La mejor máquina de presoterapia profesional 

Es difícil elegir entre la amplia variedad de máquinas de presoterapia profesionales disponibles en el mercado. Algunas no cumplen con los requisitos necesarios, otras no tienen la potencia requerida para lograr los resultados deseados, etc. ¿Cómo saber cuál es la mejor máquina de presoterapia profesional para tu centro de estética? 

En este artículo, te presentamos los mejores equipos de presoterapia profesional del mercado y sus características, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Así podrás aprovechar al máximo los beneficios del tratamiento de presoterapia profesional. 

Las 2 mejores máquinas de presoterapia profesional para incorporar en tu centro

Las máquinas de presoterapia profesional de última generación ofrecen resultados óptimos y garantizan la seguridad de los pacientes. 

A continuación, vamos a contarte cuáles son las mejores opciones para incorporar en un centro.


ELIXIA PRESOTERAPIA, la más completa y mejor máquina de presoterapia profesional

la mejor presoterapia profesional

ELIXIA PRESOTERAPIA es la mejor máquina de presoterapia para centros médicos y estéticos. 

Ofrece 8 programas pre-configurados y permite modificar y personalizar sus parámetros para poder crear numerosos programas específicos según los objetivos que quieras trabajar para tus clientes.

También cuenta con 24 cápsulas independientes (con sensores) para realizar un drenaje altamente eficaz, con la posibilidad de anular cápsulas si se considera necesario.

Además, dispone de un sistema de cierre con 3 cremalleras para tratar a personas con cualquier tipología corporal, y un adaptador extra para adaptarse a sus necesidades.

En Laserluz ofrecemos la mejor solución profesional en equipos de presoterapia: ELIXIA. Esta máquina profesional es la mejor opción para tratar problemas de retención de líquidos, circulación, varices, edemas y celulitis.

Sus beneficios son numerosos: mejora la circulación, previene las varices, elimina toxinas, disminuye la piel de naranja, reduce el volumen corporal y previene la celulitis. Por esto, es ideal para centros de belleza o clínicas médicas y estéticas. 


ELIXIA LITE, la mejor máquina presoterapia profesional relación calidad-precio

la mejor máquina de presoterapia profesional

El equipo de presoterapia ELIXIA LITE para profesionales de la estética es un dispositivo innovador, seguro y eficaz que ofrece una solución profesional de alta calidad a un precio asequible.

Esta máquina de presoterapia única cuenta con 12 cápsulas, 6 en cada mitad del peto, que permiten trabajar de manera independiente. Además, se puede modificar la presión y combinar tres movimientos diferentes para ofrecer un total de cuatro programas personalizados que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Se trata de una máquina de presoterapia que ofrece resultados profesionales con unas dimensiones y peso reducidos, lo que la hace mucho más fácil de transportar.

Además, al igual que el equipo anterior, también cumple con todas las certificaciones y garantías de calidad en seguridad y resultados, haciendo que sea una excelente opción para quienes buscan un equipo profesional de presoterapia a buen precio.

La presoterapia Elixia Lite actúa sobre el sistema linfático, favoreciendo el drenaje, mejorando la circulación y reduciendo la retención de líquidos.

Esto la convierte en un tratamiento ideal para eliminar la retención de líquidos, eliminar toxinas, tratar edemas y linfoedemas, reducir signos varicosos y aliviar la sensación de piernas cansadas.


