Showroom en Málaga del 28 al 29 de abril del 2024 de aparatología estética para profesionales 👉
Facebook Instagram YouTube

MÁQUINA HIFU

Descubre la máquina HIFU que necesitas para realizar tratamientos estéticos profesionales para combatir la flacidez corporal y facial, nuestro equipo BEAUTHIFUL.

¿Qué consigues con una máquina HIFU profesional? 

  • Reafirmar y tensar la piel de tus clientes. 
  • Eliminar la flacidez y las arrugas en rostro y cuello.
  • Reducir las huellas del acné.
  • Mejorar la apariencia de la celulitis.
  • Elevar las cejas y los pómulos.
  • Remodelar la papada y el óvalo facial.
  • ¡Y poner tu centro a la vanguardia de los tratamientos!

Si buscas aparatología estética profesional para realizar tratamientos estéticos de ultrasonidos, seguros, eficaces, indoloros y no quirúrgicos, nuestra máquina HIFU BEAUTHIFUL, es tu equipo. ¡Descubre sus características!

Solicitar información

ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD HIFU

EL PRIMER LIFTING FACIAL Y CORPORAL SIN CIRUGÍA CON RESULTADOS VISIBLES Y DURADEROS PARA REJUVENECER, REAFIRMAR Y REGENERAR TU PIEL.

Las siglas HIFU son la abreviatura de Ultrasonido Focalizado de alta Intensidad, en español, y High Intensity Focused Ultrasound, en inglés.

Te presentamos una tecnología innovadora que te ayudará a trabajar la base de las estructuras cutáneas y musculares que han perdido firmeza con el paso de los años o por cambios bruscos de peso. 

El tratamiento de ultrasonido focalizado de alta intensidad HIFU consiste en aplicar un haz ultrasónico de alta frecuencia que penetra hasta la dermis, llegando a profundidades de varios milímetros (1,5 mm a 3mm para la activación de colágeno y hasta 4,5 mm a nivel de la capa SMAS), sin dañar los tejidos colindantes. 

Al aplicar esta energía, se produce un incremento de la temperatura de la dermis que provoca la contracción de las fibras de colágeno y elastina, así como la microcoagulación de los tejidos más profundos de las áreas aplicadas.

Esta microcoagulación desata un proceso de reparación de los tejidos que estimula a los fibroblastos para que generen nuevo colágeno. 

¿El resultado?

Una piel estirada, tensa, firme y tonificada, reduce el descolgamiento y la grasa localizada sin pasar por quirófano, sin dolor y sin molestias. 

La tecnología de una máquina HIFU es el método de rejuvenecimiento facial y corporal no quirúrgico más solicitado en estética. ¡Ponte a la vanguardia!

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL ULTRASONIDO HIFU

CATEGORÍA
Belleza

TRANSDUCTORES FACIALES
3 Faciales: DS7- 1.5, 3.0 y 4.5

TRANSDUCTORES CORPORALES
5 Corporales: Ds7 - 6.0, 8.0, 10.0, 13.0 y 16.0

DENSIDAD DE ENERGÍA
0.2 - 3J

LONGITUD MÁX. DE LÍNEA
5~25mm

ultrasonido focalizado de alta intensidad hifu
ultrasonidos hifu comprar alquilar

Normativas CE
EN 60335 - 1:2012 + A11:2014  |  EN 55014 - 1:2006 + A1:2009 + A2:2011
EN 55014 - 2:1997 + A1:2001 + A2:2008
CE 2014/35/UE  |  CE 2014/30/UE

FRECUENCIA MÁXIMA
4MHz

VOLUMEN MÁX. DE TRATAMIENTO
4.000mm3

SUPERFICIE MÁX. TRATAMIENTO
250mm2

PESO
11Kg

DIMENSIONES
40X44X40cm

¿QUÉ APARATO HIFU COMPRAR? RECOMENDACIONES

¿Qué aparato HIFU comprar? ¿Cómo elegir el equipo HIFU que necesito?” 

En el mercado tenemos disponibles multitud de opciones de máquina HIFU que, muy a menudo, pueden generar dudas sobre qué aparato HIFU comprar. 

Sobre los aspectos técnicos del equipo, recomendamos fijar la atención en: 

> La potencia máxima a la que puede llegar a trabajar el cabezal, ya que ésta es necesaria para poder trabajar tanto las zonas faciales como corporales.

> El consumo de la máquina HIFU

> La duración de los cartuchos del aparato HIFU, según el número de disparos.

> Que tenga el certificado CE del equipo.

En términos de asistencia, el proveedor de aparatología estética también es muy importante para decidir qué aparato HIFU comprar. 

En Laserluz te ofrecemos ventajas como: 

  • Formación técnica especializada para la utilización de la máquina HIFU.
  • Servicio técnico de reparación rápido y eficaz.
  • Equipos de sustitución. 
  • Apoyo comercial para conseguir más clientes. 
  • Y técnicas de marketing, entre otros beneficios. 

TRATAMIENTO HIFU FACIAL Y CORPORAL

Descubre el tratamiento HIFU facial y corporal que llevará tu centro estético al siguiente nivel: la máquina HIFU, BEAUTHIFUL.

El tratamiento facial HIFU es un excelente sistema de rejuvenecimiento facial y una alternativa no quirúrgica para lucir un rostro más joven y terso, con resultados naturales. 

