Aparatos para eliminar grasa corporal en tu centro de estética

Los aparatos para eliminar grasa corporal en tu centro de estética son esenciales si quieres ofrecer tratamientos reductores y tonificantes para remodelar la silueta. 

En Laserluz disponemos de diferentes equipos que ayudarán a tu centro de estética a aumentar el número de clientes -y, por tanto, también tu facturación- ofreciendo tratamientos tan demandados, como la reducción de la grasa corporal, el desarrollo muscular, la eliminación de líquidos, combatir la flacidez y alisar la piel. ¿Ofreces algunos de estos tratamientos? ¿No?

¡Prepárate porque aquí llegan!

aparatos-para-eliminar-grasa-corporal-cual-usar

¿Utilizas en tu centro de estética estos aparatos para eliminar grasa corporal?

Presoterapia, radiofrecuencia, lipoláser, ondas electromagnéticas… ¿Utilizas en tu centro de estética estos aparatos para eliminar la grasa corporal?

Si no lo haces, te quedas atrás. 

Hoy en día, los clientes buscan tratamientos corporales que les ayuden a conseguir la silueta que buscan de forma mínimamente invasiva y sin tener que realizar una gran inversión con costosas cirugías estéticas. 

Es cuando entran en juego aparatos para eliminar la grasa corporal de forma rápida, indolora y totalmente cómoda para el paciente, así como equipos que combatan la retención de líquidos y la celulitis. 

¿Y de qué equipos hablamos? Te estarás preguntando…

Pues de las ya muy conocidas presoterapias y equipos de radiofrecuencia, y de la última tecnología en tratamientos corporales: las ondas electromagnéticas. 

Empezaremos el recorrido por este último, con nuestro equipo Slim Fit Medical. 

Slim Fit Medical: la última revolución en aparatos para eliminar la grasa corporal

Slim Fit Medical es la última revolución en aparatos para eliminar la grasa corporal y desarrollar la masa muscular. 

Gracias al poder y potencia de las ondas electromagnéticas, el equipo genera contracciones supramáximas que no se podrían hacer de forma física y que destruyen los adipocitos localizados en las zonas más rebeldes al tiempo que genera las contracciones musculares que permiten su desarrollo. 

Y no es poco. 

30 minutos con el equipo equivalen a 20.000 abdominales o 20.000 sentadillas, si lo aplicamos en glúteos. 

Sí, has leído bien. 30 minutos = 20.000 abdominales, pero sin agujetas.

Suena bien, ¿no?

¿Y cómo funciona este innovador aparato para eliminar la grasa corporal? Muy sencillo: 

Slim Fit Medical es capaz de producir una alta intensidad magnética de 0,5 a 2,5 Teslas que junto a la frecuencia y ancho de pulso, se configuran para personalizar los tratamientos y buscar la excelencia en los resultados de cada paciente. 

Este equipo se basa en una nueva tecnología denominada onda electromagnética focalizada de alta intensidad, que genera contracciones supramáximas. 

Cuando el cuerpo se expone a estas contracciones, el tejido muscular se ve obligado a adaptarse a esta situación tan extrema, activando los procesos de hipertrofia e hiperplasia muscular. 

¿Qué ocurre después? Las contracciones aumentan la demanda de energía proveniente de las células grasas, liberando adrenalina y ordenando a estas células grasas que inicien la lipólisis.

Todo este proceso tiene como resultado la disminución de grasa y el volumen corporal, así como el aumento de la densidad del volumen muscular. 

El tratamiento es 100% indoloro y seguro para el paciente, sin tiempos de recuperación, y puede aplicarse en glúteos, abdomen, piernas y brazos, caderas y pantorrillas. 

Los tests clínicos realizados indican que de media, podemos esperar una reducción de grasa de hasta el 35% y aumento muscular del 28%.

Reduce, tonifica y desarrolla músculo con el aparato para eliminar la grasa corporal más completo del mercado, el equipo Slim Fit Medical de Laserluz. 

Toda la información del equipo está disponible en el vídeo del equipo, al principio de este apartado, pero siempre puedes contactar con nosotros si te ha quedado alguna duda o necesitas más información. 

aparatos-para-eliminar-la-grasa-corporal-lipolaser-liberten

Lipoláser Liberten: entre los aparatos para eliminar la grasa corporal más solicitados

Este equipo ya lleva un tiempo en circulación pero sigue siendo uno de los aparatos para eliminar la grasa corporal más solicitados por sus increíbles resultados en pacientes.

El equipo de lipoláser Liberten utiliza la tecnología láser de diodo frío para ofrecer una solución eficaz, rápida e indolora para eliminar la grasa de forma focalizada y selectiva.

El lipoláser o láser lipolítico aumenta el metabolismo celular y activa la lipasa, transformando y diluyendo los triglicéridos y adipocitos, que tras su destrucción se eliminan de forma natural a través del sistema linfático, aunque podemos estimularlo con otros tratamientos, como veremos más adelante.