Cómo elegir mejor presoterapia profesional

A la hora de elegir una buena máquina de presoterapia profesional es importante que tengas en cuenta aspectos como que…

  1. Sea silenciosa para garantizar una experiencia relajante para el paciente.
  2. Tenga peto completo, en lugar de estar separadas por partes, así no se corta el drenaje entre una pieza y otra.
  3. Tenga cierres ajustables con cremalleras y no velcros, para evitar la pérdida de presión.
  4. El cableado esté dentro del peto para evitar daños.
  5. Tenga disponibilidad de comprar accesorios complementarios aparte, como el peto, para mantener el equipo en perfecto estado.
  6. El equipo tenga un forro interior desmontable y lavable para trabajar con mayor higiene y limpieza.
  7. Tenga la capacidad de personalizar y ajustar parámetros como: los movimientos, tiempos de ciclo y direcciones, para ofrecer tratamientos adaptados a cada paciente.
  8. Permita bloquear o cambiar las presiones de manera independiente.
  9. Disponga de varios tiempos de ciclo, varios movimientos, direcciones que permitan personalizar el tratamiento de presoterapia para cada persona según el objetivo final. 
  10. Tenga un buen proveedor que ofrezca facilidades de compra, alquiler o explotación compartida, formación técnica para profesionales de la estética y demostraciones del funcionamiento de la aparatología.

Al elegir una máquina de presoterapia, es crucial tener en cuenta no solo las características técnicas, sino también el servicio postventa que ofrece el proveedor.

Esto puede marcar la diferencia entre un excelente resultado y uno mediocre. Por lo tanto, es importante elegir una marca que ofrezca un servicio postventa de calidad que incluya: formación, asistencia para resolver dudas, información sobre cómo combinar esa máquina con otras y materiales de marketing digital y físico.

elegir la mejor maquina de presoterapia profesional

¿Por qué los equipos de Laserluz son una opción de las mejores máquinas de presoterapia profesional?

Si buscas un equipo de presoterapia de calidad, los equipos de presoterapia profesional de Laserluz son la mejor opción.

Estas máquinas están equipadas con los últimos avances tecnológicos para ofrecer resultados eficaces y seguros, fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y fiabilidad.

Además, los equipos cuentan con sistemas de control de presión y sensores de seguridad para un ajuste preciso, y una amplia gama de accesorios para obtener los mejores resultados.

Con la calidad y seguridad que ofrecen estos equipos de presoterapia profesional, podrás obtener los resultados que buscas.

Aquí puedes leer algunas opiniones de personas que ya disfrutan de la aparatología estética de Laserluz en su centro médico-estético: 

“Somos un salón de estética avanzada en Sant Pere de Ribes , trabajamos con laser de diodo de láser Luz también la radiofrecuencia y la Presoterapia y estamos encantadas. Los resultados maravillosos el equipo nos encanta y lo mejor es la comercial, Gemma aragonés. La mejor del universo sin duda alguna. Si buscáis una casa segura y una comercial de confianza, aquí es! Gracias».

Sandra Álvarez Salò d’estètica

«Conocí láser luz por casualidad , compre una presoterapia y Susana es de lo mejorcito que pude conocer en la vida . Estoy encantada tanto con mi adquisición, como con el servicio y el trato al comprarla. Sin duda repetiría la compra mil veces más».

Bea Checa

 «He comprado con ellos la Presoterapia y el láser y de momento estoy contenta. La formadora y luis el comercial son atentos y siempre están para ayudarte.»

Sandra GL 

«Trabajamos en nuestro centro con el láser de diodo, la máquina de SLIMFIT y la presoterapia ELIXIA  de LASERLUZ y la verdad que estamos muy contentos, ya no solo por las máquinas que nos están dando muy buenos resultados sino por el personal detrás de esta empresa. Que para cualquier duda o cualquier cosa siempre han sido muy atentos y rápidos».

THE BEAUTY EXPERIENCES FACTORY 

Te asesoramos en la compra de la mejor máquina de presoterapia profesional para tu centro de estética 

¿Estás pensando en comprar un equipo de presoterapia?

En Laserluz ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para comprar la mejor máquina de presoterapia profesional para tu centro de estética.

Nuestros expertos te ayudarán a identificar tus necesidades y a encontrar la mejor opción para tu centro, así como asesoramiento sobre el uso correcto del equipo para obtener los mejores resultados. 

Además, contamos con una amplia gama de aparatología estética profesional, para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. Y todo ello a precios muy competitivos y formación continua. 

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.