Aparatos para reafirmar la cara

Los aparatos para reafirmar la cara son equipos de aparatología estética que a través de  tecnologías específicas, trabajan para rejuvenecer el rostro. 

A menudo nos encontramos con profesionales de la belleza y la medicina estética que tienen dudas sobre qué aparato para reafirmar la cara elegir, qué tipo de tecnología ofrece cada uno y qué diferencias principales existen entre uno y otro. 

Por este motivo y con el objetivo de resolver dudas, vamos a hablar de los diferentes tipos de aparatos para rejuvenecer la cara profesionales que puedes encontrar y de cómo actúan sus tecnologías para rejuvenecer el rostro. 

 En Laserluz ofrecemos tres equipos con este objetivo. ¡Quédate y descúbrelos!

maquinas-para-rejuvenecer-la-cara

Aparatos para reafirmar la cara: ¿Cuáles hay?

La primera pregunta: ¿Cuántos y cuáles son los aparatos para reafirmar la cara de forma profesional?

Nosotros vamos a hablarte de los que, según nuestra experiencia con ellos, funcionan y consiguen muy buenos resultados. 

Entre las máquinas para rejuvenecer el rostro, encontramos: 

  • Hifu facial, una tecnología basada en ultrasonidos focalizados.
  • Soft Láser, un equipo láser de diodo frío.
  • Y la radiofrecuencia, que utiliza las ondas electromagnéticas para conseguir sus objetivos.

maquina-para-reafirmar-la-cara-hifu

HIFU facial: uno de los aparatos para rejuvenecer la cara más utilizados

Si hay alguno de los aparatos para rejuvenecer la cara que debes conocer, es el HIFU. Este equipo también se utiliza para reafirmación corporal, pero hoy queremos hablarte de sus efectos tensores en el rostro. 

¿Qué significan las siglas HIFU? HIFU es una abreviatura de High Intensity Focused Ultrasound, que en español significa Ultrasonido Focalizado de alta Intensidad. 

Este tratamiento consiste en aplicar un haz ultrasónico de alta frecuencia que penetra la piel y genera calor en el interior, llegando a profundidades de varios milímetros. Siendo concretos, pentra de 1,5 mm a 3mm para activar la producción de colágeno, y hasta 4,5 mm a nivel de la capa SMAS). La capa SMAS es una capa fibromuscular continua que envuelve la cara y el cuello.

Al aplicar esta energía sobre el rostro o cuello, producimos un incremento de la temperatura de la dermis que contrae las fibras de colágeno y elastina, así como la microcoagulación de los tejidos más profundos.

Esta microcoagulación desata un proceso de reparación de los tejidos que estimula a los fibroblastos para que generen nuevo colágeno. Los fibroblastos son el tipo más común de célula que se encuentran en el tejido conectivo y los responsables de la segregación de proteínas de colágeno para mantener un marco estructural de los tejidos y potenciar la cicatrización de las heridas. 

¿El resultado?

Un efecto lifting inmediato con una piel estirada, tersa, firme y más tonificada. ¡Por algo le llaman el lifting sin cirugía! 

Los resultados son visibles desde el primer mes, siendo el momento de máximo esplendor en unos 4 meses aproximadamente. Trabaja las capas más profundas, por eso está recomendado para esas
pieles que ya necesitan un “extra de tensado” o como tratamiento preventivo.
 

Como aparato para reafirmar la cara es ultra eficaz ya que reduce el descolgamiento sin pasar por quirófano, sin dolor y sin molestias.  

En resumen, ¿qué consigues con un aparato para rejuvenecer la cara como los de los equipos de ultrasonidos HIFU? 

  • Reafirmar la piel del rostro
  • Tensarla
  • Reducir o eliminar la flacidez
  • Suavizar y rellenar arrugas en rostro y cuello.
  • Reducir las marcas de acné
  • Elevar las cejas y los pómulos.
  • Remodelar la papada y redefinir el óvalo facial

En segundo lugar vamos a hablarte del soft láser, un aparato para reafirmar el rostro que se apoya en el poder del láser de diodo frío. ¡Te contamos cómo funciona!

maquina-para-reafirmar-la-cara-soft-laser

Soft Laser: el aparato para reafirmar el rostro con láser frío

El aparato para reafirmar el rostro con Soft Laser del que vamos a hablarte, se llama DIODERMA SOFT LASER, una nueva tecnología desarrollada en Italia con alto poder para reafirmar y rellenar la piel. 

Este equipo se basa en la tecnología láser de diodo frío, un láser que foto-estimula las células, activando los mecanismos encargados de oxigenar y nutrir la piel.

