¡NUEVO SHOWROOM DE APARATOLOGÍA! 20 y 21 de febrero en Barcelona

¡Te invitamos a nuestro nuevo showroom en Barcelona! Empezamos 2022 con la mejor de las noticias: un nuevo showroom de aparatología estética para profesionales de la imagen de la belleza. 

Los días 20 y 21 de febrero te esperamos en el Hotel SB Diagonal Zero, en la Plaça de Llevant de Barcelona para ver una exposición de nuestros equipos, probarlos en exclusiva, disfrutar de las demostraciones y preguntar todo lo que necesites. ¡Te asesoramos de forma personalizada!

Además, si te alojas en un hotel para venir a la feria y reservas un equipo durante el showroom, te regalamos hasta 100 € en gastos de hotel que se descontarán de la venta del equipo.*

¿Preparados para nuestro evento?

feria-estetica-barcelona-cosmobeauty-2022

 

20 y 21 de febrero: ¡No te pierdas nuestro evento de belleza en Barcelona!

Con motivo de la celebración de otra feria de belleza en Barcelona ese mismo fin de semana, este año hemos decidido organizar nuestro propio evento para que puedas ver los equipos, probarlos y asesorarte con la tranquilidad de tener un espacio solo para nosotros. 

Acércate al Hotel SB Diagonal Zero, a solo 6 minutos andando de la feria Cosmobeauty, en horario de mañana o tarde según tus necesidades, y disfruta de la compañía de grandes profesionales de la estética para asesorarte. Podremos hacerte demostraciones de tratamientos en privado, probar en primera persona los equipos y descubrir todas sus posibilidades. 

feria-belleza-cosmobeauty-barcelona-2022

Feria de belleza en Barcelona 2022: ¿Qué equipos puedes probar en nuestro showroom?

Te presentamos los equipos disponibles que podrás ver en la sala de exposición y probar en la sala de demostraciones: 

¿Te animas a probarlos? Inscríbete aquí. 

Además de ver y probar los equipos, ofreceremos un regalo muy especial para todos los asistentes, catering de bienvenida… ¡Y muchas otras sorpresas!

Y si tienes dudas, no te preocupes. Lo mejor de tener nuestro propio evento es que podremos asesorarte de forma personalizada y analizar tus necesidades para ofrecerte el equipo y las condiciones más adecuadas. 

¿Quieres inscribirte y reservar tu cita? Hazlo aquí y ahora.

Feria-belleza-cosmobeauty-barcelona-2022

Feria de belleza Barcelona 2022: ¿Cómo inscribirse?

Para asistir a nuestra feria de belleza de Barcelona,  los próximos 20 y 21 de febrero, solo tienes que clicar en el siguiente enlace:  ¡Reserva tu cita! 

Con tu nombre y tu correo electrónico puedes reservar tanto para la sala de exposición de equipos, como para la sala de demostraciones de tratamientos, o para ambas salas. Encontrarás 3 salas: dos de showroom para ver los equipos y otra para demostraciones.

Lo único que debes tener en cuenta es reservar cada sala con media hora de diferencia. 

Selecciona día y hora que más te convenga y facilítanos tus datos para recibirte de la mejor manera posible. 

Recuerda, los días 20 y 21 de febrero, tenemos una cita en el Hotel SB Diagonal Zero, en la Plaça de Llevant, s/n.

Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades sobre el evento. 

¡Estamos deseando conocerte!

Instagram: @laserluzestetica

Facebook: Laserluz Technology

 

Términos y condiciones Promoción Gastos de Hotel:

*Si te alojas en hotel para venir a la feria y compras un equipo durante el showroom, se descontará un máximo de 100€ en concepto de gastos de hotel en tu equipo adquirido. Consulta las bases de la promoción contactando con nosotros.