Los mejores dúos del verano – Parte I

Prepárate para el verano con este dúo de aparatología corporal.

Llega el buen tiempo y con el las ganas de mejorar nuestro aspecto físico. Hoy os presentamos un paquete de aparatología pensado para prepararnos a nivel corporal.

Así nace el dúo corporal de Cavita Plus y Elixia Pressotherapy para eliminar esos centímetros de más acumulados durante el invierno ahora que llega el tiempo de eventos, celebraciones y vacaciones veraniegas.

La cavitación y la presoterapia han pasado de ser una tecnología de “moda” en los centros de estética e instalaciones similares a formar parte de la esa aparatología básica que todo centro debe poseer por sus por sus resultados, por su fiabilidad y por su rentabilidad.

¿Cómo funciona este dúo de cavitación + presoterapia?

Para los que aun no lo conozcan, la cavitación es un fenómeno físico de Resonancia Acústica que se logra cuando se emite una frecuencia determinada contra una estructura sólida. La cavitación aplicada a la estética provoca la destrucción de la célula adiposa consiguiendo transformar la grasa más compacta (triglicéridos) en un elemento de mayor fluidez (diglicéridos) para que pueda ser eliminada por el sistema linfático y vías urinarias.

Una vez ablandada la grasa, es imprescindible realizar un drenaje o similar para que esa grasa disuelta pueda eliminarse correctamente, de ahí surge nuestro dúo con la presoterapia como el mejor método para realizarlo de una manera cómoda y eficaz.

La presoterapia Elixia va a realizar un drenaje continuo con una presión perfecta. Este sistema de drenaje hace hincapié en los puntos más importantes para que la eliminación de los líquidos sea correcta.

El tratamiento constaría de 8 sesiones con Cavita Plus (cavitación) de 40 minutos con una frecuencia de 1 sesión semanal. Tras cada sesión se realizaría un tratamiento de presoterapia con Elixia cuya duración oscila entre 20 a 40 minutos.