Ofrece muchos beneficios estéticos de rejuvenecimiento, como estimular la producción de colágeno y acelerar el ritmo de la regeneración de la piel. Además, produce un efecto relleno completamente natural y duradero, sin necesidad de agujas ni infiltraciones. ¡Totalmente seguro y mínimamente invasivo! 

¿Cuál es el auténtico objetivo de DIODERMA SOFT LASER? Ayudar a que la cosmética antiedad profesional sea más efectiva. En ese sentido, el láser de diodo frío actúa como vehículo para que los cosméticos profesionales penetren a mayor profundidad. 

De esta manera, si utilizas un cosmético con efecto relleno, lifting o reafirmante, este equipo te ayudará a alcanzar esos objetivos porque ayudará a que los cosméticos penetren a capas profundas, permitiendo que actúen desde el interior para conseguir efectos visibles en el exterior.

Por tanto, el verdadero éxito de este aparato para reafirmar cara y cuello, reside en la combinación de la tecnología y el uso de cosméticos profesionales. 

Ahora, vayamos a los resultados. ¿Qué efectos produce el aparato para rejuvenecer el rostro con láser de diodo frío?

En términos de efectos biológicos:

  • Estimula el tejido conectivo
  • Estimula los mecanismos involucrados en la regeneración tisular
  • Favorece la proliferación de fibroblastos
  • Genera la foto activación enzimática que mejora los procesos metabólicos y de respiración celular

Y en efectos concretos:

  • Refuerza las paredes de los capilares sanguíneos y linfáticos
  • Intensifica la actividad de los fibroblastos
  • Disminuye o reduce los adipocitos
  • Las fibras de la dermis se multiplican y proporcionan una mayor elasticidad a los tejidos
  • Favorece el lanzamiento de intercambios celulares
  • Estimula la microcirculación

El último aparato para reafirmar cara y cuello del que vamos a hablarte es el de radiofrecuencia, que al igual que el HIFU, también se utiliza para tratamientos reafirmantes corporales. 

maquina-para-reafirmar-la-cara-radiofrecuencia

Radiofrecuencia: un aparato para reafirmar cara y cuello muy eficaz

La radiofrecuencia es un aparato para reafirmar cara y cuello muy eficaz que utiliza la tecnología de ondas electromagnéticas para realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial y reducir celulitis o estimular el sistema linfático, en tratamientos corporales. 

La tecnología actúa de la siguiente forma: 

Aplicamos ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para provocar un aumento controlado de la temperatura en diferentes capas, llegando hasta las más profundas. 

Este calor produce importantes beneficios en términos de rejuvenecimiento, como la formación de nuevo colágeno, la retracción del colágeno existente y de las fibras envejecidas, la mejora del drenaje linfático y la estimulación de la microcirculación sanguínea.

El objetivo principal de este tratamiento es reafirmar y remodelar rostro y piel, redefiniendo el contorno facial, mejorando la coloración de la piel y su firmeza, eliminando surcos y arrugas y reduciendo la papada.

Para remate final, la radiofrecuencia facial deja un rostro luminoso y radiante. 

Cabe destacar que, aunque puedas encontrar este tipo de aparatos para reafirmar la cara enfocados a particulares o uso en casa, en la mayoría de casos no tienen potencia suficiente y no consiguen los resultados prometidos, algo que sí hacen los aparatos para rejuvenecer el rostro profesionales. 

En definitiva, como ya te contábamos en nuestro artículo sobre para qué sirve la radiofrecuencia, esta técnica facial profesional consigue: 

  • La producción de nuevo colágeno y tensar el que ya existe 
  • Rejuvenecer la zona tratada y suavizar arrugas
  • Iluminar el rostro
  • Reducir bolsas y ojeras
  • Aumentar la microcirculación de la zona
  • Eliminar o reducir zonas de grasa localizada
  • Estimular el sistema linfático

maquinas-para-reafirmar-el-rostro

Aparatos para reafirmar el rostro: ¿En qué se diferencian?

Hemos visto los beneficios estéticos de estos aparatos para reafirmar el rostro, pero… ¿en qué se diferencian?

Aunque todos tienen un objetivo de rejuvenecimiento, es cierto que no todos actúan de la misma forma. 

La primera diferencia la hemos visto al principio: la tecnología que utiliza cada uno. 

Mientras el HIFU utiliza los ultrasonidos, el soft laser de Dioderma utiliza el láser de diodo frío, y la radiofrecuencia, las ondas electromagnéticas.

La segunda y principal, su forma de actuar, la profundidad a la que llegan y la temperatura que alcanzan para conseguir sus objetivos. 

El HIFU alcanza una temperatura más elevada, entre los 65º y 70º y penetra a mayor profundidad, hasta 4’5 mm. 

La radiofrecuencia, en cambio, alcanza unas temperaturas de 45-50º y una profundidad máxima de 3 mm. 

