Showroom en Alicante del 02 al 04 de marzo del 2024 de aparatología estética para profesionales 👉
Facebook Instagram YouTube

¿QUÉ OFRECEMOS?

Toda nuestros equipos de aparatología estética facial y corporal tienen una alta fiabilidad, pero somos conscientes de que puede haber fallos. Por eso, para que no tengas ningún tipo de preocupación, nuestro servicio técnico multimarca solo te ofrece ventajas:

GARANTÍA DE 2 AÑOS

Queremos que te sientas totalemente seguro, por eso la garantía cubre las piezas del equipo y la mano de obra de todas las reparaciones que se realicen en este periodo de tiempo.

REPARACIÓN EN 48H

Porque sabemos lo importante que es para ti tu tiempo, te garantizamos que la reparación de tu equipo se gestionará en menos de 48 horas en días hábiles.

REPARACIÓN DE EQUIPOS MULTIMARCA

¿No tienes un equipo de Laserluz? No pasada nada, nos encargamos de la reparación y el mantenimiento de tus otros equipos, de cualquier marca.

CAMBIO LÁMPARAS IPL

Si tienes un equipo de luz pulsada o láser de diodo, pregunta por nuestro servicio de cambio. Queremos que ofrezcas el mejor servicio a tus clientes.

OPERATIVOS LAS 24H

Pregúntanos tus dudas o simplemente pídenos presupuesto. Te responderemos en un plazo máximo de 24h.

SERVICIO DE CALIDAD

La calidad en la reparación tanto en componentes como en mano de obra es uno de nuestros pilares fundamentales.

Nuestros Clientes

"La respuesta desde la central fue rápidisima y la calidad de la reparación de mi presoterapia inigualiable. Sin duda, Laserluz es una empresa en la que confiar." Paulo Ruiz - Soria

Atención al cliente - 900 902 792 - laserluz@laserluz.com

Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de los equipos médicos y estéticos más pioneros que están actualmente en el mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.

    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.
    ccontactar conLlamar Gratis Ahora