Liberten lipolaser: El equipo que trabaja por ti
¿Remodelar tu cuerpo sin necesidad de mucho esfuerzo? Con Liberten Lipolaser es posible.
La repercusión mediática que Liberten Lipolaser ejerce es debida a la gran cantidad de ventajas que esta técnica ofrece tanto a la esteticista como al paciente final.
En primer lugar, y lo más importante, es la efectividad de los tratamientos, ya que permiten conseguir grandes resultados en corto espacio de tiempo.
En segundo lugar, para la esteticista es una técnica cómoda de aplicar ya que se trabaja en modo “manos libres”.
Por ultimo, para los clientes se trata de una técnica indolora, con nulas contraindicaciones, saludable y el tiempo que se emplea en su aplicación es muy breve (de 10 a 30 minutos un día a la semana).
Liberten Lipolaser es muy efectivo ya que usa una nueva técnica patentada que permite el vaciado del adipocito debido a la sinergia entre el estímulo metabólico reductor del láser y la permeabilidad generada por las corrientes polares. Pero debemos orientar bien a los clientes que deseen realizarse el tratamiento en función del resultado que busquen ya que Liberten Lipolaser se debe aplicar especialmente en las cartucheras, abdomen, los glúteos y a la cintura. (Los mejores resultados se obtienen en grasas blandas y superficiales a nivel de grasa blanca).
Liberten Lipolaser se aplicará una vez a la semana con un máximo de 30 min. (cada zona se trabajará 10 min.). El número de sesiones recomendado será entre 8 y 12 en función del paciente y de los resultados que busquemos.
Para optimizar los resultados podemos combinar con presoterapia o plataforma vibratoria tras las sesiones y en el caso de haber nódulos compactos sería recomendable antes ablandarlos con cavitación o endermología por ejemplo.
Por otro lado siempre es necesario y beneficioso para el tratamiento:
a) Alto consumo de agua (al menos dos litros diarios).
b) Ejercicio aeróbico regular (de media o una hora de duración).
c) Dieta baja en grasas y el alimentos que produzcan retención.
d) Utilización de productos específicos para el tratamiento.
e) Tener constancia en los tratamientos y en los hábitos saludables adquiridos.
Liberten Lipolaser debido al sistema de corrientes polares que lleva instalado produce un efecto de tensado en los tejidos tratados.
Además, este equipo es rápidamente amortizable, ya que al tratarse de la última innovación en estética, su técnica está muy demandada por su eficacia y falta de riesgos, lo cual te va a permitir conseguir nuevos clientes para tu centro.
Un estudio médico realizado con la aplicación exclusiva de Liberten Lipolaser y con nuestra técnica patentada (sin combinar con dietas ni ejercicio) en 150 personas elegidas aleatoriamente, nos ha permitido comprobar la eficacia tanto del equipo como del tratamiento, ya que tras aplicar 5 sesiones a cada voluntario, la pérdida de contorno media en las zonas indicadas fue de más de 2cms.
Hay que diferenciar entre lipolaser y laserlipólisis, ya que la laserlipólisis es un tratamiento quirúrgico que destruye el tejido graso. Mientras que la técnica lipolaser de Liberten es natural, no daña los adipocitos; al contrario, mejora el tono y la función metabólica del tejido graso, por lo que después del tratamiento sinérgico soft laser 640 + corrientes polares, el tejido “recuerda y se mantiene en forma”.
Lo más importante de cara a elegir un equipo lipolaser son las características técnicas de la máquina:
1.- Los diodos láser deben ser de lo más cercano a 640nm que es la longitud de onda en la que el estimulo metabólico de vaciado del adipocito es máximo en tejido graso.
2.- Diodos de potencia controlada de 30Mw de emisión óptica, no confundir con potencia consumida. Mucha potencia consumida no significa que emita más. Hay muchos equipos que usan diodos de bajo rendimiento y mucho consumo, menos eficaces y mucho más baratos.
3.- Que pueda al menos trabajar con 6 placas para poder aplicar en poco tiempo zonas amplias. No hay lógica en emisores de un solo diodo, aunque se apliquen en ganglios, ya que los ganglios no contienen adipocitos
4.- Que pueda usar a la vez la alta eficacia de activación metabólica del láser con la permeabilidad aumentada de las corrientes polares. Lo que asegura un vaciado del adipocito y la dispersión de las grasas disueltas para que sean consumidas o eliminadas a través del propio organismo.