El soft laser o láser de diodo frío es atérmico, es decir, no produce calor, pero sí es un potente activador del metabolismo celular y también tiene la capacidad de penetrar hasta las capas más profundas de la piel.

Todos tienen la capacidad de estimular la producción de colágeno de una u otra forma y producen excelentes resultados en rejuvenecimiento facial. 

La opción de la combinación de tratamientos y equipos es ideal en muchos casos, aquellos en los que trabajamos a todos los niveles. De esta manera, nos vamos adaptando a las necesidades de cada momento.

Lo mejor de todo, es que estos aparatos para reafirmar la cara también te ofrecen la posibilidad de realizar otros tratamientos estéticos para sacarle el máximo rendimiento en tu centro y rentabilizar el equipo. 

aparatos-para-reafirmar-la-cara-y-el-cuerpo

¿Qué tratamientos puedes ofrecer con estos aparatos para reafirmar la cara en tu centro?

Con los aparatos para reafirmar la cara que hemos comentado puedes realizar otros tratamientos faciales y corporales que te ayudarán a aumentar tu cartera de servicios estéticos. 

Por ejemplo, con nuestro equipo de HIFU, BEAUTHIFUL, puedes realizar:

Tratamientos faciales antiacné, reducir poros dilatados y elevación de pómulos y cejas.

En cuanto a tratamientos corporales, te ayuda a remodelar el cuerpo y a tonificar la piel, reduciendo la grasa localizada y la celulitis de manera visible. 

Con el equipo láser de diodo frío, DIODERMA SOFT LÁSER, además del rejuvenecimiento facial, en términos corporales puedes reducir estrías por su alto poder de regeneración cutánea, reafirmar e hidratar la piel del cuerpo, tratar los senos y disminuir la celulitis.

Por último, nuestros equipos de radiofrecuencia, IUVENIS 2.0, también te permite realizar tratamientos corporales para reafirmar el cuerpo y te ayuda a disminuir la piel de naranja. 

Como ves, estas máquinas no son simples aparatos para reafirmar la cara, sino que son equipos versátiles que realizan diferentes tratamientos, lo que te ayudará a conseguir más clientes. 

Imagina, por ejemplo, a una chica o chico joven que busca realizarse un tratamiento para las estrías o una persona que busca un tratamiento de reafirmación corporal en piernas y que no necesitan tratamientos de rejuvenecimiento. 

Con el mismo aparato para reafirmar cara y cuello puedes ofrecerles estos servicios, aumentando el flujo de clientes. 

aparatos-para-reafirmar-la-cara-venta-y-alquiler

Si te interesa el cuidado de la piel de la cara, te recomendamos este artículo: Cómo hacer un peeling facial profesional y qué aparato uso

Aparatos para reafirmar la cara en venta y alquiler

Todos los aparatos para reafirmar la cara que hemos comentado anteriormente están disponibles para venta y alquiler en Laserluz, y ofrecemos diferentes condiciones para adaptarnos a las necesidades de tu negocio, como la venta financiada o el alquiler con derecho a compra. 

Nuestra firma de aparatología estética ofrece una gran variedad de equipos faciales y corporales para centros de estética, fisioterapia, spa, wellness, medicina estética y belleza, cubriendo todas las divisiones estéticas.

Ofrecemos equipos de la máxima calidad con todas las certificaciones ISO requeridas para realizar tratamientos seguros y mínimamente invasivos que consiguen los objetivos estéticos de tus clientes.

Además de ofrecer aparatología estética en venta y alquiler, también ofrecemos un atractivo servicio de explotación compartida para aquellos centros de belleza que quieren ofrecer algún servicio estético adicional, pero que no disponen de los recursos para hacer una inversión de compra o alquiler, o no tienen una demanda tan alta de estos equipos. 

En Laserluz nos tomamos muy en serio la relación que generamos con nuestros centros, de hecho, más que clientes, consideramos que son parte de nuestra familia, por eso nos comprometemos con ayudarles en su crecimiento a través de diferentes servicios de formación con titulaciones específicas, ayuda en marketing, fidelización de clientes… Ofreciendo coberturas de apoyo únicas. 

Y si algo sale mal o hay alguna incidencia con el equipo, respondemos con la máxima rapidez para repararlo u ofrecer un equipo de sustitución. 

Como decimos, nos gusta pensar que somos una gran familia de la que todos formamos parte y empatizamos con la dinámica de tu trabajo y del sector. 

Si te interesa alguno de los aparatos para reafirmar la cara que hemos comentado o cualquier otro equipo de aparatología, como la diatermia facial, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, llamando al teléfono o escribiendo un correo electrónico a laserluz@laserluz.com

¿Cómo podemos ayudarte?