Aparatos de depilación láser permanente profesional: ¿Cuál es el mejor?

Si estás buscando aparatos de depilación permanente profesional, encontrarás multitud de opciones que seguramente te generen dudas. “¿Cuál es la mejor máquina de depilación profesional? ¿Luz pulsada, láser? ¿Qué aparato de depilación comprar?”

Si te haces estas preguntas, te damos la bienvenida a Laserluz, empresa líder de aparatos de estética profesional para centros estéticos, porque precisamente de esto vamos a hablarte en este artículo. 

Vamos a darte información sobre los tipos de aparatología que existen para tratamientos de depilación permanente, los equipos y nuestra visión sobre cuál es la mejor máquina de depilación profesional. 

¿Cuál es la mejor máquina de depilación láser profesional?

Para decidir cuál es la mejor máquina de depilación profesional vamos a empezar explicando qué tipos de equipos existen porque, lo primero que debes saber, es que no hay de un solo tipo, hay muchos. ¿Y en qué se diferencian estas máquinas?

En primer lugar debemos puntualizar que todos los equipos del mercado son máquinas de fotodepilación (depilación por fotones) y entre ellas podemos diferenciar, láser o luz pulsada. 

La principal diferencia de los tipos de equipos de depilación profesional radica en el tipo de luz con el que trabajan, si se trata de luz láser (unicromática, unidireccional y coherente) o Luz pulsada (policromática, polidireccional y no coherente). Estas características de estos dos tipos de energía lumínica hacen que los equipos sean capaces de trabajar distintas terapias, distintos tipos de vello con mayor o menor capacidad. 

Las  máquinas de luz pulsada son muy versátiles capaces de trabajar muchos tipos de pelo sobre gran abanico de tipos de piel, además con ellas podemos realizar otras terapias como el fotorejuvenecimiento, la fotopigmentación o el tratamiento antiacné (entre otros) y de las máquinas láser de diodo que son menos versátiles pero tremendamente efectivos sobre el tipo de pelo y de piel que trabajan (en función de la longitud de onda que tenga ese láser). Entre ellos los más conocidos son :

  • Láser de diodo (808 nanómetros): Recomendado especialmente para eliminar el vello de grosor medio y grueso desde castaños a negros.
  • Láser Alejandrita (755 nanómetros ): Recomendado para el más amplio abanico de vello especialmente para los claros y finos. 
  • Nd Yag (1064 nanómetros): Recomendado para vello mas profundo y oscuro.

Por otro lado, las luces pulsadas trabajan con menos pico de potencia y con una luz más dispersa que los láseres con lo que la potencia en el punto óptimo es menor y se suelen necesitar más sesiones que con el láser (si este trabaja a una longitud de onda correcta para el tipo de pelo y de piel que queremos trabajar)

Por ello hasta el momento lo más recomendado era la aplicación de ambas terapias para un resultado óptimo, en función del tipo de vello que se quisiera trabajar y el tipo de piel. Además de contar con si se deseaba realizar otras fototerapias (que sólo son posibles con IPL). 

Pero hace un año todo cambió con la aparición de los láseres SLD (didodos superluminiscentes) que unen las mejores características del LÁSER y del LED para una efectividad imbatible. Es capaz de trabajar con la efectividad de un láser, menos riesgos, trabajar todo tipo de vellos y pieles (gracias a poder trabajar con distintas longitudes de onda y a su luz no coherente). Este láser trabaja con tres longitudes de onda a la vez (triláser) 755, 808 y 1064 nanómetros abarcando así todo es espectro lumínico y por tanto todo tipo de vello en todo tipo de piel, salvo pelos canos y muy rubios que no se pueden trabajar por ausencia de melanina (cromóforo diana para la depilación). 

Aunque hay más tipos (como el láser Alejandrita o el Soprano), los que mejor funcionan, según nuestro criterio profesional, son los equipos de fotodepilación IPL o Luz Pulsada Intensa (Intense Pulse Light) con tecnología SHR y las de láser de diodo. Empezamos por la primera. 

