Adiós Venitas y Cuperosis con Laserluz
¿Conseguir un rostro liso o unas piernas uniformes? Es posible con el láser vascular.
Una gran parte de la población sufre de esas pequeñas venitas superficiales tanto a nivel facial (cuperosis) como a nivel corporal (telangiestacias) así como de otras lesiones vasculares, como los puntos rubí. Cuando estos inestetismos son a nivel estético existe un método rápido, efectivo y muy poco invasivo que las hará desaparecer como por arte de magia.
Son varias las causas de la aparición de estas lesiones, interviniendo los agentes externos, como la acción del sol, la contaminación, etc., y también agentes internos, como son el envejecimiento propio de la piel, causas congénitas, o sencillamente nuestro día a día que puede implicar estrés, una alimentación inadecuada, el consumo de algún tipo de medicamento…
Para este tipo de patologías, el Vascular Medical 980 es el láser de diodo de 980nm de última generación más avanzado del mercado. Es un láser diodo transdérmico, con sistema de transmisión por fibra óptica, diseñado para el tratamiento de las telangiectasias, cuperosis y vasos de pequeño calibre (hasta 4 mm de diámetro).
Gracias al tratamiento con láser vascular es posible eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o del rostro de manera rápida y eficaz y sin dañar las zonas adyacentes de la lesión. El láser de 980nm tiene un espectro de absorción óptimo de las células vasculares y de la porfirina. Las células vasculares captan la luz del láser de 980nm, produciéndose la contracción y finalmente la disipación.
Es muy importante señalar que las arañas vasculares pueden estar asociadas a enfermedades más graves, por ello, antes de realizar cualquier tratamiento de este tipo de, siempre tiene que haber una valoración previa realizada por personal cualificado.
A continuación, os mostramos unos vídeos donde podréis comprobar la efectividad de este tratamiento estético. Y si quieres hacernos alguna consulta para realizarte este tratamiento en alguno de nuestros centros colaboradores, no dudes en contactar con nosotros.