La radiofrecuencia, el mejor complemento para tu gimnasia facial y corporal
Reafirmar tu cara y tu cuerpo en un centro médico-estético y con resultados visibles desde la primera sesión es posible gracias a la radiofrecuencia y sus múltiples beneficios.
La radiofrecuencia: el primer lifting facial y corporal sin cirugía con resultados visibles y duraderos para rejuvenecer, reafirmar y regenerar tu piel.
La reafirmación facial y corporal son dos de los objetivos que más se desean a la hora de realizarnos un tratamiento médico-estético, y para ello la mejor opción es la radiofrecuencia, un equipo completo que te permite conseguir resultados visibles a nivel facial y a nivel corporal.
Hoy os explicaremos qué es, cuáles es el objetivo de sus tratamientos, cuáles son los beneficios y los resultados que se pueden conseguir con este equipo.
La radiofrecuencia es un conjunto de ondas electromagnéticas que, al aplicarse sobre la piel, provocan un movimiento rotacional de las moléculas que, por frotamiento, generan calor desde dentro hacia fuera.
Este aumento de la temperatura va a favorecer la formación de nuevo colágeno y el estiramiento del ya existente, además de activar los mecanismos de regeneración celular, mejorar el drenaje linfático y aumentar la circulación de la zona, eliminando las grasas superficiales en áreas localizadas.
Gracias al tratamiento facial o corporal realizado con lo último en radiofrecuencia podrás presumir de una piel fresca, renovada y mucho más joven.
¿Cuáles son los objetivos de la radiofrecuencia?
Tiene como objetivo reafirmar y remodelar el rostro y el cuerpo, lo que le convierte en el equipo más versátil del mercado. Iuvenis 2.0 Radiofrequency, la radiofrecuencia de Laserluz, define el contorno, mejora la coloración de la piel y su firmeza, ayuda a la eliminación de surcos y arrugas, reduce la papada y deja el rostro luminoso y lleno de vida. Corporalmente es capaz de minimizar la piel de naranja, alisar las estrías, aumentar la circulación de la zona y, en definitiva, mejorar la calidad y elasticidad de la piel.
¿Cómo son las sesiones con Iuvenis 2.0 Radiofrequency?
A nivel facial, se realizarán unas 6 u 8 sesiones de 20 a 40 minutos para lograr un rostro fresco, luminoso y sin arrugas.
A nivel corporal, recomendamos entre 8 y 10 sesiones de 20 a 60 minutos de duración para que puedas lucir un cuerpo remodelado y sin celulitis.
Además, se trata de un tratamiento relajante, indoloro, seguro, no invasivo, rápido y eficaz, con resultados visibles desde la primera sesión y sin efectos secundarios.
¿Qué resultados se obtienen con la Radiofrecuencia?
La radiofrecuencia te garantiza tratamientos con resultados profesionales que buscas mientras te relajas. Iuvenis 2.0 Radiofrequency está indicada para cualquier persona, independientemente de la edad o sexo ya que su finalidad es cuidar, remodelar y restaurar las pieles dañadas. ¡Además, se puede aplicar para conseguir ese efecto “flash” que a veces buscamos para ocasiones especiales!.