A continuación, te mostramos los 3 mejores aparatos de depilación láser de Laserluz. 

Los 3 mejores aparatos de depilación láser de Laserluz

En Laserluz disponemos de 3 equipos con estas tecnologías y vamos a hablarte de cada uno de ellos para que conozcas sus diferencias. 

Estos son los 3 equipos que puedes encontrar en nuestro catálogo: 

  • Aparato de depilación Láser SHR INTENSIVE
  • Aparato de depilación Láser DIODELIGHT
  • Aparato de depilación Láser DIODEMINI

¿Quieres conocer las ventajas de cada uno y en que se caracterizan? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

maquina-de-depilacion-laser-shr-intensive

Aparato de depilación láser SHR INTENSIVE

Empezamos por el aparato de depilación láser SHR INTENSIVE. Este equipo incorpora la última tecnología láser SHR de Luz Pulsada Intensa para eliminar el vello y realizar otro tipo de fototerapias. Este láser combina ráfagas de luz y tecnología de barrido que te permiten realizar tratamientos eficaces, indoloros y efectivos de forma rápida y eficiente. 

La tecnología SHR INTENSIVE es una evolución del sistema IPL que ofrece ventajas adicionales, tanto en el uso como en los resultados finales. 

Entre sus características técnicas, destacan: 

  • Ofrece un pulso cuadrado con un aumento gradual de la temperatura.
  • Su modo de barrido es más rápido y eficaz.
  • Incluye el sistema DRY COOL  que congela el cabezal. 
  • Puedes realizar tratamientos de depilación todo el año. 
  • Tratamientos sin dolor y sin riesgo para la piel.
  • E-Light (IPL más Radiofrecuencia)
  • SHR de alta potencia con tecnología OPT.

Como aparato para la eliminación del vello de forma permanente, el aparato SHR INTENSIVE te permite eliminar más del 80% de vello en tratamientos de entre 10-12 sesiones. 

Además puedes realizar fototerapias de:

  • Rejuvenecimiento: este láser estimula la formación de nuevo colágeno en las capas más profundas de la piel, mejorando su aspecto e iluminando el rostro.
  • Pigmentación: Las manchas son depósitos de pigmento. Al aplicar el haz, absorben la luz de la IPL haciendo que suba la temperatura. Este calor provoca que el pigmento se fragmente en pequeñas partículas, que luego se eliminan a través del sistema linfático.
  • Anti acné: el láser penetra hasta la capa donde se produce y almacena el sebo cutáneo, una vez incide sobre el sebo, combate la bacteria del acné y disminuye la inflamación. Además, favorece la cicatrización, regenera la piel y mejora la textura cutánea.

Esto te permite realizar todos estos tratamientos con un mismo equipo: 

  1. Atenuación de manchas.
  2. Rejuvenecimiento facial.
  3. Mejorar la calidad de la piel.
  4. Tratamientos antiacné.
  5. Regeneración cutánea.
  6. Aumento de la firmeza de la piel.
  7. Aportación de luminosidad.

 