Nuestra máquina HIFU trabaja con precisión el tejido subcutáneo a una profundidad de 1,5 mm a 3mm, para la activación de colágeno, y hasta 4,5 mm a nivel de la capa SMAS (sistema músculoaponeurótico superficial). Este tejido es una capa fibromuscular que envuelve la cara y el cuello, conectando y distribuyendo la acción de la musculatura mímica facial. La máquina HIFU produce una ablación térmica que penetra hasta esta capa subcutánea, estimulando la tensión y reafirmación de los tejidos, reduciendo el descolgamiento facial. 

A nivel corporal, el tratamiento HIFU corporal se utiliza para combatir la flacidez, siendo una solución eficaz para eliminar la grasa localizada en zonas del cuerpo donde se acumula de forma crítica, como abdomen, muslos y piernas. 

La máquina HIFU consigue efectos mecánicos y térmicos que perforan selectivamente el adipocito, manteniendo intactas las estructuras circundantes y dejando espacio para que salgan los ácidos grasos.

RESULTADOS CON HIFU FACIAL Y CORPORAL

Aparatología estética para el tratamiento con HIFU
ATENUACIÓN CICATRICES DE ACNÉ
ATENUACIÓN DEL PORO DILATADO
TENSADO DE LA PIEL EFECTO LIFTING
ELEVACIÓN DE CEJAS Y PÓMULOS
ALISADO DEL SURCO NASOGENIANO
REMODELACIÓN FACIAL Y CORPORAL
RELLENO DE ARRGUAS
REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL

ULTRASONIDO HIFU FACIAL Y CORPORAL PARA CENTROS DE ESTÉTICA

Si buscas un equipo de ultrasonido HIFU facial y corporal para centros de estética, nuestro equipo BEAUTHIFUL es una excelente opción para realizar tratamientos profesionales.

El equipo de ultrasonido HIFU facial y corporal BEAUTHIFUL te permite realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial y combatir la flacidez corporal de forma focalizada, sin dañar los tejidos adyacentes.

Zonas a tratar:

  • Rostro: papada, mentón, frente y ojos.
  • Cuerpo: brazos, muslos (cartucheras y zona interior) cartucheras, abdomen, rodillas y flancos (caderas).

¿Qué beneficios aporta el ULTRASONIDO HIFU FACIAL Y CORPORAL?

  • Elimina los adipocitos y la grasa localizada
  • Tensa, tonifica y rejuvenece la piel de forma natural, reduciendo la flacidez y el descolgamiento. 
  • Elimina y/o reduce la celulitis
  • Disminuye los signos del envejecimiento: arrugas y líneas de expresión.

Se trata de un método no quirúrgico, indoloro y mínimamente invasivo, que produce efectos duraderos en pocas sesiones.

Solicitar información

 

APARATO HIFU: COMPRAR O ALQUILAR

¿Qué es mejor para adquirir tu aparato HIFU, comprar o alquilar? Si te has decidido por nuestro equipo BEAUTHIFUL y tienes dudas sobre qué condiciones son mejores, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo comercial para resolver cualquier preocupación que te surja. 

Te explicaremos las especificaciones técnicas de la máquina, las aplicaciones y los tratamientos, así como las diferentes condiciones de adquisición de la máquina HIFU. 

Tras una conversación sobre tus necesidades e intereses, te ayudaremos a tomar la decisión sobre qué es mejor para tu centro sobre el aparato HIFU, comprar o alquilar el equipo. 

Ponte en contacto con nosotros y llévate la tecnología más revolucionaria de rejuvenecimiento facial y corporal no invasiva.

Solicitar información

COMPRAR MÁQUINA HIFU PROFESIONAL

¿Te has decidido a comprar máquina HIFU profesional? En Laserluz te proponemos diferentes opciones para comprar una máquina HIFU y que elijas el modelo de compra que mejor se adapta a tus necesidades. 

Te ofrecemos condiciones únicas y financiación a medida, como la venta financiada con condiciones desde los 15 meses para que comprar tu máquina HIFU sea lo más cómodo posible. 

Comprar una máquina HIFU profesional te ayudará a poner tu centro estético al máximo nivel. 

¡Descubre todas las posibilidades!

Solicitar información

ALQUILER DE EQUIPO HIFU PROFESIONAL

En cuanto a las condiciones de alquiler de equipo HIFU profesional, en Laserluz tienes a tu disposición diferentes opciones: 

Alquiler con opción a compra, una forma combinada entre compra y alquiler de equipo HIFU profesional. 

  • Alquiler diario, semanal o mensual, según tus necesidades.
  • Renting a 12, 24 o 36 meses
  • Leasing
  • Explotación compartida, un sistema fantástico para ofrecer el tratamiento de HIFU facial y corporal sin realizar una gran inversión en el equipo. Laserluz te proporciona el equipo y el personal técnico cualificado, así como cremas, geles y lociones que sean necesarios. Tu centro se encarga de proporcionar el espacio para realizarlos y los clientes que quieran realizarse los tratamientos, ganando tu centro, un interesante porcentaje de los beneficios. 

Si estás interesado en el alquiler de equipo HIFU profesional BEAUTHIFUL, llama ahora al 900 902 792 o contacta por correo electrónico a laserluz@laserluz.com

¡Te esperamos!

Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de estética con láser diodo, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser y láser frío de diodo. Te ofrecemos nuestra aparatología de estética en régimen de alquiler con opción a compra, alquiler diario, explotación compartida y venta, siempre con los mejores precios del mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.

    Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.
    ccontactar conLlamar Gratis Ahora