Tratamiento antiaging 

Un tratamiento antiaging es la solución estética ideal para ofrecer a los clientes de tu centro estético antes de un evento con el objetivo, no solo de atenuar los signos del envejecimiento del rostro, sino de devolver la confianza y que se sientan radiantes antes de su encuentro. 

Bodas, comuniones, bautizos… Antes de cualquier celebración especial, siempre surgen consultas sobre tratamientos antiage para el rostro que devuelvan firmeza al rostro y aportan luminosidad para lucir una piel más rejuvenecida, reducir los poros, atenuar manchas y en definitiva, tener una piel más bonita y sana. 

Para conseguirlo, puedes recurrir a tratamientos antiedad faciales que no son invasivos ni dolorosos, y por tanto, son agradables para tus clientes. 

Pero… ¿Qué se consigue realmente con un tratamiento antiaging? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Qué tratamientos antiedad existen? ¡Te lo contamos todo en este post!

tratamientos-antiaging-faciales

¿Qué se consigue con un tratamiento antiaging?

Un tratamiento antiaging facial aporta multitud de beneficios estéticos en la piel, ya sea para realizarlo antes de un evento o simplemente, para quitarle algunos años al rostro. ¿Cuáles son sus principales beneficios? Un tratamiento antiaging…

  • Reduce, atenúa y elimina las manchas faciales.
  • Consigue un efecto relleno en arrugas.
  • Reduce y elimina las líneas de expresión.
  • Hidrata la piel.
  • Aporta luminosidad en las pieles apagadas.
  • Mejora el tono facial.
  • Reduce bolsas y ojeras.
  • Reduce los poros y mejora su aspecto.
  • Aumenta la producción natural de colágeno y elastina en tu organismo.
  • Y reduce cicatrices y marcas.

Y todo esto, sin pinchazos, infiltraciones o costosas operaciones estéticas. 

Gracias a la tecnología de diversos aparatos para reafirmar la cara (de los que te hablaremos a continuación), cosmética profesional y las manos expertas de una esteticista, podemos conseguir todos estos beneficios con un tratamiento antiaging profesional indoloro y mínimamente invasivo. 

tratamiento-antiage-facial

Tratamiento antiaging recomendado por Laserluz

Ahora vamos a proponerte un tratamiento antiaging que limpia, aclara, ilumina y rellena la piel del rostro a través de dos tecnologías únicas que, combinadas y sinergia con cosmética profesional, consiguen asombrosos resultados en el rostro y, que según nuestra experiencia, es el mejor tratamiento antienvejecimiento.

Se trata del Tratamiento Antiaging 5D, una combinación del Peeling Hollywood de carbón activo con láser Q-Switched, junto con el poder del soft láser, o láser de diodo frío, de nuestro equipo Dioderma. 

¿Cómo funciona el tratamiento antiaging 5D?

Por un lado, el Peeling Hollywood, Hollywood Peel o Peeling de carbón activo, consigue una piel brillante, luminosa y rejuvenecida con efecto inmediato. Mejora el tono, reduce y elimina manchas e hiperpigmentaciones, suaviza, rellena las arrugas más finas o líneas de expresión, y reduce de forma muy notable el tamaño de los poros. 

tratamiento-antiage-para-el-rostro

Esto hace que sea uno de los tratamientos favoritos por las celebrities antes de una alfombra roja.  

Y por otro, los efectos de Dioderma Soft Láser. En términos generales, este láser sirve de vehículo para los cosméticos, ayudándoles a penetrar en las capas más profundas de la piel, hasta una profundidad imposible de alcanzar de otra forma. Esto permite a los cosméticos trabajar desde el interior y potenciar notablemente sus efectos. Con el tratamiento láser de diodo Dioderma Soft Láser, hidratamos, rellenamos, reafirmamos y mejoramos el aspecto general de la piel, activando la producción natural de colágeno. 

Entre los efectos de Dioderma, conseguimos rellenar arrugas marcadas, mejorar el acné, y cicatrizar las marcas, además de conseguir unos niveles altos de hidratación cutánea. 

La combinación del Láser Q Switched de nuestros equipos Picoláser SPT o Nanoláser SPT (ambos tienen esta tecnología), junto con Dioderma Soft Láser, son la solución estética perfecta para ofrecer a tus clientes cuando te consulten, qué tratamiento antiage para el rostro realizarse antes de un evento.

A continuación te hablaremos del protocolo que seguimos en Laserluz para este tratamiento facial antiaging y que recomendamos a nuestros centros estéticos. 

Te puede interesar: Cómo hacer un peeling facial profesional con carbón activo y láser.

mejor-tratamiento-facial-antiedad-antiage

Tratamiento facial antiaging para realizar en tu centro de estética: El paso a paso

Este es el paso a paso del tratamiento facial antiaging de Laserluz y, para nosotros, el mejor tratamiento antienvejecimiento. ¡Sigue los pasos en tu centro!

  1. Tumbar a la clienta sobre una camilla, dejando al aire el rostro, el cuello y el escote.
  2. La profesional que realice el tratamiento debe utilizar gafas de protección, mascarilla y guantes.
  3. Limpiar cara cuello y escote, dando un masaje para eliminar cualquier resto de suciedad o maquillaje. 
  4. Secar el rostro y aplicar tónico.
  5. Tonificar cara, cuello y escote con loción tónica.
  6. Colocar las gafas de protección ocular con algodones debajo (si se desea un poco

humedecidos) al o la cliente para empezar el tratamiento facial antiedad.

  1. Aplicar la mezcla de carbono y agua en la zona facial. La mezcla debe quedar acuosa para facilitar el levantamiento del peeling. Después, dejar secar 2 min.
  2. Pasar el láser Q Switched de Nanoláser SPT o Picoláser SPT, según los parámetros recomendados en este tratamiento.
  3. Realizar una primera pasada para secar y pegar la mascarilla de carbón a la epidermis.
  4. Realizar una segunda pasada adaptando los parámetros y el cabezal, con el objetivo de quitar la mascarilla de carbón activo, para conseguir un efecto exfoliante de la piel, secar imperfecciones, cerrar poros, aclarar e iluminar el rostro.
  5. Retirar los restos que hayan quedado de la mascarilla, limpiar y secar la piel.
  6. Realizar un masaje con el Plumping, calentando bien las manos para que rompa pronto y dar el masaje de lisajes y vacum más suave que normalmente, masajeando  los dos lados de la cara, cuello y escote al mismo tiempo.
  7. Aplicar el láser Dioderma durante 25 minutos en cara, cuello y escote con el programa predeterminado según la edad de tu clienta. Mientras en un lado aplicas el láser, en el otro lado masajeas la piel.
  8. Aplicar una mascarilla regenerante y dejarla actuar el tiempo indicado. 
  9. Y por último, aplicar una crema hidratante y crema de pantalla solar con un suave masaje.

Estos serían los pasos a seguir en un centro estético para realizar el tratamiento antiage para el rostro 5D. 

tratamientos-antiage-con-laser

Aparatología para tratamientos antiage para el rostro

Además de aparatología para tratamientos antiage para el rostro, y multitud de equipos para prestar diferentes tipos de tratamientos estéticos, te ofrecemos una serie de servicios complementarios con el objetivo de acompañarte y hacerte crecer con tu negocio. 

  • Profesionalidad: En Laserluz tendrás a tu servicio a un equipo de profesionales con amplia experiencia para asesorarte, responder tus dudas y formarte en todas las novedades.
  • Vanguardia: Estarás siempre a la última con tratamientos de vanguardia, ya que ofrecemos la máxima innovación en tecnología de equipos estéticos para garantizarte siempre los mejores resultados cumpliendo todos los estándares de seguridad. 
  • Tratamientos y protocolos personalizados para cada uno de los objetivos estéticos y características individuales de cada cliente. 
  • Servicio técnico: Nuestro servicio técnico es ágil y eficaz para responder con rapidez a cualquier incidencia con el equipo e incluso, te ofrecemos equipos de sustitución mientras se soluciona.
  • Formación continua y títulos para crecer profesionalmente en el sector de la estética, ya sea con nuevas titulaciones o con cursos de reciclaje. 
  • Crecimiento empresarial: te ayudamos a captar clientes y te damos técnicas de fidelización para que tu negocio crezca. 
  • Apoyo en marketing para que tus campañas y acciones de comunicación y venta sean un éxito. 

En definitiva, en Laserluz no solo encontrarás un proveedor aparatología estética para tu centro, sino un compañero de viaje en tu aventura empresarial.

Por eso, si después de leer nuestras recomendaciones sobre tratamientos antiaging, quieres dar el paso en tu centro para prestar estos servicios estéticos, te invitamos a contactar con nosotros.