estético homologado. ¿Qué se consigue con un tratamiento de presoterapia?

  • Eliminar la retención de líquidos
  • Eliminar toxinas
  • Tratar edemas y linfoedemas
  • Reducir signos varicosos
  • Aliviar sensación de piernas cansadas
  • Disminuir la grasa localizada
  • Mejorar la circulación en pacientes con hipertensión y diabetes.

El sistema linfático es uno de los sistemas más importantes por las funciones que realiza en favor de la limpieza y la defensa del cuerpo. El tratamiento de presoterapia trabaja a través de presiones que estimulan el sistema linfático y el retorno venoso, para una mejor circulación.

RESULTADOS CON LA PRESOTERAPIA ELIXIA LITE

Comprar presoterapia profesional
MEJORA DE LA CIRCULACIÓN
PREVENCIÓN DE VARICES
ELIMINACIÓN DE TOXINAS
DISMINUYE LA PIEL DE NARANJA
REDUCCIÓN DE VOLUMEN
PREVENCIÓN DE CELULITIS
REAFIRMACIÓN CORPORAL

Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de estética con láser diodo, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser y láser frío de diodo. Te ofrecemos nuestra aparatología de estética en régimen de alquiler con opción a compra, alquiler diario, explotación compartida y venta, siempre con los mejores precios del mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.




    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

    OTRAS FORMAS DE CONTACTARNOS

    Dirección: Calle Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano - 28925 Alcorcón (Madrid)

    Teléfono: 900 902 792

    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora