El método MDD con fines deportivos

El método MDD beneficia a nivel estético y deportivo.

El método MDD (Melting, Dissolution, Drainage) es el sistema más completo del mercado para el adelgazamiento y la remodelación corporal. Combina la criofrecuencia focalizada, los vendajes y la presoterapia para personalizar al máximo cada tratamiento.

Con el método MDD podemos conseguir resultados muy efectivos en un corto tiempo de aplicación gracias al trabajo sinérgico de la terapia fría y caliente. Es un tratamiento agradable y relajante sin molestias ni efectos secundarios y no produce efecto yo-yo, reduciendo el volumen corporal en todas las zonas de aplicación sea cual sea el tipo de grasa (compacta o fluida) y mejorando notablemente la piel de naranja, siendo un tratamiento que además de reducir reafirma.

Desde la aparición del método MDD, en la mayoría de centros profesionales se han realizado tratamientos a nivel estético con grandes resultados, pero actualmente se han demostrado además los beneficios a nivel terapéutico y deportivo que el método MDD puede aportarnos. El aumento de la oxigenación de los tejidos para una mayor recuperación tras el esfuerzo, el aumento de la eliminación de toxinas y sustancias de deshecho acumuladas tras la actividad física, la descarga de los tejidos compactados por la práctica deportiva, la relajación completa a nivel físico y psíquico para preparamos para la siguiente práctica o competición son algunos de los resultados más impactantes.

¿Quieres verlo? En el siguiente vídeo podrás ver cómo algunas jugadoras del club de futbol del Atlético de Madrid nos cuentan su experiencia a nivel deportivo con el método MDD de Laserluz.