¿Qué consigue tu paciente con esta máquina para eliminar la grasa corporal localizada?

  • Mejorar la celulitis
  • Reducir el volumen corporal
  • Remodelar la silueta
  • Nutrir la piel
  • Aumentar el metabolismo celular

aparatos-para-eliminar-grasa-la-corporal-presoterapia

Presoterapia tras usar aparatos para eliminar la grasa corporal

La presoterapia tras usar aparatos para eliminar la grasa corporal es especialmente eficaz para ayudar a drenar la grasa eliminada a través del sistema linfático. 

Como profesional de la estética, ya sabrás que la presoterapia es una técnica de medicina estética cuyo objetivo es drenar el sistema linfático y ayudar a personas con alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, lesiones vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. 

Y si no lo sabías, este es un gran momento para aprenderlo todo de ella. 

¿Cómo funciona esta técnica?

La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático, oxigenar los tejidos y recuperar la elasticidad cutánea. 

Los equipos de presoterapia ofrecen un peto (puede ser de cuerpo completo o por partes separadas de brazos, piernas, abdomen…etc) con diferentes cámaras de aire que se llenan y vacían generando las presiones, un efecto que se conoce como “oleaje».

De esta manera, conseguimos vaciar los vasos linfáticos de una forma extraordinaria, imposible de conseguir de manera manual. 

Gracias al drenaje linfático con máquinas de presoterapia, se estimula el sistema circulatorio y favorecemos la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices, lo que la convierte en el complemento ideal para completar el tratamiento tras usar aparatos para eliminar la grasa corporal, como Slim Fit Medical o el lipoláser Liberten.

Si todavía no tienes ningún equipo de presoterapia, en Laserluz tienes disponibles 3 equipos que se adaptan a las necesidades de tu centro de estética: 

  • Equipo de presoterapia ELIXIA: Con 12 cápsulas independientes y sensores, es el más completo del mercado. Ofrece un peto completo con sistema de cierre de 3 cremalleras y un adaptador extra que permite tratar a pacientes de cualquier tipología corporal.
  • Equipo de presoterapia ELIXIA Lite: Con 6 cápsulas, es un equipo que proporciona una solución profesional para tu centro y una excelente relación calidad precio. Permite trabajar de manera independiente las diferentes cápsulas, modificar la presión para personalizar el tratamiento y combinar tres movimientos diferentes.
  • Equipo de presoterapia ELIXIA Mini: De reducido peso y dimensiones para transportarla donde quieras, es una presoterapia para uso estético semi-profesional y doméstico. Incluye unos pantalones para el tratamiento en piernas y están disponibles (y opcionales) las piezas de abdomen y brazos. 

Si tuviéramos que elegir la mejor máquina de presoterapia profesional para un centro de estética te recomendaríamos uno de los 2 primeros equipos mencionados.

aparatos-para-eliminar-la-grasa-corporal-radiofrecuencia

Radiofrecuencia o cómo combatir la celulitis uses o no aparatos para eliminar la grasa corporal

El otro arma secreta para que tus clientes consigan su cuerpo deseado es la radiofrecuencia, un equipo eficaz para combatir la celulitis uses o no otros aparatos para eliminar la grasa corporal

Pero, oye, que si los usas, mejor que mejor.

Y… ¿Para qué sirve la radiofrecuencia en estética?

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios para mejorar y evitar de forma eficaz la celulitis, así como para combatir la flacidez cutánea. Muy especialmente en los casos en los que la flacidez ha sido producida por cambios bruscos de peso. 

Básicamente, este tratamiento tan demandado consiste en aplicar ondas electromagnéticas que penetran en las capas más profundas de la piel y activan los fibroblastos, que se encargan de la producción de colágeno y la elastina. 

Este proceso mejora el aspecto de los tejidos, los tensa y aumenta la elasticidad de la piel, dejándola más lisa y firme.

¿El sueño de tus clientes? ¿El tuyo propio? Bueno, creo que podemos decir que es un sueño compartido. 

¿Qué pasa, si además, combinas la radiofrecuencia con otros aparatos para eliminar la grasa corporal, como Slim Fit Medical, o la presoterapia para reducir líquidos y drenar el sistema linfático?

Que los clientes de tu centro estético conseguirán un cuerpo 10 sin apenas esfuerzo, sin inversiones económicas estratosféricas y sin posoperatorios incómodos y eternos, además de mejorar aspectos circulatorios y otras molestias como las piernas cansadas. 

¿Y qué consigues tú, como profesional de la estética o medicina estética?

Un centro a la última en tratamientos corporales reductores y tonificantes que redefinen la silueta. Un win-win (ganar-ganar), como dicen inglés. 

Apúntate a la última tendencia estética y adquiere ahora tus equipos para eliminar la grasa corporal y remodelar la figura. 

También te pueden interesara estos otros aparatos contra la celulitis.

Todos estos equipos te esperan en Laserluz. ¡Descúbrelos!