maquina-de-depilacion-laser-diodemini

Aparato de depilación Láser DIODEMINI

  • Continuamos con uno de nuestros equipo láser de diodo, el aparato de depilación láser DIODEminiEste equipo es el equipo de depilación láser más pequeño y ligero, ideal para transportar cuando y donde quieras. Depila de forma definitiva con este equipo de alta eficacia. Su tecnología SDL, un sistema híbrido entre el láser y la luz LED, consigue eliminar todo tipo de vello (excepto blancos y pelirrojos) en varios fototipos de piel de forma permanente, consiguiendo resultados definitivos hasta en las pieles más bronceadas. A continuación, te damos 7 motivos por los que elegir el aparato láser de depilación DIODE mini: 
    • Su tamaño: ligero y de dimensiones reducidas, sin restar eficacia.
    • Realiza tratamientos de depilación facial y corporal con resultados definitivos.
    • Trabaja en tres longitudes de onda para personalizar el tratamiento. 
    • Elimina todo tipo de vello (excepto blancos y pelirrojos) y actúa con eficacia en  diferentes tonos de piel (fototipos del I al VI). 
    • Permite trabajar en modo Alejandrita, Neodimio Yag y Diodo, según tus necesidades. 
    • Tiene una velocidad de disparo de hasta 10 veces por segundo. 
    • La tecnología SLD consigue un menor calentamiento, menor consumo y menor desgaste del equipo. 
    • Es una máquina de depilación láser portátil que puedes llevar cómodamente. 

     

     

maquina-de-depilacion-laser-diodelight

Aparato de depilación Láser DIODELIGHT

Por último, vamos a hablarte del aparato de depilación láser DIODELIGHT, una máquina láser de diodo profesional para realizar tratamientos de depilación permanente facial y corporal, que también permite trabajar en todo tipo de pieles, consiguiendo resultados óptimos tanto en las más morenas como en las bronceadas. 

Entre sus características principales, esta máquina de depilación láser profesional ofrece una velocidad de disparo de hasta 6 veces por segundo, por lo que permite realizar sesiones rápidas y altamente efectivas. 

Para un centro de belleza es ideal porque ofrece un mayor ratio de pacientes que pueden realizarse el tratamiento en una jornada, que se traduce en mayores beneficios. 

¿En qué se caracteriza este equipo?

  • Incluye un sistema de refrigeración de zafiro que enfría a 0º.
  • Trabaja en una longitud de onda de 808 nm para que el equipo tenga más estabilidad.
  • Las frecuencias de repetición de pulsos permitir trabajar en modo barrido hasta 6 disparos por segundo.
  • Su láser es monocromático y unidireccional, y penetra hasta el folículo piloso para destruirlo por completo.
  • Trabaja de forma focalizada y no daña los tejidos circundantes. 
  • Dependiendo de cada caso, el tratamiento se realiza entre 8 y 10 sesiones
  • Ofrece excelentes resultados en pieles de los fototipos I al VI 
  • Consigue mejores resultados en vellos castaños y negros, ya sean faciales o corporales. 

 

 

comprar-aparatos-de-depilacion-laser-profesional

Comprar máquina de depilación láser profesional

¿Por qué deberías comprar una máquina de depilación láser profesional en Laserluz? Además de porque somos una empresa líder de aparatología estética, te damos otras 11 razones por las que elegirnos:

  1. Porque todos nuestros equipos están certificados y cumplen las normativas de seguridad europeas. 
  2. Porque ofrecemos condiciones de alquiler, venta y explotación compartida, flexibles y personalizables, según tus necesidades. 
  3. Porque contamos con personal cualificado para ofrecerte el mejor servicio.
  4. Porque ofrecemos aparatología vanguardista y trabajamos con lo último para garantizarte los mejores resultados.
  5. Porque cuando hay incidencias, respondemos con la rapidez que necesitas. 
  6. Porque ofrecemos servicio de sustitución de equipos si alguna vez te fallan. 
  7. Porque contamos con servicio técnico específico, rápido y eficaz. 
  8. Porque siempre tendrás un profesional a tu disposición para resolver cualquier duda. 
  9. Porque te damos una formación y titulación específicas en equipos y tratamientos. 
  10. Porque te ayudamos a captar y fidelizar nuevos clientes.
  11. Porque te apoyaremos en tus campañas de marketing para hacerte crecer con tu negocio.

Ahora que ya sabes por qué elegirnos, solo queda una cosa: contactar con nuestro equipo. 

Llámanos o escríbenos a través del formulario web, elijas el método que elijas, estaremos encantados de atenderte. ¿Hablamos?